como me hace llorar este flaco x dios fue el 23-6
Nunca más volví a ver imágenes del día D.Y ahora viendo a pura química , pasaron un mini video clip del tema “River plate” de joaquin levinston o algo así. y salieron pedacitos de esas imágenes y me hacen mierda. No me olvido más la imagen de un pibito agarrándose la cabeza llorando , previo ataque de nervios, realmente duele.
Caí que ibamos mal cuando perdimos con all boys, pero cuando dije la promoción la jugamos fue cuando empatamos con colón, eran todas las semanas sufriendo, esperando que llegue el domingo, gritando los goles de los equipos que jugaban contra olimpo.
pero yo siempre mantuve las esperanzas hasta el ultimo segundo, muchos creian que en cordoba habiamos descendido pero yo no.
la semana 19/6 - 26/6. fue la peor semana de mi vida lejos, ese dia que river cae en promocion, llore y mucho, fue mi primer llanto sobre el descenso, nunca voy a sacar de mi mente el gol de lanus, el segundo gol, fue una puñalada.
La semana esa, fue lo peor, gastadas de todos lados, hasta los profesores, y yo me la bancaba, los que menos sabian de futbol me cargaban, me imprimian cosas del fantasma de la b, y yo soporte todo.
el miercoles 22/6 llega el tan ansiado partido, todo me importaba tan poco, salvo river. lo vi en mi cama, tapado, nunca vi los partidos asi, pero bueno, primero insulte a roman y me queria morir, pero cuando hizo el gol belgrano, el segundo rompi en llantos en mi cama, obviamente, trabe la puerta solo para que mi papa no me vea llorar y llore. al otro dia fui al colegio, lo unico que me acuerdo, mi profesor de literatura, gran profesor, pero cargando a river, obviamente fui yo quien salte a discutirle, pero poco podia decirle, nada mas que callar y bancarme lo que me decia.
jueves y viernes fue lo peor, me acuerdo que el viernes fui con la de river abajo, no se por que, y no sali con mis amigos esa tarde porque un par me habian cargado de river, mis uñas no daban mas, no tenia mas, me acuerdo que vi a una amiga que no veia nunca y me dice “no tenes mas uñas, para de hablarme de river, estas muy manija” y asi fue, en mi msn, solo hablaba con un amigo, lucho, que es de river como yo, y solo hablabamos de river y nada mas que de river.
el viernes me dormi muy tarde, no podia dormir, y el sabado me levanto, angustiado, con un dolor en el pecho, mi papa decide llamar al medico, y el medico me dijo que no vaya a la cancha, que river es un equipo de futbol que mi vida vale mas para hacerse mala sangre, me dolia mucho el pecho, demasiado.
mi papa al escuchar esto, mas que el pensaba que se iba a armar quilombo, no me dejo ir, y bueno, discuti, discuti, pero lo entendi, y decidi mirarlo por la tele.
lo de ir al hotel de belgrano, lo organizo lucho, en el otro foro, y aunque ninguno de los dos fue, nos sentiamos contentos de que haya ido gente, lo veiamos por cronica.
esa noche nos quedamos hablando hasta como las 5 de la mañana por msn, y nadie ni nada importaba mas que river. solo river era, lo que importaba.
domingo, me levanta mi papa, un dia de frio, y decidi verlo tambien en mi cama, mi papa se fue, a donde no recuerdo, pero era obvio que era para no ver a river.
el gol de pavone lo grite con mi vida, creia que era el renacer de river, ilusionado era poco, y leia en facebook y twitter, todos poniendo “nunca vi un partido tan arreglado como este” “Era obvio que se iba a salvar river” todos hablando con morbo hacia river, decidi cerrar todo.
mi papa me llama mas o menos por el entretiempo para preguntarme como va, y le digo 1-0 ilusionado.
luego, en el gol de farre, lo llamo a mi papa 1-1 va, y mi papa dice uh, bueno despues contame.
