Qué amargura hermano, no aguanto más ésta tortura, no lo tolero. Espero en un mes podamos liberarnos un poco toda ésta mierda que tenemos adentro.
DALE RIVER.
El partido de hoy, en el entretiempo, posta que me acordé bien clarito del partido con Belgrano en Córdoba… No se por que, pero volví a acordarme esas sensaciones de mierda.
Mis amigos de Boca me hacen sentir hincha del Everton. Ya no les puedo tirar mas la historia de River cada vez que me saltan con boquita, River dando asco en la actualidad anula cualquier posibilidad de orgullo futbolistico. Los libros de historia fecha a fecha, deshonra tras deshonra, juegan cada vez menos.
Damos risa, imaginense cualquier tipo que no sea de River en este momento? Cada vez que prendés la tele y ves los muñecos de banda roja te predispones a ver de que manera insólita hacemos el papelón del fin de semana. Es cómico River, para cagarse de risa todos los partidos.
Haber quedado eliminados de esta copa me hizo dar cuenta de lo mucho que queria ganarla, de las ganas que tenia de jugar contra boca. Como lo destruyen a uno… estoy pensando seriamente en no ver los 3 partidos que faltan.
Sin dudas somos el hazmereir del fútbol argentino, no podemos ni sentarnos a hablar con un hincha de boca, nuestra historia y nuestra grandeza quedo muy atrás.
Permiso, vengo a termearla un toque. Hoy salí de casa temprano, hacía un frío de cagars (casi como aquel 26/06…) y lo primero que veo cuando abro la puerta es un vago abrigado hasta las pelotas y con un camperón de River.
Me puse a reflexionar sobre la actuación del hincha de River en estos once meses y llegué a la conclusión de que ha sido irreprochable y sumamente digno la forma en que soportamos todo esto.
En Junio de 2011 recibimos una piña de Tyson y cada vez que intentamos pararnos nos pasa por arriba el pack de forwards de los All Blacks, pero el hincha de River responde, cumple, está siempre, no se borra. Llena estadios, no deja de usar las remeras, camperas o gorros. No se esconde. No se muestra indiferente, le mete el pecho y sigue para adelante.
Soporta las burlas de todo el mundo, se agarra a piñas, empata con equipos que apenas juntan once jugadores, da todo sin recibir nada.
Sufre, se calienta, putea, se quiere borrar pero el sábado siguiente está en la cancha o frente a la tele. Apoya. Ama sus colores. Cree en un futuro próximo venturoso.
Lo único que le reprocho (me reprocho, no me hago el boludo) es no haber hecho algo mas para cambiar la cabeza del club. Los tipos que nos metieron en esto, chocaron la Ferrari a la cuadra de haberla sacado de la concesionaria y siguen en sus puestos. Todos, no renunció nadie.
Tendríamos que haberlos rajado a patadas en el orto el mismo 26/06 a la noche.
Sobre lo no resaltado en negrita, tenés razón, y tendriamos que ser todos ídolos de River! Le pusimos el pecho a la situación como el que está en el banco de suplentes.
Me pongo enfermo de solo pensar el seguir comentando después de junio en este tema, con un título que diga: Ya pasaron 1 año y 3 meses" Como cambió tu vida con River continuando en la b":evil:
No veo una puta luz al final del tunel, está todo oscuro, esta todo el mundo de nuevo esperando que juguemos otra promoción y que nos quedemos en la b y lo peor de todo es que el inútil que está en el banco va camino a darles el gusto, que veneno tengo.