Ya pasó 1 año: ¿como cambió tu vida desde el descenso?

dale river, dame una puta alegria y q se termine esta maldita pesadilla de una puta vez, VAMOS CAMPEON

Creo que es la primera vez que escribo en este tema.el descenso me shockeo (me di cuenta que estabamos en la b cuando entro el jony y cia en el segundo tiempo)… o sea no cai durante mucho tiempo), demasiado pasmado quede, demasiado asombrado, y triste, perdonenme pero yo hasta que no descienda la bosta esta herida no va a cicatrizar, tal vez tenga que entender que la mano viene por empezar a SER nosotros, mediante titulos exigencia prestigio… pero necesito que pasen por la misma que nosotros, lo necesito

Obvio que no prefiero seguir en la B, pero no va a ser lo mismo.
Nunca volvermos a ser los mismos. Que bronca que nosotros paguemos esto. Vamos a ir a avellaneda en donde somos los abuelos de esos equipos y nos van a joder. Vamos a ir a el Sur en donde se fueron a la C y tambien nos van a joder. VAMOS A IR A CORDOBA y mejor me quedo callado.
Me quiero matar pero salir de la b va ser una pesadilla que termina pero quizas nos levantemos despues de sufrir un año para volver a sufrirlo en carne propia. Contra nuestros rivales de toda la vida.
La puta que me pario RIVER.

confio en que en dos semanas, este thread este cerrado y archivado.

Este thread no tiene que cerrarse y no olvidarse nunca mas. Para que no vuelva a suceder.

Si ascendemos este sabado, creo que igual deberia quedar abierto este tema. Por lo menos hasta que se cumpla un año.

que se cierre, total va a quedar.

Dejen de hablar al pedo antes de tiempo, no es más que otro thread en el foro.

Que pase lo que tenga que pasar.

Yo les digo que si ascendemos voy a venir a llorar a este tema.

Este thread es el muro de los lamentos :mrgreen:

Ayer me llama un amigo fanatico de SL, que creo que fue el unico fanatico que nunca me gasto con el descenso, y por respeto yo tampoco nunca lo voy a gastar a el, es un fenomeno el pibe, y nos pusimos a hablar de como estaba SL y me empezo a preguntar como habia vivido los ultimos momentos en la cancha antes del descenso, me hizo acordar al partido de Lanus y el gol que se erra el Coco abajo del arco, escuchar el partido de Olimpo-Quilmes en la cancha y que el relator este diciendo -Increible lo que esta atajando el arquero de Olimpo-, recordar cuando llegamos a la cancha vs Belgrano y ver ese alambrado que habian inventado, recordar el penal errado de Pavone, se me puso la piel de gallina, le corte y me puse a llorar, es increible la angustia, nunca me habia puesto a recordar toda esa mierda que vivimos, termine destruido.

Este tema es el retrato más perfecto de lo que vivió el hincha de River en el último año. Si alguien quiere escribir un libro sobre eso, tiene todo el material acá.

Bueno.

Aparezco otra vez.

Ya estamos ahi de que se cumpla un año.

Ayer, no se porque me traslade al partido de Lanus. Y eso que estaba estudiando en casa por que a la noche rendia eh…
Se me vino toda esa mierda de nuevo a la cabeza.
Y la verdad? Yo todavia no lo puedo creer. No me entra en la cabeza.
Me sigo preguntando “COMO CARAJO RIVER VA A JUGAR UNA PROMOCION??!!! DE QUE MIERDA ME ESTAN HABLANDO???!!!”

Que falta de respeto. Que deshonra. Nos tocaron el orgullo. Ahi donde mas duele.
Nos mataron.

Yo, que quieren que les diga? No se cuanto alivio me va a traer el ascenso. Osea, un año mas significaria que deje de mirar futbol. Lo se.
Pero el hecho de ascender no creo que me cambie mucho el animo. Que me saque la bronca. No creo que cambie mi humor para bien. No voy a sentir ALEGRIA. FELICIDAD.
Ni en pedo.
Lo siento hoy. Se que voy a seguir angustiado. Y lo peor de todo, es que no se hasta cuando.
Por que cuando me pongo a analizar que es lo que nos depara del futuro. Viendo la dirigencia que tenemos y las cosas que hace. Viendo el DT que tenemos que y que vamos a seguir teniendo. Y si no es el, sera uno peor o similar. Viendo el comportamiento de la masividad de hinchas. Viendo las cosas que suceden alrededor del club. Viendo como todo todo esta compaginado para hundirnos aun mas. Viendo como hasta el azar, el destino, dios, o quien carajo sea el influyente externo esta empecinado con nosotros…

No se. Posta. No veo el clima despejado para el futuro. Por lo menos en lo que a mis sensaciones respecta.

Estoy obsesionado con el tema de las elecciones. Mi ansiedad pasa por ahi. Saber que nos deparara el futuro, se va a definir ahi. Y aunque muchos digan que ya pensaban lo mismo en 2009. Para mi este va a ser un quiebre fundamental.
O siguen los mismos de siempre y empezamos a despedirnos del RIVER que supimos conocer. O realmente nos sentimos orgullosos de que una buena vez por todas pudimos sacar a las ratas instaladas en el club, y con el tiempo LEVANTAR NUEVAMENTE AL GIGANTE… Codo a codo. Los hinchas, los socios, los que amamos de verdad al club. Como fue en su nacimiento… Como debe ser su resurgimiento.

Gracias por leer mi catarsis.

Saludos.

Siento que es algo de lo que no se vuelve, ya descendimos y la mancha ,tristeza, angustia va a quedar , al menos hasta volver a ganar cosas importantes (no creo que se vaya completamente cuando ganemos todo).

Vamos gente! Yo quiero entrar al Olé y ver a River entre los 20 equipos de Primera, es muy importante eso, es fundamental para empezar a soñar con algo distinto. Ya falta poquito, pongamos todas nuestras fuerzas en que termine toda esta pesadilla.

Qué rápido pasó todo, ojalá en poquito tiempo empecemos a dejar todo esto atrás. Lo demás es compromiso y trabajo para empezar a reconstruir lo que está derrumbado.

Paso rápido? a mi me parece que River esta hace 20 años en la b masomenos

Para mí fue ayer que pasó todo, cada uno lo vive a su manera.

Lo mío fue el intermedio. Un primer semestre eterno (en conjunción con el hecho de terminar de asimilar el golpe) y un segundo que realmente se me pasó volando…

Claro, igual cómo lo viví, depende, por etapas. Pero mirando hoy atrás, posta que no puedo creer que ya pasó. Como que no lo terminé de asimilar y de pronto falta poquito para que se termine (espero). Para que termine esta pesadilla, ya sé que es una mancha imborrable pero hoy lo que quiero es que esto se termine ya.