Ya que hablamos de elegir....

TIENE UNA CARA DE BOLUDO IMPRESIONANTE PERO ESO NO QUITA LAS GANAS Q PONE

Prefiero a Santana! o Guiñazu que a Ortigoza.

Ortigoza que buen jugador, es bueno y es accesible economicamente

[b]es figura en argentinos … creo que ya nos paso traer a diego galvan figura en olimpo… figurita en river … san martin… figura de banfield … figurita en river …

me gusta ortigoza… pero no para River …

saludos[/b]

Ortigoza y Lampard8|8|

Jajajajajaja
para que lo vuelvo a leer

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Deja Brian, asi estamos.:expressionless:
Una cosa es dar una opinión y otra muy diferente es decir ES IGUAL a fulanito y acá se lee asi porque es más fácil.
Me acuerdo de cuando nadie daba un mango por Lucho Gonzales y todos decían que era un carlitos que venía que de huracán…
Mirá el carlitos…

Nos creemos los genios y cancheros que la sabemos todas y después nos pasa lo que nos pasa y todos cómodamente sentados en nuestros asientos virtuales, puteamos o alabamos… es de fácil esto…:confused:

Si Martín, yo coincido con tu apreciación. Es más que coherente.
Yo pienso que no es ningún fenómeno Ortigoza, pero tiene muchas cualidades comparativas aunque suene exagerado, pero es MUY joven y tiene cositas muy buenas y una garra del tipo paraguayol Debe valer muchos menos que Santana(ojo, Johnatan me encanta eh?) y si bien no es igual jugar en Argentinos que en River, con Lucho Gonzales pasó algo similar. Claro, no siempre puede pasar esto, Los Oberman, los Galván, son casos fresquitos y recientes… pero con este algo me dice que podemos llegar a tener un jugador muy bueno. Desde ya te comento que si no se apura River se lo lleva Independiente y sino la bosta para reemplazarlo por Battaglia que se va a Europa.
Si nos sacamos de encima a arbusto Fernandez, Abelairas(por ahí lo bancaría un poco más) y Ahumada Para mi con Galmarini, Guiñazu o Ponzio y Ortigoza te quiero ver cruzar el medio,
Es una opinión.
Abrazos :cool:

Sí, pero el problema es que seguimos gastando guita en tipos que no sabemos si van o no a rendir, seguimos dejando de lado a tipos por los cuales gastamos guita hace poco y que nunca tuvieron las suficientes oportunidades como para mostrarse… y al final, seguimos dilapidando recursos. No sé, qué querés que te diga, yo no traería a nadie, pero a nadie. No esperaría salir campeón, obviamente, pero alguna vez vamos a tener que empezar a hacer ahorro porque en cualquier momento nos fundimos.

Abrazos, Martín.

Sino lo dejemos a Salcedo que va a ser muy similar a Fernando Torres

Me imagino, asi cerrando los ojos, un equipo integrado por juveniles y que se banque un añito saliendo 4to o 5to pero la gente contenta porque los pibes ponen todo y no venden ni un solo jugador. Ahi si en un año la cosa sería distinta… pero viste… es solo con los ojos cerrados…
En Lanus lo hicieron y mirá el resuñtado.

Cuando leo los post y las respuestas, por asi decir, que tiran, cada día que pasa me entrego mas a la idea de que cada uno tiene lo que se merece.
Pobre River, con lo que lo quiero :oops:

Abrazos

Eso es lo que yo vengo pensando, si con Aguilar no vamos a lograr una goma, para que seguir gastando??

El problema es que nosotros no decidimos nada y terminan trayendo a Cabral por 3 palos

Casi no participo en el foro, pero los jugadores de argentinos historicamente rindieron en River, igual primero se tendria que ver si vuelve ortega, más la incorporación de abreu y despues quienes se van como para pensar que jugadores haria falta que lleguen para el proximo torneo y copa (pienso que este river no esta para pelear los dos frentes ni de casualidad)

Te equivocas, Ortigoza es mejor…

papi, jugando para Argentinos no te marca nadie y tenès a tus compañeros a 2 o 3 metros, jugando en RIVER, te ponen un tipo encima y a tus compañeros los tenes a 6 o 7 metros… , este gordito culòn en un partido de ida y vuelta en el Monumental echa los bofes en el 1er tiempo…
ademàs el 5 de RIVER TIENE QUE SER PICAPIEDRAS,SI O SI!!

idem

Amigo gato me pareces un tipo super futbolero y sos de las pocas personas(junto con MAtías, federo, Martin y alguno más) que tenés mejor desarrollado el sentido común del hincha.
El negro gomez era un fenómeno en Velez y todos lo queríamos con la banda. Cuando vino duró un suspiro ya que jugaba mal, pegaba mucho, le pesó la banda y hablamos de un tipo que en velez la rompía todos los partidos. Bien podríamos ponerle el mismo ejemplo en este caso. Sin embargo, a mi entender el negro era más jugador, ojo.
En River, Astrada nunca dejó que lo marcaran como vos decís, porque el negro era rápido y astuto y la largaba enseguida. Otro fue el ahora 5 del cuervo.
Este Ortigoza no solo mete buenos pases y marca que da calambre, sino que llega a posiciones de gol(todavía la mete poquito, le falta) y no lo pasas tan facíl. Es barato y además es factible la adquisición. El ejemplo con Lampard, fue solo de caractersiticas, Frank es otra historia, esta claro.
Ahumada, además de ser muy bocón, es muy bueno en la marca, pero no te pone un pase bueno ni en pedo y asi se las rebusca y juega en la Banda, que se le va hacer :frowning: Es picapiedras como el solo y la verdad no es 5 para River.
El mejor 5 que yo ví en mas de 30 años viendo a River es Javier Mascherano, aun mejor que los 5 geniales tuvimos, como Merlo, Astrada y Gallego. Si Masche metiera gol mas seguido…

Es una opinión nada más, pero es barato y es bueno.
Un abrazo

LAMPARD IGUAL A ORTIGOZA?VOS ME ESTAS CARGANDO???..lampard no existe jajaja

y banco la mocion de martin de darle continuidad a archubi y galmarini

Astrada “genial”? no me parece… fue un buen 5, con algo de ubicacion y buena distribucion, pero cuando apareció un fenómeno como Almeyda, el negro comió banco de lo lindo… fue un 5 para el “consumo local” nada mas.

pero por favirr jaja que delirio comparar a lampard con ortigoza…para mi como dije en otros post no es jugador para RIVER

jajaja see, para mi estan entre Xavi, Ortigoza, Gerrard, o Lampard… alguno de esos cuatro habria que traer