Lo que cambia un año mas en la B es que deja de ser una novedad que River este en la categoría y ya se transforma en una pequeña costumbre. Un año mas es terrible, adoctrina totalmente al hincha a la mediocridad absoluta. Almeyda se va, y nadie sabe que puede llegar a pasar a nivel dirigencial, pero todo será para peor y todavía mas desde cuesta abajo ya que enfrentamos la probabilidad de que muchos jugadores buenos del plantel se tomen el palo. Y no sólo eso, con o sin DAP el pasivo sigue escalando a cifras similares a las de Independiente; se profundizó el desmanejo financiero del club y la B mina en añicos el precio potencialmente real de los buenos proyectos como Cazares. Un año mas en la B des jerarquiza al club en todos los niveles posibles.
AGUSTIN, TE FUISTE A LA B!!!
Ya esta, o sea, si nos quedamos me muero, no quiero jugar con douglas high, pero ni en pedo es peor a descender!
Ahora ya sabes que es lo que pasa, jugas 1 año contra los muertos, antes pensabamos que se terminaba el mundo.
En eso totalmente seguro, 2 años en la b TE CONVERTIS EN UN CLUB DE LA B.
Ya no es tan “si o si” el ascenso, el club se adopta a la nueva categoria.
Pero como hincha, ni en pedo es mas catastrofe que el descenso.
Me está volviendo la ansiedad de los puntos. No quiero volver a preocuparme y pasarla mal como el año pasado.
A mi se me terminó el mundo este año en cierto modo, recien ahora empiezo a salir y ahora PUM de nuevo.
Yo estoy joya, inentendible.
Para mi me estan medicando sin que me de cuenta.
Mi viejo en cambio me queria calmar a mi y me venia con que “es futbol esto solamente, no es la vida” cuando nos fuimos a la b, no descargo un carajo y ahora esta 24 horas puteando, volviendome loco y viendo los partidos de Central, Quilmes e Instituto.
ascendamos por favor, otro año en la b si que no lo soporto
No tiene fin este momento de mierda…
TENGO EL CULO LLENO DE PREGUNTA! , lo peor es que despues de rosario van a parar dos semanas una locura.
Totalmente. Puede haber un quilombo de dimensiones impensadas. Sería peor, de eso estoy seguro. Yo ya estoy con los fantasmas del año pasado, después del resultado contra G Brown, si no ganamos en Rosario, siento que jugamos Promoción.
River es un equipo que le genera violencia al hincha.
Que ganas de olvidarme de River para siempre…
si no ascendemos no le doy mas bola al futbol.
Tengo la impresión que si nos quedamos un año mas en la B en el segundo año conociendo un poco mas el paño no van a venir Aleyes y Domingos ni van a jugar Rios y Vellas, les vamos a ganar 8-0 a todos y vamos a salir campeones 15 fechas antes.
Ni loco quiero quedarme a certificarlo, quiero ascender YA pero pienso eso.
hoy ya 11 meses…apenas dormi muy poco mis nervios me estan matando, ni bien me levante pense en thread , qda tan solo 30 dias de ese fatidico dia, hoy en esta batalla de rosario mas que nunca , tenemos que dar el golpe , por los otros 110 años (este año no lo cuento) de historia de grandeza POR FAVOR RIVER DE MI VIDA HOY MAS QUE NUNCA ESTAMOS TODOS JUNTOS CON VOS Y COMO SIEMPRE !!!
Volvieron a fallar… Cómo hacer para tener esperanzas? Qué miedo, la puta madre.
Que difícil que va a ser despertarse dentro de un mes en ese nefasto 26 de Junio
Cada partido que pasa revivo el partido contra belgrano en el monumenta, cada vez más.
Si este año no ascendemos voy a dejar por un tiempo el fútbol, siento que de a poco me está quitando la vida. Creo que no me lo merezco. Ya lo tengo decidido.
a mi m pasa q lo q vivo este año lo teletransporto a hace un año atras, ayer tuve la misma sensacion q cuando empatamos en bahia y teniamos q ganar
Semana a semana veo que comentan este post y no es para mejor, SIEMPRE para peor.
El proximo mes no prendo ni la tele.