Ya que hablamos de elegir....

De los 4 refuerzos que nos quedan uno debería ser si o si, para un jugador que, salvando las distancias europeas, si lo ubican bien para mi va a ser muy similar a Frank Lampard.
Lo vengo viendo hace mucho ya, contra nosotros fue la figura y nos pintó la cara.
Ortigoza tiene que jugar en River, a mantenerlo!
Pipo lo conoce y tiene un fútbol…

De los 4 refuerzos que nos quedan uno debería ser si o si, para un jugador que, salvando las distancias europeas, si lo ubican bien para mi va a ser muy similar a Frank Lampard.
Lo vengo viendo hace mucho ya, contra nosotros fue la figura y nos pintó la cara.
Ortigoza tiene que jugar en River, a mantenerlo!
Pipo lo conoce y tiene un fútbol…

Si lampard y ortigoza juegan muy similar… yo hasta los confundo… deja de delirar…jaja

La distancia es bastante grande, como de aca al sol. Es un jugador medio pelo… Basta de jugadores falopa.

¿Por qué será que Ortigoza es tan crack y Gorosito ruega por Mercier?

me alegraste el dia con esa comparacion… jaja
para tanto che?

convida con lo que tomas…

por que consideran a mercier y ortigoza como jugadores de primer nivel?

Si en los blanco de los ojos es parecido a lampard…Pero si vienea aportar sacrificio y correr como corrio en argentinos, bienvenido, pero prefiero a Bernardello en esa posicion, jugador que sono tambien como posibilidad, aunque no crea que sea cierto

Muchachos no sean tan duros…
Frank lampard es un típico jugador carrilero que va hacia el medio(recuerdan a Paul Gascoine?) y es de los que define(Ortigoza no tiene mucha definición, es verdad), pero si lo ven bien, fijense que siempre la devuelve redondita, se mata por el equipo, toca en el medio y llega hasta el borde del área y cuando hay que volver ahi está. Y si pasas al lado te come. Lo vieron bien o solo contra River cuando nos pintó la cara?
Sean objetivos para opinar
No se dejen llevar por jugadores con cartel, busquen gente con hambre en serio. Este, Galmarini y el cholo Guiñazú te cambian el medio de River.
Saludos

Yo tendria mas cuidado con esas palabras, yo creo que Ortigoza es cosa seria…realmente juega bien, en los partidos importantes tambien, creo que estas equivocado…

Porque a Ortigoza lo quieren vender a Europa, esta para eso, no para venir al ultimo, solo va a venir si un grupo empresario o alguno de esos ladrones pone la plata.

OBVIO, habran los ojos con jugadores de 4ta llegamos a donde estamos, basta de jugadores falopa baaasta. Prefiero q vengan 2 jugadores de nivel q 4 del monton q no rinden nada como tdoos los ejemplos de la era aguilar.

Y es mas.
No te extrañe que si River no se apura, lo reemplazan en la mierda a Battaglia que se lo llevan a Europa.
Se los dije, recuerden.

q se dejen de joder i armen el ekipo de atras acia adelente,tiene q ser Lugano+10 q pongan la guita!

Ortigoza y Mercier juegan de otra cosa.

Es como que me digas trae un 5 de Estudiantes, Veron o Braña?? son jugadores distintos

Yo creo que River no tiene que traer a nadie y tiene que sacar de las Inferiores. Más que nada, porque los jugadores que River puede traer son todos medio pelo, no hay guita para traer un crack, y entre medio pelo conocido de Argentina y medio pelo de las Inferiores que por ahí se destapa, prefiero la cantera. Por lo menos, River no va a gastar más guita en tipos que después no terminan rindiendo.

Por otro lado, no sé respecto de qué carril estás hablando (si del derecho o del izquierdo). En el carril izquierdo, gastamos guita por Archubi hace un año, y para medio foro era la solución de la problemática de River. En el carril derecho, gastamos guita por Galmarini hace seis meses. Y también para medio foro, era la solución de los problemas de River. Entonces, yo aspiraría a que esos dos carrileros por los cuales River gastó guita empiecen a dar soluciones, ¿estaría, no?

Abrazos, Martín.

En cuanto a galmarini me adhiero, creo que no tuvo las suficientes oportunidades y/o continuidad para demostrar un poco de lo que hizo en Tigre. Con respecto a archubi creo que en los partidos en los que se lo vio no dio muestras de tener un minimo de sangre en las venas… por lo menos en river. Mas alla de que a mi me parecia un buen aporte en su momento, pero creo que en los carriles se necesita gente que corra, transpire, vaya y venga como si nada, y no creo que archubi sea el buen ejemplo para esto.

Jajajajaajaja. Si, mal.

jajajaj me cague de risa…

:roll:

ortigoza y lampard… :lol:
jaja
ahora yo cuento otro.