YA RAMON EN ROCK AND POP

si puede ser… y ojala que asi sea, porque mas que un jugador es un arbol que los tecnicos plantan en la cancha gracias al deplorable estado fisico que tiene.

Que exageracion demencial.

estoy hace más de media hora escuchando la parte de “un saludo para todos los hinchas de River”:mrgreen:

demencial seria que este tipo siga en el puesto de arbol por portacion de apellido si no se opera o hace como minimo una pretemporada que le permita afrontar el torneo con dignidad. asi como esta, cuando juega es tener uno menos.

Me gustaria que Trezeguet pudiera jugar y demostrar
Pero para seguir como lo viene haciendo, si lo tiene que sacar esta perfecto, no ayuda en nada solo perjudica dentro de la cancha

Si no juega Trezeguet, Ahora la verdad no recuerdo bien, pero cuantos partidos jugo? 6 o 7? Es un SUPERCLASE. Porsupuesto que se tiene que poner en condiciones y operarse, pero asi como esta, INCLUSIVE, si le llegan pelotas hace la diferencia. Cosa que no viene pasando.

Si eso si, ademas que con Ramon el tipo va a saber que hacer, obvio no precisaba el consejo de almeyda para jugar porque sabe

Pero que se yo, si Ramon lo banca en el 11 titular seguro rinde, mas que tampoco tenemos super delanteros, solo Mora es aceptable

tresie??? por las dudas BAN!

Yo te banco Tresie, para con las fantasias agoreras y te banco.

Lo de Trezeguet es fácil: el tipo es un definidor de jugadas exquisito, de calidad demostrada ampliamente. Con Almeyda no había jugadas que finalizar y jugaba en el círculo central o lo ponían para las contras cuando Trezeguet nunca fue rápido. No se puede esperar que el tipo rinda en esas condiciones. Nadie lo hacía, de hecho.

PD:¿Por qué lo bañaron a Tresie?

¡Hola Tresie!

no paso casi nunca en primera, minimo desde boca, porque ahora se termino de romper y juega parado, como plantado en la cancha. es impresentable. insisto, que haga lo necesario para ponerse en un estado digno, sino afuera. con ramon se debe acabar realmente la joda con estos jugadores que ya no dan mas y pretenden seguir ligados al club, ejemplos sobran.

Si esta roto no deberia jugar, no hay que ser Ramon Diaz para saber eso. No comparto, no hubo futbol en River como para juzgarlo de esa manera.

Eso es cierto, los centros de Sanchez no eran de mucha ayuda, pero hay que admitir que bastante perdido estaba, Funes Mori tenia mas contacto con el juego

menos futbol hubo en la b, que le tiraban bochazos de 30/40 metros y el tipo igual generaba peligro… en primera no existio porque esta hecho garcha.

Estas crazy (Lo digo buenamente) tengo que reconocer que Cavenaghi y Dominguez formaban junto a Trezeguet una muy superior formula ofensiva que la actual con Mora, A eso sumemosle la rotura de Aguirre, un tipo que para muchos no vale dos mangos pero aportaba mucho en la creacion, (Lo perdimos este torneo y rotaba posiciones) asi es muy dificil. Funes Mori puede colaborar en un esquema definido con juego asociado, su sacrificio tendria valor, los ultimos partidos de el, se me hacian a las corridas solitarias de Falcao en el torneo que salimos ultimos. Asco.

Y si esta hecho garcha que no juegue.

aguirre el 90% de los partidos que jugó (que encima en muy pocos llego a tirar los 90 minutos) fue un fantasma, no veo como eso puede haber aportado mucho a la creacion.

El dolape tiene varios goles, y tambien varias asistencias netas de gol. No digo que era Zidane, pero contribuia.

Vignolo: poniéndole la escupidera y el hombro para que Almeyda siga llorando y se despida. :roll:

Closs: lo mató todo el semestre (con razón eh!) y ya le hace la primera nota a Ramón. :twisted:

Para los que no les anda el de Hernán:

Link Audios:

El Editorial de Closs del Miércoles:

La visión de Mariano sobre la salida de Matías Almeyda de River

Publicado noviembre 28, 2012

Matías Almeyda fue echado de la conducción técnica de River por falta de resultados. Y en el arranque del programa, Mariano Closs y el resto del equipo analizaron el paso del ex capitán por el Millonario, en una nueva #CadenaNacional. Escuchá:

“Los contratos de los técnicos son los más imperfectos de todos. Porque son los más difíciles de cumplirse”
“Es más fácil ser técnico de Boca o de River que de otros. Porque si no la historia no hubiese puesto a esos equipos ahí. Son equipos que tienen todo”

Además aseguró:

“Cuando Almeyda asumió seguramente pensó que podía. Si en el colegio no sabías la lección te quedabas callado”
“Yo con Passarella no coincido ni en las comas de un texto, pero si la decisión es futbolística, estuvo bien”

Link: La visión de Mariano sobre la salida de Matías Almeyda de River | Rock & Closs

La nota a Ramón:

[SIZE=3]
“La alegría más grande es el reconocimiento de la gente”

[/SIZE]Publicado noviembre 30, 2012

Era la palabra más esperada del día. Desde que se supo la salida de Matías Almeyda, todos los ojos apuntaron hacia él. Tenía ganas de volver, y la dirigencia quería traerlo. “Se resolvió en 5 minutos”, aclaró Ramón Díaz en Rock&Closs. El técnico más ganador de la historia de River se mostró muy felíz por el regreso:

“Estoy muy contento. Imagino que la gente de River también”
[b]

“Esta es una etapa nueva para mi y toda la gente que está conmigo. La situación del club, del equipo, por todo lo que vivimos los hinchas de River”
“La alegría más grande que tengo es el reconocimiento de la gente hacia mi”[/b]

Además aseguró que “vamos a arrancar el lunes” y aclaró que la pelea con Daniel Passarella fue “una tontería”. También insistió:

“Haber estado 11 años afuera de este gran club fue una pena”

En relación al conflicto de las computadoras en Independiente negó:

“Ni tengo las computadoras de Independiente. Nunca me voy a llevar algo que no es mio”

Por último, le dejó un mensaje a Almeyda:

“Tuvo el coraje de agarrar River cuando estaba en la B. Creo que los hinchas siempre se lo van a agradecer”

y con relación a los refuerzos, soltó:

“¿Quién no quiere traer a D’alessandro?”

Link: “La alegría más grande es el reconocimiento de la gente” | Rock & Closs

Para mi River tiene varios aceptables o buenos suplentes, entre ellos Aguirre, tipos que se bancan ser suplentes y cuando entran pueden aportar lo suyo, pero a River le faltan titulares, y varios.