a mi me pasa exactamente lo mismo y lo mucho que llore ese miercoles en el partido de ida en cba y ese 26-J miraba el monumental toda la gente y yo me decia por dentro somos demasiado grandes como nos vamos a ir ?, recuerdo de chiquito el famoso " river y boca jamas se van a la ir a la b! y es el dia de hoy que no lo puedo creer
Yo no pasaria la oportunidad de mofarme, creo que apenas viese un bostero le diria “B” DE UNA. No dejaria ni siquiera que me hable… “B” Pero gallina… “B” Pero flaco. escuchame “B” y asi…
A mi me pasa todavia, que en el monumental, antes de cada partido, me largo mis 2, 3 o 5 minutos de llanto… solo recordar epocas doradas, goles gloriosos, jugadores a la altura de nuestra amada camiseta… todo eso me hace llorar…
El ultimo con Jujuy, me acordaba del gol de pipino cuevas a racing, tiro libre en contra, demichellis al arco, rebote en la barrera y gran corrida y gol… y no podia parar de llorar…
Ascender no es un merito, es una obligacion.-
El otro dia cuando volvi con mi amigo de ver el partido en la confi con los chicos hablabamos de eso.
Yo le decia “sabes que es lo peor? Que ellos nunca van a descender…”
Y me mira y me dice “A menos que…”
“A menos que, que?!!”
“Y… A menos que… Yo me haga pasar por bostero gane las elecciones y los hunda. Pero te juro que los fundo eh!!1 Dejan de exisitir. Les vendo las tierras todo…”
Lo unico que puede amortiguar minimamente la b, es ascenso, campeon, libertadores, mundial de clubles. Con eso, no vamos a dejar de olvidar el descenso, pero nadie nos va a
cargar facil.
Lo del año pasado lo tengo re presente y no me lo olvido mas, no recordaba el 1-5 contra Tigre había sido tmb un 15/05.
Con la paja q salieron a jugar ese día… Tigre traía como 13 partidos sin ganar. Tuve ganas de matar gente ese día. Yo ya venía con el rollo del promedio chotísimo que ibamos a tener gritando los goles a Velez y el Tomba con desperación y estos hdp a los 40 del primero ya iban 0-5 :evil:.