Ya pasó 1 año: ¿como cambió tu vida desde el descenso?

Mas alla si existio complicidad o no de nuestros dirigentes y que se hizo todo mal y bla bla, no puedo dejar de estar irritado de todos los fallos en contra y en consecuencia la cantidad puntos que nos sentenció a la promocion.
Dos puntos nada mas, River tendria que haber zafado claramente…hijos de puta!!

No fui ese día, lo vi por tele. Apagué y me vine al foro a putear a todo el mundo. No podía creer la paja asquerosa del equipo, habían jugado con la mente puesta en las vacaciones los muy pelotudos.

Yo pensé, realmente, que ya ibamos a asegurar el ascenso, el problema de River a nivel futbolístico no son los nombres (para mi) sino el poco funcionamiento como equipo que tenemos.

Como todos saben absolutamente todo el mundo habla de River.

La semana pasada rendí un parcial y en uno de los ejercicios la empresa se llamaba “La B S.A.” y el enunciado decia “un equipo grande que descendió de categoría llega a la ciudad para disputar un partido de la B Nacional…”

Me cayó para la mierda leer esa idem, encima yo tenía tricolor puesta abajo…

Por lo menos hoy me dieron la nota y clavé un 7 :twisted:

Yo me levanto y me voy, que hijo de puta!

Hija de puta.

En un poco mas de 1 mes volvemos…

Yo a los 15 del segundo me fui a la mierda ese partido iba a faltar al laburo por haber ido y cuando vi que estaba todo liquidado nnv. Encima la policia no nos queria dejar salir habian tapado una sola salida de la Belgrano y vimos que la ultima salida no tenia seguridad y nos fuimos por ahi. Lo que corrieron los policias para evitarlo :lol:

Me estas jodiendo!!!

Faq o secundario???

Si es facultad, te juro que lo re cago a puteadas. Y le digo que me de otro parcial. Que no lo pienso hacer.

“La re concha de tu madre. Que te pensas que es joda esto?” Mientras la agarro del cogote.

Nunca en su vida lo vuelve hacer…

Posta.Ese día estuve en la cancha,y hasta después de terminado el partido,seguíamos cantando(sí,me incluyo),como si hubiesemos ganado un torneo ?)

No, lo hago en cualquiera de las dos, en la secu era un rebelde sin causa total, y en la facu nunca me paso algo asi pero lo hubiese hecho tambien, CON RIVER NO SE JODE!

Los profesores bosteros los detesto, se hacen los vivos descansando. YO NO ME RIO UN CARAJO LA CONCHA DE TU MADRE.

Encima no le podes decir nada porque es superior, que mierda

En la facultad. Al principio me vino un calor interno y ganas de mandarla a la mierda. Pero la verdad que queres que haga? Tenia que rendir. Iba a tachar esa parte y despues la verdad me olvidé.

El equipo de la ciudad (se sobreentendia Aldosivi) preparaba unas camisetas con un estampado especial y se sobrepasaba la demanda. Asi que vendemos todo hasta en los parciales.

Raro porque era una mina que no mostraba indicios de nada.

river por encima de los nombres, se aplica a cualquier ser humano

:cry:

Si podes. Si hablas con el ministerio/inspeccion/loquesea podes hacer algo. Al menos una cagada a pedos se va a ligar.

Un profesor no puede ni debe hacer eso.

El 26 se cumplen 11 meses… Central… Nada, eso.

Yo lo había pensando también…

Nosotros ese dia prendimos 50 luces, las que son como bengalas pero chiquitas, cuando ibamos 5-1 abajo jaja, nefasto.
Era ultima fecha, si no nos las metiamos en el culo

Si es terrible, habia uno que 0 futbol pero siempre tiraba chistes de River y toda la clase “JAJAJA” A MI NO ME GUSTABA UN CARAJO, PERO ME LA TENIA QUE Comer.

Saben que pienso en esos casos? Que algun dia voy a ser superior y LO VOY A MANDAR AL CARAJO.

ayer no se cumplian meses de nada y fue una mierda igual. el 26 de junio del año pasado era el aniversario de la copa y descendimos igual. aca los unicos numeros que importan son los 12 puntos que tenemos que ganar