penal para river, yo ya estaba llornado desde el gol de belgrano, me da ilusion, lo erra y ahi si quebre en llanto, llore como nunca en mi vida. saque el volumen a la tele y puse costafebre, lo escuche, llorando y cuando veo que la gente empieza a romper el estadio, trato de ir abajo a llorar a la calle, hacia mucho frio y volvi a subir, me llama mi papa, y trato de no llorar y le digo, si papa river y ahi quebre no pude hablar mas y mi papa me dice no llores, no pasa nada poco recuerdo.
y a los 10 minutos le digo a mi mama que venga a buscar, que me lleve al hospital me dolia el pecho. 13.8 de presion, muy nervioso, no paraba de llorar, de temblar.
tipo 8 volvi a mi casa, mas calmado, falte dos dias al colegio, y al enterarse de lo que me paso, aunque alguno que otro no me creyo, pensaba que era excusa para faltar, NADA me dijeron, pero nada.
despues del descenso sentia que mas cerca de river tenia que estar, y asi fue, y asi lo es ahora.
las sensaciones post descenso fueron muy raras, veia la tele y todo roto el barrio, la cancha, no lo podia creer, pasaban los dias, y todos seguian hablando de river, despues vino la copa america, poco me importo, pero lo bueno fue que se dejo de hacer morbo con river, aunque sea por un tiempo, lo malo era que no llegaba mas, yo queria volver a river, ese 16/8 no llegaba mas.
al fin llego fue muy raro, me volvieron a dar ganas de llorar, y el gol de jm diaz, no lo pude gritar, me senti muy raro, senti muy raro todo, no podia escuchar la palabra b nacional. luego me fui “acostumbrando” pero fue un sufrimiento, una agonia, esto no termina mas.
yo creo que si llegamos a ascender voy a llorar, como una especie de desahogo, no soporto mas esta categoria, espero ascender YA.
gayis o es una pesadilla , es en realidad , que son cagones y les faltan huevos , siempre van a cargar con la pesadilla porke esta en su adn cagarse en las dificiles.
suerte en el ascenso o en la promo , ya tienen mas experiencia para la promo , por lo menos algo bueno no???
ARAFUE!
Me acuerdo que un dia despues del partido con lanus, fue feriado nacional, GRACIAS A DIOS.
y yo volvi a pisar el monumental pero para ir a ver a la seleccion.
todavia me arrepiento de no haber ido contra belgrano, pero siento que mi mal podria haber sido mayor.
Asciendan basofias, no aguanto más!!!
No me olvido mas de ese viaje y lo de la cancha fue terrible , toda la gente llorando pero toda ! Un velorio de nose 4 mil personas juntas. por favor el mes que viene lo que va hacer el 26. TRES FINALES ROMPANSE EL ALMA SEÑORES.
Estoy tan podrido de este presente, no se como me lo voy a tomar si no ascendemos, siempre dije que de ultima seria menos doloroso de lo que fue el descenso, pero la verdad hoy tengo dudas, no se soporta mas estar aca, jugar contra equipos de mierda, que cualquier muerto que no lo conoce ni la madre hable de River y se nos agranden, encima por mas que algunos no lo quieran admitir que Boca esta a un paso de meter la triple corona, hace todo mas doloroso.
me hace mal escuchar la palabra triple corona.
Yo fallecí en el partido de ida de Córdoba, me caian las lagrimas y largue lo que sería esa gran gripe que me agarro que no pise ni sali de mi casa por dos semanas, dormía y miraba lo que pasaba… en Córdoba se termino todo para mí, el gol de Pavone fue un poco de lúz pero cuando vi que pasaban los minutos ya me vine a pique…
Por dios que se termine todo.
