Ya se están vendiendo las entradas vs. Arsenal

Se están vendiendo las entradas desde las 10 de la mañana, gracias por avisar la concha de su madre.

1 entrada x carnet
2 carnets por persona

Se están vendiendo las entradas desde las 10 de la mañana, gracias por avisar la concha de su madre.

1 entrada x carnet
2 carnets por persona

qe chorros hijos d eputa, ni avisan, yo estaba re tranqui pensando que se vendian el sabado!

No vayan gente , dejenlos solos a estos hdp …

ya saqué

ME BAÑO Y VOI

AGUILAR LA CONCHA TUMA


HABIA GENTEE??
LUCAS TENES MSN?PASALO

Todavía alguien quiere ir??? :lol:

No había nadie, 2 o 3 personas, seguramente nadie estaba enterado que hoy se sacaban, no avisaron en ningún lado!! yo me mandé.

se van a vender todas las entradas seguramente. pero que verga eso de tener que volver de sarandi a las 10 de la noche :evil:

para que si son horribles igual

ANQUE GANES O PIERDAS

gracias x el mensaje facho , ya me habian sacado igual

para que van a este partido de miierda?. si vamos a perder o empatar. ¡¡ la verdad botar guita por botar, mejor inviten una mina a salir, al cine, al parque hay si inviertes el dinero en algo importante, que en ir a ver LADRONES !! que todos los dias nos dan y daran verguenza . Yo la verdad tuviera el dinero para ir, no iria jamás a ver estos ladrones, si voy a perder mi dinero prefiero ir a otra parte .

NOOO vayan a ver tanta mierda en el campo, por qué capaz salen intoxicados

Deivi siempre supe que estabas en un nivel superior.

Hoy si digo, QUE NO VAYA NADIEEEEEEEEEEEEEEE.

Para que dicen, “que no vaya nadie”??, Sí las entradas se van a agotar, plateas y populares, ya lo saben eso… y las tribunas van a estar colmadas nuevamente

Al pedo ponen esos mensajes , dejen que la gente haga lo que quiera , si tiene ganas de ir si lo siente lo sentimos asi , no rompan las pelotas, porque esto no lo va a cambiar un partido un resultado nada…
Si ustedes no prefieren ir perfecto respeto su decision , pero asi como respeto la de ustedes respeten las de los demás…

totalmeente, dejen que cada uno haga lo que quiera. total nadie va adejar de ir por lo que digan ustedes…
yo no voy porque no tengo ganas. pero si otro tiene ganas que vaya y ojala sean muchos los que tengan ganas

Bue, a ver unos RE cagones pero bueeeeeeeeee:roll: cada quien con lo suyo, cosa que respeto…

y que te molesta ? problema de él

mas vale loco somos river yo voi a ir de cabeza, porque la camiseta me puede,
vos estoy seguro qe tambien, ya no me hago mas mala sangre hasta diciembre pero voi a seguir llendo!!