Yo también, es demasiado todo esto ya y que termine de la peor forma no lo podre soportar. Hace 2 años por lo menos que todos los fines de semana son para sentirme peor y mas resignado. Me va a costar pero no puedo seguir asi.
Estoy al 80%(y subiendo) de la incertidumbre, bronca, tristeza, histeria, desilusión, mala onda, irritabilidad y pesimismo que tenía el año pasado al momento en que se acercaba el descenso, yo ya estoy viendo los fantasmas de nuevo, los planetas empiezan a alinearse de nuevo, encima esa sensación de que se dan todos los resultados en contra de lo que nosotros queremos, como si el destino se hubiese ensañado con nosotros, que poronga es todo esto.
Despues del partido con Guillermo Brown, en ese empate pedorro, me di cuenta que desperdicie demasiado tiempo con River, y me estaba perdiendo cosas lindas de la vida por mirar futbol.
Con Central antes lo hubiese sufrido a muerte, pero esta vez no, ya me hice demasiada sangre, asi que ascienda o no River, vivan y disfruten el dia a dia, no permitan que esto siga siendo una agonia constante.
Hoy en dia mi vida ya no depende de un resultado.(por suerte); que el futbol no nos siga matando muchachos…
No quiero ni puedo imaginarme un año mas jugando en esta categoria de mierda. Si no ascendemos no se que puede llegar a pasar, pero es algo que no estoy mentalmente preparado ni siquiera para pensarlo.
3 partidos de mierda que hay que ganar y que se acabe esta mierda ya, 3 partidos river
Tienen el periodismo a su favor, no pueden ser tan cagones de no ganarle a BU, Patronato y Brown. No tienen ninguna presión la verdad, el hincha exige pero acompaña y el periodismo realmente caya. El único que ve fantasmas es el técnico. Visten la camiseta de River, carajo. Ganen estos tres que quedan.
Hace un rato me puse a pensar lo mismo, si no ascendemos que ganas de seguir yendo a la cancha, que dificil sería. Almeyda cagon de mierda, habia que ganar viejo.
Estoy cada dia peor.Boca bicampeon,casi la Libertadores asegurada,nosotros cortanto clavos.Me quiero despertar y ver que es una pesadilla absolutamente todo.
Es que es así, uno en algún momento tiene que ponerse un freno, tiene que ser consciente . Es doloroso, pero yo creo que se puede dejar, por lo menos por un tiempo, hay que saber que tenemos una vida, no se nos acaba la vida por este deporte.
Cada dia estoy peor, eso de que el tiempo cura todo la verdad aca todavía no parece tener efecto, todo lo contrario, a mas tiempo mas sufrimiento.
Yo ya le jure a mi señora que si River no asciende doy de baja el débito de la cuota, ojo, no se si sirve de algo, pero por algo tengo que empezar, por lo menos asi ya se que no puedo ir a la cancha, por mas que un sabado me agarre la locura de ir, IMPOSIBLE, y bueno, si se da que no ascendemos intentare esta vez en serio, alejarme de River sentimentalmente, no se como mierda lo voy a lograr, ni se que tengo que hacer para lograrlo, pero de una forma u otra hay que ponerle fin a este calvario.
Lo mas probable es que yo también termine como vos agus, intentare alejarme pero no creo que pueda, pero eso si, este año por el amor de dios, TODOS JUNTOS A SACAR A PASSARELLA.
Me siento cada dia mas humillado… Y eso que no le doy bola al futbol en lo posible… Hoy cuando gano san lorenzo me senti particularmente avergonzado… Fue como recordar el partido contra alboys o contra el mismo sanlorenzo
Increíble que el plantel no tenga psicólogo, paupérrimo.
Yo caería a los jugadores y les digo “hagan un ejercicio: cierren los ojos y pongan la mente en blanco. Ahora bien, imaginen esto, están en el Monumental, estadio repleto como pocas veces antes; se escucha un pitido entre tanto silencio. ¿Que es? Es el silbato del árbitro que da por finalizado el partido. No se pudo. Había que ganar sí o sí por más de un gol y no se llego. Era la promoción contra San Lorenzo y no se ganó. Y ya está. Un año más en la B. Gente llorando, destrozos de nuevo, gente que creyó en ustedes y así le respondieron, tanta tristeza, tanto dolor. Un año más acá, UN AÑO. Ya lo imaginaron? Bueno, ahora abran los ojos y mirense los unos a los otros. Todavía estamos acá, todavía se puede, todavía hay esperanza, pero sepan lo que se está jugando. FALTAN 3 PARTIDOS Y HAY QUE JUGARLOS A MORIR, HAY QUE GANAR O GANAR LA RE CONCHA QUE LOS REMIL PARIÓ PEDAZOS DE HIJOS DE PUTA, JUEGUEN POR RIVER, JUEGUEN POR LA CAMISETA, JUEGUEN COMO NUNCA ANTES LO HICIERON EN SU PUTA VIDA”