YA RAMON EN ROCK AND POP

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO PUEDE SER, ES TAN LINDO ESTO

A laburar se ha dicho jugadores.

Cómo se nota que River potencia a Ramón. Bienvenido ídolo y que tengas mucha suerte!

Hermoso escucharlo

Estoy mas feliz que puta con 2 pijas loco! Gracias ramoooooon!

Los más importantes por favor lo pueden poner? Gracias

“Que sepa (por los jugadores) que voy con muchas ganas…”
Leyendo entre lineas, o mueven el orto o no pisan la cancha ni para regarla.

Jaja, el “ah… y un saludo para todos los hinchas de River” lo festejé como un gol :smiley:

Rock & Closs ‏@RockandCloss
“Mañana le vamos a dar la posibilidad de hablar a todos” #RamonEnRockAndCloss

6m Rock & Closs ‏@RockandCloss
“Ni tengo las computadoras de Independiente. Nunca me voy a llevar algo que no es mio” #RamonEnRockAndCloss

7m Rock & Closs ‏@RockandCloss
“Lo que más se extraña es jugar la Copa, y más con River” #RamonEnRockAndCloss

10m Rock & Closs ‏@RockandCloss
“Según Daniel puedo hacer 3 refuerzos” #RamonEnRockAndCloss

12m Rock & Closs ‏@RockandCloss
“En 5 minutos arreglamos todo. Passarella quería que yo vuelva y yo quería volver” #RamonEnRockAndCloss

15m Rock & Closs ‏@RockandCloss
“Almeyda tuvo el coraje de agarrar River. Creo que los hinchas siempre se lo van a agradecer” #RamonEnRockAndCloss

19m Rock & Closs ‏@RockandCloss
“La pelea con Passarella fue una tontería. Lo aclaramos hoy. El único objetivo es que a River le vaya bien” #RamonEnRockAndCloss

21m Rock & Closs ‏@RockandCloss
“Queremos el apoyo TOTAL de todos, como siempre lo dieron” #RamonEnRockAndCloss

23m Rock & Closs ‏@RockandCloss
“La alegría más grande que tengo es el reconocimiento de la gente hacia mi”, #RamonEnRockAndCloss

Se acabaron las búsquedas del tesoro.

Closs le dio a entender que sus equipos de River siempre habian tenido figuras y Ramon le tiro:

“Eso no es asi, es injusto por que el campeon del 2002 estaba lleno de pibes de inferiores que despues se convirtieron en figuras, pero ya con tiempo voy a preparar un informe (dijo 20 veces la palabra informe en la charla) y te voy a decir bien aquel equipo…”

Queres a D´Alessandro ?
“Quien no quiere a D´Alessandro…”

Terminaste bien la relacion en CASLA con D´Alessandro:

“Si lo lleve yo…”
“A parte nos hemos visto en otros lados (?), seguro ya me van a llamar los chicos como siempre lo han hecho…”

Es un crack, la alegria que tenia en la voz, y por otro lado no queria hablar mucho para no quedar mal con el resto de la prensa.

Rompela Ramon, rompela !!

Aquí la nota

“La alegría más grande es el reconocimiento de la gente” | Rock & Closs

Que gigante sos por Dios

Celebro este retorno y también el afloje (mínimo) a la soberbia de Daniel Passarella, espero que pueda recapacitar en muchos aspectos y terminar de la mejor manera este año que le resta como presidente, aunque lo dudo mucho.

Suerte Ramón, hay que volver a ser.

GRACIAS POR VOLVER RAMON!! TE AMO!!!

Ya que no dirige el domingo, por lo menos que se muestre en la cancha… La inyeccion animica que se dio hoy fue increible, imaginense si va el domingo a ver el partido… Estoy feliz, no se hace cuantos años que no me siento feliz con algo que pasa en River, sin dudas la mejor semana del año…

Che bostero che bostero, que amargado se te ve… ya vuelve el pelado Díaz, ya regresa River Plate! :stuck_out_tongue:

Es tan soberbio el pelotudo de DAP que nunca se quiso dar cuenta que el simple hecho de traer a Ramón antes le hubiera servido de paraguas ante un montón de cosas; como político es un elefante en un bazar.:evil:

ramon haceme un pibe

q alegria q tengo!