Un año ya casi, la puta madre parece que fue hace tan poco
Bueno, vi las historias de los otros chicos y ahora soy yo quien quiere, mas que nada descargarse con lo que vivi previo a lo que paso
Todo el torneo ese haciendome mala sangre siempre pensando que lo peor podia pasar, pero desde algun lado creia que nos salvavamos no se, todavia tenia una minima esperanza. El dia con Lanus, mientras miraba el partido me puse a escuchar el partido con Olimpo en la tribuna, nunca habia ido con radio al monumental. Cuando escuche el gol de Rolle, me recorrio una sensacion horrible que jamas habia sentido, apague la radio y solo mire a River esperando el milagro en Quilmes. Llego el gol de Lanus y me bajonie mucho, pero faltaba. Metio el gol Lamela y ahi crei que lo dabamos vuelta, como hicimos alguna vez con Botafogo o con voka mas atras en el tiempo. Pero no, me dijeron termino Olimpo y viene el gol de Lanus, ahi fue escuchar la radio para escuchar lo que jamas quize “River va a jugar la promocion”. Solo me quede ahi sentado y llore desde que termino el partido hasta que me fui a mi casa, ya me empeze a sentir descendido ese dia los veia muertos a los jugadores sin respuestas, no me daba animos de nada
Llegaba el miercoles y todo un kilombo para conseguir las entradas para Cordoba, por internet fue imposible, fui al club a ver que onda y nada, hasta que una conocida de una amiga nos confirmo que tenia y que nos teniamos que ir a Don Torcuato a buscarlas. Poco me importo, yo queria estar si o si, era el partido mas importante del mundo para mi, y sentia que tenia que estar como sea. Tuve la entrada llegue a mi casa a la 1 y el micro de los chicos salio a las 5 o 6. Viaje sin mis amigos de siempre pero en los viajes siempre te haces conocidos o gente para hablar, y asi con todos los que viajaron ese dia fuimos recordando todas las cosas lindas que vivimos con River, y la verdad ya me empezaba a sentir para el orto.
Llegamos al estadio, me encuentro con mis compañeras de cancha, y entramos. Yo estaba sin muchas esperanzas, aunque habia comentarios por todos lados que algo de fe me daban, hasta que veo los jugadores que van a arrancar el partido y ya me empeze a resignar. Cuando llega el gol de ellos, todo se hizo negro, estaba “muerto en vida”, la verdad fue algo durisimo, no reaccione hasta que empezo el segundo tiempo. Ahi meten el otro gol y con mi amiga nos miramos los dos llorando nos abrazamos tratando de entender que mierda pasaba. Ya cuando se armo quilombo decidimos irnos, y los ultimos 20 minutos los escuche por radio, pero para mi todo termino ahi. No olvido mas estar abajo de todo y mirar a toda la gente todos llorando, era la peor de las pesadillas. Para colmo un barra vino, me agarra y me dice “Basta de llorar viejo, vamos a alentar dale” a lo que le respondo entre llantos “Alente todo el campeonato, fui a todas las canchas, soy socio hace años, para que?? para que estos hijos de puta se cagen en todo, no sirve una mierda alentar, no sirve nada, nos vamos a la b flaco!!”. El micro de vuelta era todo silencio, llanto, la verdad algo que prefiero sacar de mi cabeza para siempre. Llegue a mi casa me sente a tomar algo, puse la tele y todos hablando de River ponia Utilisima hablaban de River, viene mi hermano me abraza y me dice “Estas bien? Te vi ayer por la tele llorando” Me queria matar la verdad y volvi con ganas de no saber mas nada y no ir el domingo ni en pedo
Pero fue mas fuerte que yo, el Domingo mire todas mis cosas de River y dije “Y bueno, ya se como va a ser el final, solo quiero ver a mi River en primera, como yo lo conoci, por ultima vez hasta quien sabe cuando”. Me abrigue bien fui a la cancha, despues de una semana de mierda donde discuti con todo el mundo, no me aguantaba ni yo, trate como el orto a mi novia que por suerte me entendio y la verdad es que alguien que no es del palo, le cuesta entenderlo, pero por suerte ella siempre estuvo para ayudarme.
