16/6 hoy
23/6 vs almirante.
diossssssss, cuanto hay que sufrir por favor.
2011:
22/6 belgrano
26/6 belgrano
16/6 hoy
23/6 vs almirante.
diossssssss, cuanto hay que sufrir por favor.
2011:
22/6 belgrano
26/6 belgrano
Hoy si que no puedo, me largue a llorar, no puedo mas encerio viejo, me van a matar y soy joven todavia forros de mierda.
Decime, como hago para concentrarme en el estudio esta semana sin estar pendiente del sabado que viene… Decime.
Y YO DECIA QUE IBAMOS A ASCENDEEEEEEEEEEER DIOS SON TODOS UNAS MIERDA MIRA COMO PIERDEN
SE CAGARON MIERDAS SE CAGARON!!!
El ultimo partido lo veo desde el hospital… y si hay una promo… la verdad nose desde donde, solo espero que no desde un cajon
QUE TE HACEN RIVER QUERIDO!!
chances de ganar SI O SI el domingo frente a un idolo bostero con un monumental que revienta??
Esto es como estar por llenar el albúm del año pasado
Figurita repetida 1: La dirigencia se caga en el socio e hincha y nos comemos basureadas “porque tenemos aguante”
Figurita repetida 2: Un plantel que no está a la altura, no tiene mentalidad de equipo grande y sirve solamente para mostrar que es cagón y le queda grande la camiseta
Figurita repetida 3: un técnico con los ojos llorosos, sin la más puta idea de cómo plantear un partido, como buscar alternativas, llevar tranquilidad desde el banco. Un técnico que no entiende, que pone jugadores por poner y con un discurso del “punto útil”
Figurita repetida 4: Un jugador mediocre al que le queda grande la camiseta pero se cree referente e ídolo, erra un penal clave demostrando que es cagón.
Para completar, un arquero que no hace absolutamente nada bien, jugadores que no la pasan buscando la heróica, defensores que se complican solos…
Y yo como un pelotudo pensaba que hoy ascendiamos, estaba seguro- ¿En qué mierda estaba pensanso? Que tristeza, la puta madre, que tristeza…
ya pasaron 11 meses… y dentro de una semana dejo de ver futbol para siempre. :(:(
No lo puedo creer loco, no lo puedo creer. Ya sabemos lo cagones que son los jugadores imaginate que gana Instituto como hacemos para ganar la semana que viene?
Como hago para ir a la cancha? No puedo mas no puedo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Promocion alli vamos.
Bueno este thread sigue vigente, cuando daba la sensación que iba a quedar en el olvido hoy confirma su permanencia como un thread icono, ya tenemos para largo, UN AÑO MAS, mínimo.
Y yo que soñaba con escuchar hoy el “River volvió a primera”, estoy desbastada…me dicen algo de River y lloro, tengo una angustia en el pecho…Para colmo me siento una pelotuda importante que siempre estoy con esa esperanza de que se den los resultados y otra vez la desilucion. El penal errado del chori hoy me trajo malos recuerdos… Otra vez pasar una semana de mierda y rezar para que el fin de semana que viene pase lo que todos queremos.
No tienen olvido ni perdón a todos los culpables que hicieron esto de River.
No es joda si te digo que hace 1 año estoy igual que ahora. Sin esperanzas, con tristeza y con ganas de que deje de existir el futbol.
En caso de un teórico desempate contra Instituto posta se juega justo el 26 de junio?
Quiero decir algo que antes del partido no pude escribir.
La verdad es que en toda la semana no estaba ancioso ni preocupado, ni con ilusion, ni con nervios ni nada. No sentia nada. No se porque, me puse a pensar porque no sentia nada… tal vez es porque por mas que hubieramos ascendido hoy, el hecho de pensar que esto jamas debio haber pasado no me hace “disfrutar” un posible ascenso. Osea, hoy se pudo acabar un enorme sufrimiento y yo estaria como estoy ahora pienso… tranquilo… pero sin sentir nada. Me hicieron mierda, realmente River me hizo demasiado mierda en estos 3 años… las verguenzas, los goles boludos que nos hacemos, los goles perdidos por los delanteros, los penales errados… estoy acostumbrado a todo eso A TODO ESO y no puedo demostrar odio o bronca porque para mi es algo obvio que van a pasar estas cosas. El penal, cuando veo que lo va a patear Dominguez no dude un segundo que lo iba a errar y no hize ni una mueca cuando ocurrio.
