Lo mismo del año pasado estoy haciendo. Todo mal con la facultad, estoy irascible todo el día, me caliento por nada, estoy a punto de perder 2 materias de las 3 que estoy cursando. Menos mal que no conseguí laburo ahora porque me iba a ir para la mierda.
Que tenga un buen final esto porque me voy a derrumbar de vuelta.
UN AÑO YA, UN AÑO.
LA PEOR SEMANA DE MI VIDA COMENZABA HACE UN AÑO 19/6 - 26/6 .
NUNCA LA PASE TAN MAL.
no se como descargarme, sere tan corto de palabras, o tan poco expresivo, que no me sale que escribir.
solo me di cuenta que nada, pero NADA cambio, todo siguio igual, el descenso no sirvio como aprendizaje de nada.
Un dia como hoy hace un año caiamos en promocion.
se me derrama una lagrima, mientras escribo esto, se me cruzan muchas imagenes por la mente.
estas imagenes las tengo grabadas en la mente desde el 19/6/11
La arenga de los jugadores antes de cada partido, el 225 de Lamela por Ballón, el “jueguen por nosotros, estamos con ustedes”, le cerramos el culo a todas las hinchadas, este amor no entiende de categorías, vamos por el título que nos falta, yo quiero jugar contra boca en el verano y romperles el culo. Me acordé de esas. Había un thread que las enumeraba. Qué locura… toda nuestra vida vamos a hablar de esto y se lo vamos a contar a los más chicos. Yo estuve cuando River descendió…
uuufff… qué semana jodida que se viene, encima en el mismo contexto del año pasado, hasta la verga con la facultad, y River no colabora para nada… espero que toda esta mierda se termine el Sábado así puedo cerrar un ciclo de mierda.
Que se termine esto de una vez por favor, no puedo pensar en otra cosa, no puedo estudiar, no puedo disfrutar nada, solo pienso en River, ojalá ganen estos hijos de puta el sábado porque no aguanto mas, otra promoción no soporto.
A estas alturas tengo las mismas sensaciones. No me olvido del dia despues, la tristeza que sentia y todos los soretes regodeandose, mostrando donde iba a jugar River en la b, pidiendo a Bazan Vera y Caruso de dt o Amador Sanchez como ayudante de Almeyda…Lo unico que ruego es que ganen el sabado. No nos merecemos seguir asi.
Lo de la arenga ya es nefasto, como si les hiciera jugar mejor al fútbol, que mas que, “vamos a ganar eh y a dejar la vida en la cancha, por nuestras familias, por nosotros, por la gente:roll:, a esto lo sacamos solo, dale eh, vamos, con huevo y bla bla bla…” pueden decir? Aparte, no podrían decirse todas esas sandeces en el vestuario?
Yo ya nose que mierda hacer, por dios ojala el sabado genemos 5 a 0 y esta pesadille de una buena ves. Por favor River, no nos falles mas te amamos y nos estas matando