discuto mas con los hinchas de river que con los de boca, hoy salte en defensa de un hincha de boca, cuando un tremendo pelotudo de river le dice al de boca, empataste contra deportivo merlo con los titulares boludo, me pongo a discutir y me dice callate que ni a la cancha vas, no me conoce, porque si voy, y despues me dice yo estoy en una agrupacion, en caravana monumental :lol: y? estupido, estuve a punto de ponerlo.
igual siempre dice pelotudeces asi, esta es como la que rebalso, encima el de boca no le habia dicho nada.
Ahora apenas te queres meter en una charla te van a bajar de un ondazo, es asi.
El otro dia en el grupo de whasapp uno de velez puso “queria final superclasica, que pena” y yo le puse “yo queria semifinal de libertadores argentina, que pena” “si, pero ustedes perdieron con racing y ESTAN EN LA B JAJAJ”
Qué mal me hace River. Acabo de discutir con una amiga por esto. Me termina diciendo “poné la misma pasión para otras cosas”. No se desubiquen, lo dijo como diciendo PONETE LAS PILAS CON LA VIDA y no rompás tanto con River.
Qué mal me hace River. Estoy enfermo pero nunca lo voy a admitir con mis más allegados, sólo acá. Lo peor de todo es que quiero estar exagerando, quiero, pero no. Es así.
vi el river de los 90’, la gente era tan feliz… y nosotros ahora asi, confio en alguna vez volver a ser feliz por river, en volver a disfrutar mas de lo que pasa adentro de la cancha que de lo que pasa en la tribuna.
Creo que ayer fue el partido que mas bronca me dio en mucho tiempo… le pegue una patada a la puerta del lavarropas que no quise ni mirar si la rompi, creo que no por suerte.
Yo hace dos semanas que ya vengo para el orto, tratando de hacerme la cabeza con que no ascendemos para que en el caso de que pase eso no me afecte tanto… pero no puedo!
Y hablando de pegar cosas de la bronca, ayer le metí una piña a la mesa y de pedo no me esguincé :evil:
Si jaja, que se yo, no se porque.
Osea, ayer durante el partido putee, pero despues durante la semana estoy perfecto desde el partido que empatamos con brown de Madryn o el anterior.
La verdad que por suerte estoy relajado y puedo disfrutar mi vida despues de 1 año
hoy 12/6, hace un año river empataba en quilmes en la fecha 18, vs estudiantes, CON UNA FALTA PELOTUDA CERCA DEL AREA DEL HIJO DE RE MIL PUTA URUGUAYO CAGON DE DIAZ.
Yo estoy tranquilo, no se porque, desde la fecha 30 que presiento que va a ascender River, Rosario C. y que instituto juega la promoción con San Lorenzo
4 puntos y se acaba la pesadilla, 4 puntos y se acaba la pesadilla, 4 puntos y se acaba la pesadilla 4 puntos y se acaba la pesadilla, 4 puntos y se acaba la pesadilla, 4 puntos y se acaba la pesadilla 4 puntos y se acaba la pesadilla, 4 puntos y se acaba la pesadilla, 4 puntos y se acaba la pesadilla 4 puntos y se acaba la pesadilla, 4 puntos y se acaba la pesadilla, 4 puntos y se acaba la pesadilla 4 puntos y se acaba la pesadilla, 4 puntos y se acaba la pesadilla, 4 puntos y se acaba la pesadilla
4 puntos y se acaba la pesadilla, 4 puntos y se acaba la pesadilla, 4 puntos y se acaba la pesadilla 4 puntos y se acaba la pesadilla, 4 puntos y se acaba la pesadilla, 4 puntos y se acaba la pesadilla 4 puntos y se acaba la pesadilla, 4 puntos y se acaba la pesadilla, 4 puntos y se acaba la pesadilla