Otra cosa, no senti nada repito hasta en la jugada en que Trezeguet le saca la pelota a Aguirre estando adelantado y pegandole horrible, esa jugada al ver como le pego Treze tuve una sensacion espantosa en el pecho que duro 5 segundos. Me cuesta escribirlo, pero me hizo sentir la misma sensacion que tuve cuando Pavone erro el penal con Belgrano.
Me siento un pelotudo por haber pensado que River podia llegar a ascender, que estaba todo dado para que esta mierda se acabe
como no me di cuenta que river juega contra river y pierde por goleada
como no me di cuenta de como iban a reaccionar los jugadores cagones contra una situacion desfavorable en momentos de maxima presion
como crei que no iba a sufrir en el torneo hasta el ultimo centro vs almirante ya sea para jugar una promocion o para ascender
como todavia, despues de vivir tantas malas, tantas cagoneadas, tanto de lo mismo en los ultimos años sigo de pie. mi esperanza no murio, ni yo lo entiendo. Pero lo unico que me queda es creer, que alguien se iluminara,que algo sucedera, pero que para river algo va a cambiarr.
No estoy preparado mentalmente ni fisicamente para otro año en la b, asciendan, no solo quiero ascender, necesito que asciendan, por favor.
Francamente, cada semana que pasa esto se pone peor. Es increíble la facilidad que tiene River de demostranos siempre, que todavía se puede caer más bajo.
En este contexto de mierda, cuál era la última pequeña y, si se quiere, insignificante pero a la vez importante, alegría que nos podíamos dar? Pues bien, era festejarle el ascenso en la cara al bostero hijo de puta de Giunta…
Pero no, hacemos todo para que el único que termine dando una vuelta olímpica en bolas por el verde césped la semana que viene, precisamente sea Giunta… :evil:
Ya sé que parece una boludes… pero es que el guión de esta película de terror, no se lo hubiera imaginado nunca, ni en sus mejores y más orgásmicos sueños, el más hijo de puta de entre todos los bosteros hijos de puta de la tierra…
Entre otros capítulos de la secuela, últimos, voka campeón. Descendemos… y de qué forma. Perdemos con boca unidos… y voka campeón. Y ahora… el morbo de Giunta… y voka más que probablemente, campeón en el mismo fin de semana… cómo si hubieran empatado con banfield a propósito…
Más que racing… estos hijos de puta… nos están “gimnarisando”. Nos estamos volviendo GELP gente… X(
POR FAVOR QUE EL FIN DE SEMANA QUE VIENE PUEDA RESPIRAR TRANQUILO, QUE TODO VUELVA A LA NORMALIDAD COMO FUE… NO QUIERO VOLVER A PASAR POR ESTO NUNCA MÁS EN MI VIDA. VA A SER UN ALIVIO (EN CIERTO MODO) SABER QUE RIVER VA A ESTAR EN PRIMERA, ES LO PRIMERO QUE VA A MEJORAR… DESPUÉS SE TIENEN QUE IR TODOS LOS LACRAS QUE HAY EN LA DIRIGENCIA, CUERPO TÉCNICO Y ALGUN QUE OTRO JUGADOR
Perdonen porque revivi este tema de mierda, me siento culpable con todos ustedes… Por mas que cada vez escuchaba que River podia ascender este finde me tocaba el huevo izquierdo, por dentro confiaba que iba a ser asi, juro que confiaba en que se podia dar… Estoy destruido, termino el partido y me fui a dormir hasta las 8, y ahora estoy destruidisimo, no tengo nada de nada, lo unico que se es que un año mas de River en la B no me lo banco, capaz siga pagando la cuota para poder votar en 2013, pero creo que no voy a ver un puto partido de River estando en la B en la proxima temporada, el sabado es el ultimo partido que veo de River en la B, por mas que asciendan o no…