dia a dia me sigue doliendo. tengo 3 porros guardados que me los voy a fumar uno tras otro el puto dia que volvamos a ese lugar que NUNCA tendriamos que haber dejado…
siento q la semana previa a ir a rosario, nos vamos a teletransportar a como estabamos el año pasado, ansiedad, nervios y toda la mierda q vivimos, esa semana va a ser eterna
Me acuerdo que volví tan devastado de la Bombonera ese domingo que al día siguiente no fui a la facultad… al otro tampoco… al otro tampoco… no volví nunca mas :lol: y este año empecé otra carrera
Apartir de esa tarde de mierda, mi vida desde ese dia hasta el 31 de diciembre de ese año, se cago en todo sentido. Hoy por hoy, me repuse de toda esa mierda aunque me siento estafado por pagarle 345 pesos al Kanser para hacerme socio, y ver la mierda que no podia ver desde la pantalla del televisor de mi habitacion: Cabezas de tacho en la San Martin, pseudo hinchas que nada mas van a la cancha a tirar facha con sus BB y grabar a los Mercenarios del Tablon, y el clima de nerviosismo que se vive desde la tribuna. Aun asi, solo por River puedo soportar estas cosas
El 26 de Junio, no se que voy a hacer, pero ese dia estoy seguro que voy a estar de luto
al gordito de la web cam que tiene el programa en la cadena Bost-sports y mira la camarita mientras hace gargara con semen de jugador le cambio la vida.No solo esta lucrando a lo loco debido a la verguenza y la humillacion que sufre river,sino que ahora puede sobar miembro viril y decirle piropos a los jugadores y a almeyda mostrando su botinerismo para toda america…
que tipo detestable…antes aparecia otro mogolico con cara de milhouse…otro ser repulsivo
Pero ponele, terminó el partido y no le di mas bola a River hasta ahora que me metí al foro y chusmié un poco, me amargaba demasiado al pedo, no voy a cambiar nada preocupandome tanto, al fin y al cabo yo no juego y me arruino la vida al pedo.
Obvio, yo estaba re enfermo, no se, me agarró de repente y por suerte, también tengo en cuenta que me agarró una rara esperanza de que ascendemos seguro.
Claro, ademas vienen partidos supuestamente accesibles. Yo creo que me voy a volver loco la semana previa a Central si sigue todo asi. Me pasó con Instituto, no puedo dormir, pienso todo el tiempo en como se va a dar el partido y demás…