todos los videos de este partido son geniales, en este partido todavia me ilusionaba con pelear.
Me acuerdo que no pude sacar por la mierda de Livepass :evil:
200 mangos las plateas ese dia jaja
La tapa de Ole ya era Mitad River y Mitad Velez:
“Los 2 equipos que van a pelear el campeonato”.
Y abajo hablaba del buen futbol de velez y la solidez de River!
Me acuerdo leer en el foro de boca:
“Siguen con la boludes de decirle ■■■■■? No se dan cuenta que River armo un equipo solido y no para de sumar. River pelea el campeonato y En 2 o 3 fechas nos alcanza en los promedios a nosotros!. Preocupemonos por nosotros que en 1 año vamos a pelear el descenso”
ese día yo sali de la cancha y pensé que ibamos a salir campeones, lo que jugó Erik y lo que atajo Carrizo la concha de su madre.
Ese día estaba viendo el partido con mi primo y tío que son de Racing, jajaja, cómo me putearon ese día, estaban re calientes , ni un solo gol nos pudieron hacer, jamás me imaginé lo que se vendría después.
Que asco ese rinconcito choto q le da Racing a los visitantes. Dáselo a Banfield y a Newells esa mierda, a mi dame todo atrás del arco como en los 90, que te copo todo, arriba y abajo como en el 93.
Hasta hace poco daba todo, 2010? No me acuerdo que año, pero era esa epoca que jugabamos con rasin y con el rojo que hacia local ahi, copabamos siempre.
la tapada de carrizo a teofilo dps del gol fue impresionante, de lo mejor q vi en mi vida sin exagerar
me acuerdo patente la tapa del ole, de hecho lo tenia y lo termine rompiendo… q bronca por dios, ensima la jugada del penal arranco con roman, me lo acuerdo como si hubiera sido ayer
Creo q principio de 09 tmb
Como fue que nos caimos de un partido para el otro la puta que lo pario!
Creo que me voy a morir antes de ascender, no puede ser que River me enferme tanto la vida. Estoy recontra nervioso, me quiero morir quiero matar a alguien.
Quiero que llegue la primera fecha del campeonato que viene y estar jugando contra Lanus, Estudiantes, Racing, Independiente, Boca. No quiero jugar mas contra equipos que ni se que camiseta tienen.
Estoy harto, quiero llorar a veces y pensar que todo esto no nos esta pasando, me rompio el alma River y estoy volviendo a sentir todas las cosas que senti esas semanas antes de descender, siento que todo va a estar mal de vuelta y que nos vamos a quedar sin nada, sin ascenso directo ni promoción ni nada. El cuerpo me dice que estoy haciendome mal pero veo las cosas que declaran nuestros jugadores, la lejania de una salida de Almeyda de ese banco de suplentes y la mediocridad que acepta el hincha Riverplatense es motivo suficiente como para no poder controlarme y tener un odio incontenible aca adentro.
No quiero verlo mas a Almeyda, les juro que voy a romper todo y voy a buscarlo para cagarlo a trompadas, no puede generarme tanta violencia. Al menos se que Dominguez se va a ir en Junio, pero este pelotudo de recontra re mil mierda no se va mas de River, tiene una banca increible y eso pasa por que no entiende un porongo la gente que va a la cancha a ver a River, por que se va a sacar fotitos con los bombos al lado y a cantar como si fuese un cantobar el monumental, ¿el partido? Bien, gracias.
En este punto me hago tantas preguntas que ya no se que hacer.
¿Vamos a ascender? ¿Campeones? ¿Directo? ¿Promoción?
¿Que mierda vamos a hacer cuando se nos junte Copa Argentina + definición de campeonato? [Otra cosa que me enferma, GANEN ESTA COPA LA CONCHA DE SU MADRE, QUIERO GANAR ALGO IMPORTANTE HIJOS DE PUTA]
¿Si ascendemos, como mierda nos mantenemos con un inutil de DT?
El único que me calma cuando lo veo en la cancha es a Trezeguet. Gracias por darme un poco de futbol dentro de tanto asco.
Recuerdo esto y no caigo…
Si se da de ascender voy a llorar, no por alegria, sino por todo lo que pasamos en este ultimo tiempo

Increible la verdad. Ojala podamos volver a cantar de alegria!!
No veo la hora de ascender, siento que en caso de hacerlo ese día me largo a llorar y no me para nadie

No veo la hora de ascender, siento que en caso de hacerlo ese día me largo a llorar y no me para nadi
Yo me acuerdo de haberme puesto contento, no cayendo realmente en la situación en la que estabamos, por el triunfo de Olimpo frente a los bostas. Y luego justamente entrar a este foro y leer a gente sensata criticando a la gente como yo.
Mañana un año del, que para mi, fue el inicio del fin: River Plate 0-All Boys 2.
En la previa “Para ser campeóooonnn hoy hay que ganaaar :roll:”. Gol que se pierde INCREÍBLEMENTE Funes Mori al minuto, error de Bayón :roll: y gol de Gigliotti :roll:, Cambiaso figura, Carrizo a cabecear y gol del uruguayo Rodriguez de toda la cancha.
De todos modos a la noche CAI no le puede ganar a SL y queda con el mismo promedio que River, de ahí para adelante sacó mas puntos que el Real de Mou.

Que fiesta esa tarde…
Diaz la concha de tu madre, como te van a hechar asi forro.

Mañana un año del, que para mi, fue el inicio del fin: River Plate 0-All Boys 2.
En la previa “Para ser campeóooonnn hoy hay que ganaaar :roll:”. Gol que se pierde INCREÍBLEMENTE Funes Mori al minuto, error de Bayón :roll: y gol de Gigliotti :roll:, Cambiaso figura, Carrizo a cabecear y gol del uruguayo Rodriguez de toda la cancha.
De todos modos a la noche CAI no le puede ganar a SL y queda con el mismo promedio que River, de ahí para adelante sacó mas puntos que el Real de Mou
En un intento inexplicable de autoflagelación acabo de ver el resumen de Paso a Paso de ese partido. Inexplicable como lo perdimos, 8 o 9 situaciones clarísimas de gol, Cambiasso fué Casillas, Funes Mori y Pavone unos caballos ciegos.
El equipo jugó bien, como tambien lo hizo en La Boca la fecha siguiente pero la ausencia de puntos condicionó la salud psiquica del plantel: ya nunca mas volvió a jugar bien o mínimo aceptablemente como hasta ahí.
Por eso, muchachos, hay que ganar aunque sea medio a cero, pero hay que ganar. Eso lo aprendimos el año pasado. No obtener resultados en estos momentos de tención meyan el rendimiento de un equipo.
Y cae 8 de mayo, la misma fecha del River CASLA del 2008. Definitivamente es un día marcado a fuego por las brujas. No puede haber tanta coincidencia. Si le ganábamos a All Boys ese día quedábamos a 2 puntos de la punta…