YA RAMON EN ROCK AND POP

COMO DEBE SER VIEJO. TODAVIA ESTOY ENFIESTADO.

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

'Chas gracias, me fui a escabiar con mis amigos riverplatenses y no tuve la oportunidad de escucharlo.

Mató tu firma.

cual es el cuepo tecnico

estas hablando como si treze fuese el de la b cuando ahora ni se puede mover, esa es la diferencia… repito, si se pone en un estado digno que siga, porque como decis le sobra clase, pero asi no sirve.
no tiene nada que ver con cavenagui y dominguez, que aparte no le daban una bocha ni de casualidad. para el frances, inclusive, fue mejor que no juagaran. de hecho cuando mas rindio fue con el torito afuera y con el chori obligado a darle algo de juego, y aunque esto no sucediera, cuando venia un bochazo, el tipo se las ingeniaba para ganar de arriba. para mi, en primera hubo mucho mas juego asociado que en el final de la b, que si era deplorable con esos bochazos de 40m. ahora desbordaba sanchez, mora, hasta mercado lo hacia, f. mori y luna se cansaron de perder goles… si trezeguet hubiese estado en minimas condiciones debio ser titular en lugar de esos dos marmotas, pero no le daba mas el fisico.

Treze miraba atrás y veía muertos, ya se lo notaba con un cambio de actitud respecto a la B, lo de River eran embestidas y que salga lo que sea, encima con Bobi al lado que las tiraba a la calle ó a lo sumo un centro que era como un cartucho Magnum que si te pegaba en el pecho o la cabeza era muerte segura. A pesar de todo creo que con el que mejor se entendía en la cancha era con el Chori.

si habia muertos, pero en la b veia dos “cracks” que no se la daban nunca, que estaban celosos de el y hacian su juego, asi que era lo mismo o peor. ahora tambien tenia tipos como sanches o mora, osvaldito, que tranquilamente lo podian asistir, como asistieron a los burros de fm y luna al reverendo pedo… el problema es que no se puede casi mover momificado como esta y asi, por mas que lo asistan, no sirve de nada.

El que prefería morir picado por un centenar de escorpiones antes que dársela era el gordo:lol:, Chori le dió 2 o 3 goles, no recuerdo bien, Ocampos también jugaba bastante para Treze y hasta Bobi rendía. Igual coincido que el año le está pasando factura, habrá que ver primero si sigue y después si arranca con la pretemporada, de todas maneras no lo veo jugando más de 6 meses.

No me gsuta la participacion en en cuerpo tecnico de emiliano diaz…

funes mori rendia jugando para el, no la pasa ni de casualidad. y si, el chori se la empezo a dar un poquito cuando almeida lo empezo a borrar a su amiguito, porque sabia que seguia el, sino hacia causa comun con el otro…ojo, son todos bichos y traicioneros, aca ninguno es santito y en realidad les chupa un huevo river, lo que quieren es llevar agua para su molino. treze tambien tiene sus actitudes de garca, como por ej haberse puesto el por encima del grupo cuando no opdia jugar contra boca y ahora. el mas que nadie sabe que esta hecho pelota, por que no le dice al dt que no lo ponga porque asi resta un jugador? ni hablar, si fuera verdad, el lobby que hizo para que venga su “amigo” garcardo o incluso zidane.

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------

no le gusta a nadie que este muchacho que no sabe un joraca de nada este en el cuerpo tecnico. encima teniendo de viejo a ramon, salio hincha de casla… es un pelotudo que viene con el combo ramon, quien en realidad es lo unico importante y que genera esperanzas hoy en dia.

Me parece que por ahí debe venir la ninguneada que le manda a Treze, Ramón a veces se hace el boludo pero los conoce bien a todos.

si, fue muy evidente como se refirio hoy ramon a treze. por ahi ya le informaron fehacientemente que el tipo hacia lobby para que venga otro dt, quien seguramente iba a ser amigo suyo y lo iba a bancar asi como esta… en ese punto aparece el nombre del nefasto garcardo y todo empieza a cerrar. si a el lo vivieron bancando hecho mierda y robando, tranquilamente le puede devolver favores a otro. el pelado fue clarisimo: “se van a tener que esforzar todos, desde el mas joven al mas grande.”