Ya que hablamos de elegir....

JAJAJAJAJAJAJA

Che muy buen chiste comparar a Frankie Lampard con Ortigoza

8| mamita!!! si frank pudiera leer esto…se pegaria un tiro en medio de los huevos 8|

Gente disculpen que les diga esto, pero el árbol les tapa el bosque.
NUNCA dije de comparar las cualidades de uno o de otro, simplemente dije que tienen cosas similiares.
Pero está visto que el chiste fácil y el hacer quedar como un boludo al otro, simplemente por una opinión es más sencillo que como hicieron 3 o 4 que justificaron la opinión y la respuesta.
A ellos les agradezco mucho la observación.

yo a ortigoza le veo cositas de pele!

como por ejemplo que se comenta que se comio unos pebetes (?)

Ahumada, no es el gran marcador que vos decis, si ves los goles que le hacen a River, el tipo o no esta en imagen, siempre viene al trotecito desde atras

Al fin veo que hay alguien que lo vio jugar a Ortigoza, ahora me podrias decir cuanto crees que sale Ortigoza?? porque creo que hay varios que creen que como el tipo juega en Argentinos va a ser barato

Ortigoza es una mezcla de Mascherano con Gerrard juntos

ortigoza = lampard? jajajajaja

que buena frula la tuya capoo… deja el cel del puntero pa los pibes jajajajaja

no podes hacer esa comparacion…

No hay un mango para traer nadie…

Vamos a ver si lo venden al enano o a Falcao si entran unos pesos y se dpuede traer un volante interesante…no se si Ortigoza…
Lo bueno, es q Gallardo le dijo que no!!! bien ahi! amigo de Mostaza el Pipo, me había olvidado, je.

Cachulito de Dios…

Sabés leer? TE enseñaron a distinguir las letras?
Donde dije IGUAL a Lampard?
La Frula, como decís vos te hace mal hermanito, cuidá las neuronas si?
Aprende a leer y después opiná…
esto es tambien para la mayoría de los graciosos y salames que abundan en este ámbito.
Que de futbol POCO saben y de aliento mucho…:cool

a mi me gusta ortigoza

Tenemos que traer un zaguero y un volante central. Ambos de jerarquía. Si no, no va a cambiar nada.
Antes que traer muertos, que pongan a los pibes de Inferiores.

si, mete tiros libres, mete goles desde 30 metros con la bola en movimiento, llegando de atras termina mano a mano con el arquero, patea penales, 2 gotas de agua, salvando las distancias, por supuesto

Otro cieguito. más…
ves para arriba? busca uno que le mandé otro como vos…
Lee bien master…