Ya pasó 1 año: ¿como cambió tu vida desde el descenso?

Aunque sea que jueguen para justificar el sueldo, manga de hijos de puta, están jugando con nuestros sentimientos también:(

Se viene Boca campeon de TODO

Y River penando para ASCENDER.

Esto es insoportable… se me cagan de risa todos los dias, cualquiera, porque esta humillación sigue todo el tiempo, esas miraditas q me hacen mis compañeros de laburo apenas llego, como diciendo… “pobrecito, pff, pobrecito”

Yo ya estoy podrido loco…

Lo peor es que seguir escuchando la frase de que somos “el mas grande, lejos” ya me da verguenza ajena.

Nah, como un boludo no, todo lo contrario. Lo último que tenemos que pensar es que somos boludos estando al lado de River.

Lo de boludo es porque River me hace sufrir hace mucho, me arruina. Rescato los lugares que conocí, la gente que conocí (que es mucha y los valoro) gracias a River y muchos buenos momentos.

Y si, nos pasa a todos. Es insoportable. Pero bueno, al mismo tiempo es irracional, y por eso nunca vamos a ser “boludos” yendo a ver a River.

El Psicologo soy yo:

Te lo dije en la fiesta de los 111, si no ascendemos no voy mas hasta que River me devuelva el orgullo de tener un equipo grande y temido adentro de la cancha.

Porque yo ya estoy harto.

A mi a veces se me cruza por la cabeza largar todo a la mierda porque siento que en River se hacen las cosas como el orto adrede. Parece que realmente hacen todo mal a proposito. Y te sentis pisoteado, humillado, te sacan las ganas de todo. Igual creo que aunque no ascendamos no voy a poder dejar nunca de ir a la cancha.

me vinoe sto inmediatamente a la cabeza :mrgreen:

//youtu.be/gh2vxSALRXI

A veces pienso que habria que hacerles llegar de alguna manera a los jugadorees, el forro de Almeyda, y los hijos de mil puta de los dirigentes, todo lo que estan sufriendo los hinchas …nose, que se enteren , aunque anda a saber si les interesa…:roll:
Yo cuento mi caso y el de gente que conozco y la verdad que todos los que hicieron esto, tendrian que pedirnos perdon, porq de alguna manera u otra te llevan a ponerte mal, pelearte con flia, amigos, compañeros de facultad, romper todo…
Llevando la cuenta, yo ya rompi controles remoto, sillas, piñas a la pared…ademas de que cada partido debo terminar con la presion por encima de los 170 seguro!
Y el otro dia, me decia mi primo, medico …ya todo un profesional, que tiene su familia, hijos, trabajo, etc…que la esposa le puso los puntos porq cada partido es un drama, lo va a hechar a la mierda…como ejemplo de esto les cuento que cuando river perdio con atlanta, los saco cagando a sus dos hijos de la casa porq uno dijo que Cavenaghji erraba el penal ( tiene 9 años), y cayeron llorando a la mia
Por todo eso, se tienen q dar cuenta y tratar de ganar estos partidos, o van a hacer morir a mas de uno…manga de hijos de puta

Me siento tan identificado con este mensaje. :expressionless:

Hasta el nene de 9 años se dio cuenta de que Cavenaghi erraba el penal…

Te banco, estoy convencido que en River la proridad no es el ascenso, si llega mejor, pero la prioridad es seguir con los chanchullos, cotizando jugadores, influenciando representantes, incrementar las cuentas bancarias.

Pero si ese fuera el objetivo les conviene ascender. Un año más en la B no se sostiene en River, deja de ser negocio. El impacto es ahora y la noticia va a perder efecto. Mi pensamiento es, si se quiere, mucho mas infantil e irrisorio. A veces siento que de pura maldad hacen las cosas como el orto. Como si el kanser fuera bostero de alma y nos quisiera ver en la lona de por vida. No puedo creer tanta ineptitud y desidia.

Si pero el lo tiro como un chiste, y para que…el padre lo saco a los pedos , y agarro la bici y se vino a mi casa q vivo a dos cuadraass…para que jaja, era un mar de lagrimas pobre y atras venia el hermanito…
Sabes lo que termino diciendole el mas chiquito a mi vieja, por todo el drama de los partidos de river?’ le dijo :ojala que nunca se hubieran inventado los televisores :lol:

Voy a seguir yendo a la cancha si no ascendemos , esto es algo que no se puede dejar.

No se si es termo o no esta frase de la canción pero…

“Esos colores que llevas son parte de la ENFERMEDAD de la que NUNCA me voy a CURAR”

Lamentablemente mi vida está atada a eso. Puteo, lloro, amo, odio, intento aferrarme a la historia de lo hermoso de este Club y rogar que termine esta humillación, salir de este pozo horrible, como todos.

Basta de decir “termo”.

Perdón, se me pegó de acá. (?)

Yo también lo decía (lamentablemente).