Llegue y vi el monumental, todo el clima que parecia de final de copa, y me senti como un nene que iba por primera vez, me sente en la Belgrano Alta como toda la vida, y en las dos horas hasta que arranco el partido miraba y recordaba “Aca vi campeonatos, goles hermosos, victorias contra los bosteros” me acordaba los superclasicos, las vueltas olimpicas con Gallego, Ramon, Pellegrini, Astrada, decir, yo estuve aca tal dia y no podia creer lo que venia. El gol de Pavone casi no lo grite, fue uno mas para mi, yo ya habia muerto en Cordoba. Termino el partido y otra vez llore, pero no por el final, sino por el ambiente a mi alrededor, toda la gente rompiendo todo, todos llorando, ni en mis pesadillas lo hubiese visto. Llegue a mi casa llorando, y viene mi hermano y nos abrazamos y quebramos en llanto los dos, como si algun familiar hubiera muerto, como si ya no quedara mas nada. Ya de noche con todo mas digerido, viendo a Fantino, pensabamos “Ahora vamos a tener que ir a ver partidos con Desamparados, Guillermo Brown no lo puedo creer” “Ni hablar cuando nos toque Boca Unidos, va a ser terrible descanso ese dia”. Los dias siguientes los segui de manera corriente, quiza porque ya sabia el descenlace, el 27/6 fue un dia mas, sali con mi novia, fui a la facultad, y por suerte nadie pero nadie me cargo hasta el 28, cuando sali con una campera de River y me gritaron “Sos de la B muerto” desde un auto. Lo corri, saque un llavero durisimo y le rompi el vidrio de atras, el tipo salio cagando y creo que nunca mas va a cargar a alguien, pero igual me sentia un enfermo, no era yo ese
Recien volvi al monumental un dia especial para mi, el 4/8, que fue el dia que hacia ya varios años me habia hecho socio. No podia creer todo el agua que corrio desde aquel momento hasta ese dia, la verdad sentia todo muy raro. El 16/8 fui contra Chacarita y la sensacion era rarisima en el ambiente, hasta yo habia cambiado la Belgrano Alta de siempre por la Centenario Media para protegerme de la lluvia. Metio el gol Diaz y lo grite moderadamente, sentia mucho placer de volver a ver a Cavenaghi con la banda.
Y lo demas siempre apoyando, estuve en 28 partidos del torneo, porque se perdio la categoria, pero esa banda roja de la que me enamore de chiquito sigue latiendo, y ojala las malas puedan terminar, y otra vez sea todo delirio y carnaval algun dia, aunque esta mancha va a ser muy dificil de borrar
Gracias a los que me leyeron, la verdad necesitaba expresarme
Hace mucho tiempo que River no me da alegrías, sino dolores de cabeza. Uno siempre dice que le es fiel a su club por esos dichosos “90 minutitos de alegría”. En mi caso, 90 minutos me arruinan un fin de semana entero. El día que empatamos con Gmo Brown era mi cumpleaños. Fue tanta la bronca por ese empate del orto, que cuando terminó el partido no podía recuperar el humor. Y era mi cumpleaños. Increíble.
Lei un par de comentarios y me amargue mucho, voy a tratar de no entrar a este thread hasta que termine la temporada que ojala sea con River en primera.
Al pedo seguir lamentadose , hay que mirar para adelante
no quiero ni recordar lo que pasó. Espero poder olvidarlo lo más pronto posible, pero creo que la fecha de mierda que se acerca va a ser una marca de por vida. No sé si voy a volver a vivir una semana TAN triste.
Ya no puedo discutir con nadie, me tengo que callar y a veces escuchar que el rating, que las tribunas llenas. Dónde quedó el paladar? Lamentablemente murió, cómo murió nuestro hermoso River, es difícil hablar de resucitación, si ni a la bolita jugamos, teniendo que haber sacado 10 puntos de diferencia y ya haber ascendido, es jodido sin técnico y con gente corrupta, un técnico elegido para que el de arriba lo pueda manejar a gusto y placer. No creo que se borre del todo la corrupción, pero mientras queden sobras y lacras manejando a River, a ésto no le veo buen futuro, diría que ninguno, ascienda y gane la copa, ya nunca va a ser lo mismo. Lo único que pido, ya que en éste país no hay justicia, es que una mano divina haga pagar a los hijos de mil re p*ta que nos hicieron y nos siguen haciendo ésto. Gracias!
Todavía vivo la pesadilla de ver a River en segunda división. :evil:
suena raro… sufri mucho pero mucho mas desde el partido con san lorenzo hasta la mañana de la promo de vuelta donde entendí que estabamos muertos… a partir de ese momento, futbolisticamente, estoy en piloto automatico… y que sea lo que dios quiera
Yo ya no entiendo hasta cuando vamos a seguir soportando esto alentando sin parar…
la puta madre loco, me hace mal la salud, no puedo mas