Yo me siento raro. Tengo ganas de que sea mañana y escuchar que Instiputo empató o perdió.
Llego a escuchar eso y el paro cardíaco que me agarra en la facu va a ser terrible.
Llame una ambulancia,señor.
Me da bronca no poder estar en la cancha, festejar, abrazarme con mis amigos y decir “listo”. Y cantar y que en ese momento no importe nada, ahi toda la mierda que paso por ese momento ya no importa, y es solo alegria. Despues de tanto sufrir y tanta mierda creo que merezco ese momento, todos lo merecemos.
Teim ir al Olé y querer ver cuando juegan los equipos, resultados o lo que fuere y tener que ir a la sección “Ascenso”? Para mí es una puñalada cada vez que quiero consultar algo
Las ganas de ver a River campeon que tengo la verdad que no se como explicarlas, lo necesito muchisimo.
Por eso es que queria ganar si o si la Copa Argentina, algo de alivio era.
me voy a santa fe con un tsunami de sensaciones, emociones. espero q salga todo bien y podamos darle un cierre a esto y empezar d vuelta para poder volver a ser lo q eramos
Quiero levantarme mañana tipo 12:30, prender la tele y ver que perdió Instituto, por favor! Es solo 1 fecha más donde se nos den todos los resultados a favor, eso y que no perdamos con Patronato para que se acabe toda esta mierda
Estoy completamente desvelada, muy nerviosa
Quiero que se termine todo esto MAÑANA, si Dios existe ya se que no es de River pero si se le canta el orto que logre que pierda Instituto.
Acá en Paraná son TODOS HINCHAS de patronato (claro, hoyyyyyyyyyyy), los hinchas de siempre y los bosteros negros que también los apoyan hoy. HIJOSDEPUTA, mis amigos también, son unos hijosdeputa, hace 4 años estaba en el Argentino B o Torneo del Interior (no recuerdo bien) y conocía a 2 o 3 que lo seguían. Hoy, todos son “hinchas a morir”, “hinchas desde chiquito”. DEJATE DE JODER. Y no voy a la cancha porque la última vez que fui me apuñalaron, como ya lo dije en otro thread. Eso me hace dar más bronca todavía. EN cualquier mometo mi exsuegra se hace hincha de Patrón y está ahí en la popular alentando por “el rojinegro”. CONCHASDESSUSMADRES.
Más vale que ganés River, sino te recibís de puto.
Me tenía que descargar para que me lean. Gracias. Sufrimos juntos gente