YA RAMON EN ROCK AND POP

ME VOY DE GIRA POR VOS RAMON, POR VOS!!! QUE CONTENTO ESTOY LA PUTA MADRE, TE DESEO LO MEJOR DEL UNIVERSO, DALE RAMONSITO DALEE!!

ADHIERO!

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

estoy escuchando la nota…sere un pelotudo pero estoy emocionado posta

Nooo me la perdí, ahora la escucho!!

Acabe cuando dijo “Un saludo para todos los hinchas de River…”

No se me hagan gays los que no son! :mrgreen:

Que pelotudo,estaba escuchando la radio y la apague y ahora me entero que habló Ramón. Pero bueno,que lindo es sentir esta alegría que sentimos todos los hinchas de River…

ilusionado

Si alguien se lo perdio

Alguna pista sobre los refuerzos? estoy por las nubes, no lo puedo creer todavía.

quiero escuchar el audio y no anda en videosderiver, donde mas lo puedo conseguir???

[quote=“Hernan, post:88, topic:101855”]

Si alguien se lo perdio

[/QUOTE]No funca

Acá:

“La alegría más grande es el reconocimiento de la gente” | Rock & Closs

Lo estoy escuchando ahora.

“La alegría más grande es el reconocimiento de la gente” | Rock & Closs

Fijense ahi, al final del texto tienen el botón de “play”.

En firefox no anda. No se porque. En chrome y en safari me andan

Estoy en chrome y no me anda. Capaz el problema es mio…

escuchan2. funca perfecto.

Nah encima que se cuelga de mi fama (?) no anda en firefox

“me tuve que ir siendo campeon, cosa que es muy rara. es cuestion institucional, de los dirigentes, del club…”:mrgreen: la concha de tu madre gordo paposo hijo de un conteiner repleto de putas.

---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------

“desde hoy, desde mañana seguramente los pibes me estaran llamando como hicieron siempre…”:mrgreen: se referia a los ex-river que el saco cameon en 1era como dalesandro.

---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------

“lo que mas se extraña es jugar la copa, no solo para mi sino para cualquier entrenador es lo mas importante” que genio sos ramon, entiende a la perfeccion que es el mundo river este tipo.

---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------

“los jugadores van a ser muy exigidos al maximo, al maximo de su capacidad, desde el mas joven hasta el mas grande por supouesto…”:mrgreen:

“Algo Supercompetitivo”,… No puedo creer volver a escuchar eso en River. Si nos habran dirigido CAGONES Y MEDIOSPELO Por dios.

No sé porqué, pero siento un olor a que Ramón va a colgar a Trezeguet…como en sus viejos buenos tiempos de pasar al escoba. Es decir no colgar directamente, pero no lo va a poner tipo Almeyda solo para q haga de totus ahí arriba y baje a mitad de cancha a tocarla. Si no está para jugar, no juega.