Ya pasó 1 año: ¿como cambió tu vida desde el descenso?

hoy termine el partido hecho mierda, primero putie y me saque la bronca pero despues tuve una tristeza enorme, merende y me tire en la cama un par de horas

lo de hoy lo vivi igual pero igual al partido con Lanus del torneo pasado, cuando sentia tristeza, mucha impotencia y por sobre todo RESIGNACION, seguro el sabado voy a tener esperanzas de nuevo como un boludo, pero hoy estoy resignado, honestamente creo q no ascendemos directo ni a palos, y la promocion con el animo con el q llegamos es muy probable q tampoco…

la cagada es cuando llega el dia de partido tengo esperanzas de nuevo y despues si perdemos me pongo peor

Lo que parecía ser un día para llorar de la emoción terminó siendo una catástrofe. Para mi no ascendemos ni en pedo. SON UNA MANGA DE CAGONES!!!

Me pasa lo mismo, estoy resignado y ya me la veo venir… Pero el dia del partido te agarra esperanzas. Contra belgrano en la ida me llore todo, ya sabia que estabamos en la b, pero a la vuelta me levante pensando que ibamos a ganar.

viajamos con toda la ilusion d q se acabe esta pesadilla y nos volvimos sabiendo q esto recien empieza, d aca al sabado voy a tratar d desconectarme por el bien d mi salud

DEJA VU LOCO, DEJA VU.
JUNIO 2011 = JUNIO 2012.
encima son las mismas fechas casi.

Lloré.

Yo ya no se si llorar, si putear, si molestarme en preocuparme. No se. No se nada.

Yo tambien me siento un pelotudo, no se como hice para creer que estos hijos de puta podian ganar hoy.

Como carajo voy a hacer para pasar la semana, lo que voy a sufrir el sabado creo que no lo voy a sufrir nunca mas

:cry::cry::cry::cry::cry:

Y eso que todavia “no paso nada malo” estamos todos destruidos, no nos merecemos esto loco

Cometí un gran error al pedir que me mensajearan sobre como iba el partido.

Fue horrible, me largué a llorar, literalmente. No entendían nada.

Hoy fue el peor dia post-descenso. Me puse a llorar 3 veces.

esta semana va a ser larguísima.

¿cómo hago para estudiar?

Estoy destruido, no tengo mas ganas de hacerme mala sangre por el futbol, tengo una mezcla de impotencia y tristeza que me supera, estoy harto, hace 8 años que todos los fines de semana terminan para el culo ya cansa, lo peor es que no se puede hacer nada.

no les paso que sienten como ganas de dejar a river? tratar de desconectarse?
de que les chupe un huevo river, de que no exista mas por momentos, necesito parar de sufrir, river me hace DEMASIADO mal, me hace pelearme con la gente, discutir, me invade el malhumor, me viene arruinando fin de semana tras fin de semana, no es pasion esto, es enfermedad.

Si, es lo que mas deseo, arrancarme a River de mi corazón, si alguien viene y me dice tomate esta pastilla y mañana tus sentimientos por River desaparecen por completo la tomo de una sin pensarlo, ya me harte, estos es una mierda, no se aguanta mas.

Que mal que la pasé hoy, horrible. Esta semana va a ser eterna y demasiado sufrida. Y probablemente el fin de semana que viene, y la otra semana, y así. Esto no termina mas.

Intenté dejarlo de lado varias veces, no pude, no voy a poder… Así que voy a luchar para que vuelva a ser RIVER.

No paso nada malo???8|8|8|
River esta como ese paciente en coma, que los médicos dicen, no tiene salvación en una semana se muere, esto lo mismo hoy esta vivo, por asi decirlo pero ya tiene firmada la partida de defunción, espera 7 dias mas, no seas tan impaciente, esto ya se termino, hay que ir pensando en el próximo equipo para jugar en la B y ver si podemos ascender.

Yo estoy esperando no poder ir a la cancha por el trabajo. Es mi única salvación:cry: