Ya que todo el mundo se queja de algo,yo tambien...

ya que nos estamos quejando…:smiley:

que mierda son esa trompetas que se escuchan en la popular de banfield, se que los bosteros tambien las usan, me tienen las bolas llenas.

Envede de alentar tocan esa mierda :twisted:

ya que nos estamos quejando…:smiley:

que mierda son esa trompetas que se escuchan en la popular de banfield, se que los bosteros tambien las usan, me tienen las bolas llenas.

Envede de alentar tocan esa mierda :twisted:

200 $ cada trompeta le cobran jaj
fijate, tocan todos los mismo jajajaj

jajaja qedan para el culo las trompetas viste?:stuck_out_tongue:

:question:

quedan como el culo esas trompetas

Y amigos de los bostero son ,

no saben que cantar los de bancien

da asko escuchar las trompetas en la cancha i peor estando en su tribuna mui asquerosamente la verda

aguante River Sin parlantes sin microfonos sin trompeta aliento a puro pulmon!

Que queres con ese equipito si son la reserva de boca, parecia que estaban los decadentes en la tribuna aparte tocan las mismas canciones que los bosteros y que la ultima fecha del año pasado en velez con godoy cruz, que en lugar de tocar tanta trompeta se dediquen a alentar un poquito ya que son lamentables, el otro dia a banfield se lo escucho 5 minutos del segundo tiempo, despues parecia ena postal con sonido.

ami tampoco me gusta como quedan las trompetas… queda muy feo… y hay varias hinchaditas que las usan

Tienen que tener a mano algo para meterse en el orto
Acá alentamos a PURO PULMÓN,esos bolastristes son unos amargos,las trompetas son un asco,kedan para el culo y -al menos yo-no soportaría un flaco tocando la trompeta 90 minutos al lado mío.

Que mal gusto/oido tienen algunos, quedan horribles las trompetas , me acuerdo que los primeros que las usaron fueron los correntinos de Mandiyu.

Lo unico que escuche de banfield fueron las trompetas nada mas

Un asco, más bostero imposible.

el rojo tambien usa…

se esta poniendo de moda, creo que Gimnasia queria hacer algo parecido, le dicen “banda de musica”

Son sin aliento como los bosteros.

pd: jaja el flaco hace lo q hacen los demás, todos se quejan y él tmb jaja.

Lástima que se quejan de cosas de la otra hinchada, y no miran la propia.

como odio a las trompetas de mierda esas que mal que quedan