Ya pasó 1 año: ¿como cambió tu vida desde el descenso?

Yo solo lo digo, cada 26 recuerdo mas todavía lo que pasó, y no tengo ni un mínimo de esperanza así que ni pienso en los partidos que vienen.

Y lo que va a ser el 26 del mes que viene mamita, quiero que ese día se pase rapido de un abrir y cerrar de ojos.

jaja buena filosofa

En este momento, MEIM todo. O sea me estoy re caliente, pero ya fue. No es que me voy a golpear la cabeza contra la pared, sigue mi vida.

Capaz mañana vuelvo a la “normalidad” y me quiero tirar del balcon, ni idea.

para mi te estan metiendo antidepresivos en la comida

Es buena la de los antidepresivos.

Si la cosa sigue asi, en caso de lograr el ascenso voy a ser el primer boludo que este en el obelisco revoleando la bandera me parece

jaja OJALA!
Estoy genial, quiero seguir por este camino.

Ayer cante “mama yo quiero” estaba como loco!!

che,me parece que va a haber muchísimo pero muchísimo más quilombo si no ascendemos ahora,que el bolonqui cuando nos fuimos a la b…no lo puedo creer,cada vez la estoy pasando peor…que se pase de una vez este mes de mierda que queda

pero ella hace los ejercicios y parciales,o se lo bajan de la cátedra?

Ahora, hoy en dia estoy peor que cuando nos fuimos a la B, es increible, quiero romper todo, discuto con todos, dios me cagaron la semana, el finde largo que viene, todo me cagaron, la re puta madre River.

Comparto. Ni me quiero imaginar la cancha contra Almirante o el respectivo rival de la promocion sino ascendemos

yo vengo pensando eso hace bastante, si no ascendemos va a ser mucho para que cuando descendimos

Diez meses en los que definitivamente no puedo disfrutar nada de lo bueno que me pase. En estos diez meses muchas cosas que venian medio torcidas se estan acomodando, tambien tengo planeado un viaje, unas merecidas vacaciones que estan prontas a llegar, mi gente esta bien, y a nivel laboral se perfila un futuro mucho mas prometedor de lo que venia siendo este presente…aun asi vivo amargado, quizas hasta mucho mas que el campeonato pasado, me cago constantemente fines de semana, termino agotado despues de los partidos de los nervios que me agarran, con dolor de cabeza, habiendo fumado como un escuerzo todo el partido, si hambre, en fin la paso como el orto y me retraigo por que nadie entiende como me puedo hacer tanta mala sangre por River…
Lo peor es que por mucho que me lo replantee no lo puedo cambiar, no va a cambiar y voy a sufrir todo esto hasta el ultimo minuto.

para mal

lo que estoy viviendo ahora es igual a lo vivia hace 9 meses

NI EN PEDO VA A SER PEOR DE LO QUE FUE!!

A ver, yo estaba convencido (parece una pelotudes) DE QUE TERMINABA EL MUNDO DESPUES DEL DESCENSO!!!
Yo vi gente que jamas me imagine DESCONTROLADA como nunca en la vida.

Si River se queda en la B un año mas me corto las bolas, pero no se termina el mundo.

Eso lo decís ahora, yo no se que haría.

En caso de perder una Promoción la vuelta será en una cancha visitante, así que no creo que haya tanto bardo.

Me esta volviendo la violencia al cuerpo cuando pienso en River. Esto ya me paso hace 10 meses…

Me autocito para agregar que si vamos a la Promoción el partido contra Almirante no sé si termina…

Para mí sí, si River no asciende, va a ser una sensación mucho más espantosa. Van a ser 12 meses más de la misma mierda de la que venimos consumiendo desde hace mucho tiempo. Yo en este preciso momento me siento peor que en aquellos días. Si bien todos teníamos miedo de descender, en aquel momento teníamos resistencia, teníamos fe de salvarnos y arrancar desde cero. Ahora ya no. Nos sentimos sin respuestas, pensamos que no vamos a poder recuperarnos nunca más. Y por otro lado, están los primos, que sea importante o no, les está yendo bien y van a salir campeones otra vez.