8 de mayo de 2008… nunca lloré tanto en mi vida, ni siquiera en la peor semana que un hincha de fútbol pueda presenciar. Pensar que desde esa fecha, hasta el 26/06, no derramé 1 sola lágrima.
Hoy ví un video de Bostafebre en los últimos minutos del partido contra Belgrano, y algunas imágenes del mismo. Lloré como un boludo, nunca me había animado a darle click a esos videos, siempre los evitaba y hoy me los ví todos. Me hize mierda, quiero volver ya y que se termine todo esto.
el dia mas importante de la historia de san lorenzo, que chicos son.
me acuerdo que el river racing de 2010 yo estuve en la popular de racing, funes mori metio 3 goles. ahi ya se sabia que river iba arrancar el proximo semestre complicado con el promedio, y river ya en el entretiempo ganando 3-0, empezo a “Descansar a racing en el entretiempo” y le cantaba el que no salta se va a la b, vos sos de la b, y cuando canto river el que no salta se va a la b, los de racing comenzaron a cantar lo mismo, yo me reia diciendo, se piensan que river va a descender
Obvio, lo echaron de River como un perro, dos veces. La primera lo fueron a buscar después para salvarse los dirigentes. La segunda lo echaron después de salir campeón y no lo dejaron volver más. ¿Qué quieren realmente?
Bue, también! Lo mismo D´Alessandro, fue un partido especial. Pero además, no es que Ramón tenía que elegir entre River y CASLA y se fue a CASLA. En River tenía vedada la entrada y encima nos empató de esa manera, no le podés pedir que no lo festeje.
Ahora que quedan pocas fechas, me esta pasando lo mismo que el año pasado, el miedo, la ansiedad, me levanto a la noche de la nada, tengo sueños con respecto a los siguientes partidos, encima tengo que mirar central, instituto-quilmes :evil:
A veces tengo ganas de ir a pasear, pero si juega alguno de los que pelea con nosotros, no salgo, y me quedo sufriendo al lado de la tele
Nunca voy a poder superar lo que pasó esa tarde de Junio, fue nefasto en todo sentido. Es increíble que falta poco para que se cumpla un año y todavía sigamos sufriendo para saber si volvemos, deberíamos estar seguros de que ascendemos a esta altura. Me acuerdo, antes de arrancar este torneo todos (o muchos) confiados en que para esta altura, ya estabamos casi ascendidos. El sufrimiento parece que no se termina.