Ya que todo el mundo se queja de algo,yo tambien...

un dolor de cabeza me daria si river tendria esas trompetas de mierda en la popular, asco dan todos los equipitos chico q usan trompeta, boca tiene una hinchada de equipo chico!
los putos del rojo tmb tiene, q asco!
por ahora el mas grande en la tribuna es RIVER PLATE, despus para mi san decenso, y por ultimo el ultimo ra sinclub que son los unicos q alietan a pulmon!

q SON LOS UNICOS EQIPOS Q ALIENTAN A PULON (edito porq qedo como s rasin alentara a pulmon nomas jaj)

El problema es de ellos. :stuck_out_tongue:
Para mi peor son los que gritan: “Pelotuuudoo! Tirá bien los ceentross” (como si lo escucharan, jaja). En vez de alentar, gritan. Si alentás se escucha, si gritás no.

Jaja, podés dejar de poner en cada thread esos comentarios mala onda, y muy pelotudos, por cierto. Pretendés que alguien te conteste, y de nuevoo la misma discusión de siempre, parece que te gusta el bardo, en fín… ya cansa. Aparte, la hinchada de River, no tiene ningún defecto, es perfecta.

Pd: Son las trompetas de La 12, suenan bieeeeeeen, menos sus bombos, un desastre como suenan, horribles, Ja.

Son una murga…

la mayoria de los clubes las estan empezando a usar,queda horrible,se pierde el aliento con el ruido ese
se escuchan mas las trompetas que la gente

Esa porquería es bien de bostero parlentero sin aliento.

:smiley:

Me chupa la pija Bancien.

HORRIBLE,ENCIMA DESAFINADAS Y DESCOORDINADAS

QE ASCO ME DA BANFIELD

EL EQUIPO MAS BOSTERO DESPUES BOCA ,CLARO

parecen boca la puta que lo pario

son horribles esas trompetas, si hay algo de las pocas cosas que me gustan de la barra de river es que no las usan

las trompetas es una costumbre demaciado Boluda y Gil , no hay nada mejor como dar Aguante con PULMON Y GRITOS…

Horrendas las trompetas…

son unos amargos los de banfield

recien vengo de ver a moron fui con un amigo que es fanatico yo simpatizo con el gallito lastima la hinchada tambien tiene esas trompetas horribles y bosteras encima moron perdio 1-0 con chicagon

ojala NUNCA USEMOS TROMPETAS

Y si no tienen hinchada, con algo tienen q llenar

son cualquiera… como no tienen aliento… recurren a eso