Es imposible dejar de mirar los partidos, hace años vengo puteando por las mismas cosas pero cada ves viene peor, es increible, nos auto-flagelamos de tal forma que perdemos antes de jugar no que mierda pasa, llego a pensar en esas pelotudeces de la mufa y la mala suerte, porque todos los jugadores terminan como muertos al final de las temporadas? terminan como el orto es increible, ya agotamos todos los recursos, espero que tengamos un poco de culo el sabado y ascendamos, en river ya no confio.
Ayer la cancha me parecia el partido de promocion con belgrano alla, todos llorandos . yo estoy destruido literalmente me siento personalmente como el partido contra lanus sin ganas de nada. Esta semana va hacer eterna.
Lo mismo me vengo preguntando…
Si, lo se. Pero lo puse entre comillas por que todavia no termino y eso que estamos todos destruidos desde hace varias fechas, yo tambien se todo lo que puede pasar. Ahora perdio Central y algo de esperanza me volvio.
PERO HAY QUE ESPERAR QUE INSTITUTO Y CENTRAL PIERDAN POR QUE CON LO DE AYER NO TENGO NINGUNA FE EN ESTOS HIJOS DE PUTA :evil:

hoy termine el partido hecho mierda, primero putie y me saque la bronca pero despues tuve una tristeza enorme, merende y me tire en la cama un par de horas
lo de hoy lo vivi igual pero igual al partido con Lanus del torneo pasado, cuando sentia tristeza, mucha impotencia y por sobre todo RESIGNACION, seguro el sabado voy a tener esperanzas de nuevo como un boludo, pero hoy estoy resignado, honestamente creo q no ascendemos directo ni a palos, y la promocion con el animo con el q llegamos es muy probable q tampoco…
[b]la cagada es cuando llega el dia de partido tengo esperanzas de nuevo y despues si perdemos me pongo peor[/b
vieron q les dije?? ni llegue al sabado, ya hoy con el triunfo de chaca me dio algo de esperanzas, me ilusione de nuevo aunq no quiera hacerlo
Como cambia mi humor minuto a minuto… ahora que perdio central me levanto un poco el animo, pero igual estoy destruido… YA NO AGUANTO MAS!!!
fecha 1: este campeonato de mierda, no pienso festejar ni un poco.
fecha 38: sufriendo, pienso llorarme la vida, que es lo que me va a pasar, LA descarga va a ser.
Fuí el sabado a santa fe y me di cuenta que otra vez los planetas están todos alineados de nuevo, juro que por dentro pense que después del partido de boca unidos íbamos a ascender contra patronato, pero no, después de un guiño del destino, otra piña en la jeta, a los jugadores se los ve cagados y los únicos dos que la piden(el chori y Cirigliano) terminan fracasando en la individual, este sabado contra almirante no van a soportar la presión, para mi estamos al horno, es fija que jugamos la promo contra san lorenzo.
Chances de dormir
Ya superamos el año…
Iba con mi hijo manejando y con cada gol de Chaca lo gritabamos y tocaba bocina.
A la noche gritabamos los goles de Arse. Mi esposa no deja de repetir que estamos locos.
Cuando termina esto pregunto ?..Falta una fecha ?
NO TERMINA NUNCA. Ya empieza otro campeonato !!!
Gritan asi porque boka se va a la B ?, vuelve a peguntar.
NOOOO !!!. Porque asi no sale campeon.
La verdad que no entiende nada.
O los que no entendemos nada somos nosotros ? jejeeeeeee:lol:
Que quieren que les diga, yo me siento igual que el primer día que empezamos esta pesadilla. No cambió nada, por lo que no debería sentirme diferente.
Hoy se cumple un año del partido que perdemos con Lanús y que al mismo tiempo Pezzota le chorea la vida a Quilmes que no puede contra el equipo más digno de Olimpo en 100 años? pongo el signo porque no quiero vender humo.
hoy se cumplen 365 dias, mañana un año oficial.
de river 1 - lanus 2, que mandaba a river a jugar la promocion, vi dos fotos y tengo los ojos llorosos, me estoy auto castigando.
Que partido de mierda ese por Dios, que pesadilla todo
El partido fue el de Olimpo, muchachos, convencidísimo de eso. River estaba destruido psiquicamente, como dije en ese momento le hacían jugar los 19 partidos del Clausura y no ganaba ninguno.
Es un partido que Quilmes debió ganar mínimo 3-1… ese partido lo voy a tener atragantado hasta el día que le ganemos al Barsa la final del Mundial de Clubes.
Trato de no pensar en eso… y si me pongo a hablar con alguno me termino peleando

El partido fue el de Olimpo, muchachos, convencidísimo de eso. River estaba destruido psiquicamente, como dije en ese momento le hacían jugar los 19 partidos del Clausura y no ganaba ninguno.
Es un partido que Quilmes debió ganar mínimo 3-1… ese partido lo voy a tener atragantado hasta el día que le ganemos al Barsa la final del Mundial de Clubes
Confieso que por momentos largos vi ese partido y no lo podía creer…
River perdió para la estadística nomás, era cantado que no podíamos esperar nada además no servía ni ganar.
Pensar que yo decía “nunca pensé que iba a sufrir mirando 2 partidos a la vez” , y el sábado vamos a sufrir mirando 4… Gracias River por poner en riesgo mi vida. La puta madre que parió a todos los culpables.
Que salimos últimos, que estamos hasta los huevos con el promedio, que River no se puede ir a la b, que sí, no estén cagados y feliz año nuevo, que los carnets jotajotistas, el punto sirve, el gol de Maidana a Boca, hay que sumar de a poquito, quedamos cuartos, con 60 puntos nos salvamos, estamos bien, si ganamos somos punteros, la derrota con All Boys, los agarrones en el área ignorados por el árbitro en la Bombonera, que Almeyda es un héroe, que Almeyda se hizo echar inútilmente, que termine esta pesadilla, que no dan los números, que la calculadora, que no puedo dormir, que si gana Olimpo, que si pierde Quilmes, que si ganamos un puto partido, que estamos en promoción, que la gente aplaude, la mano de Román, el desenlace, la bronca, la furia, rompamos todo, el llanto, el dolor, la historia manchada. La vuelta del Chori y Cavenaghi, la elección de Almeyda como DT, el partido con Chaca en el Monumental, ‘yo soy de River porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar’, la primer derrota en la b, los puntos perdidos, los puntos ganados, la llegada de Treze, la Copa Argentina, los amargos, el paladar negro, los termos, los semi-termos, los anti-River, los anti-todo, los que aplauden, las focas, los tira-mierda, Alonso, las banderas, ascender no es un mérito, la locura de algunos, festejar o no festejar, las quejas del Chori, el ataque de pánico, los nervios, las peleas, la barra, que los puntos rifados, que nos siguen pisoteando la historia, que todos unidos, las puteadas, váyanse y no roben más, el gol de Rogelio, ‘mañana ascendemos en Santa Fe’, la esperanza, la ilusión, la desesperanza, la decepción, la tragedia, la suerte, el Funebrero, los pesimistas, los optimistas…
Falta poquito y hay que ponerle punto final a esta locura. Para empezar a reconstruir lo que está destruido y empezar de cero. Hay que ganar, como sea, es un partido nada más. Vamos River!!
Le andas copiando el estilo a Gaston?