Ya pasó 1 año: ¿como cambió tu vida desde el descenso?

en mi facu hay unos cuantos bosteros, todos los que son de pueblos cerca de Rosario y muchos de Entre Rios… despues de river conosco 1 solo pero no le da taanta bola, osea mira los partidos pero no se amarga tanto como yo, si va perdiendo apaga el tele y listo :lol:

de lo que mas hay es de Newells y Central, y todos MUY fanaticos

yo las charlas de futbol las sigo sacando igual, lo que pasa es que hablo de un lado mas neutral no me meto en el terreno de cargadas, las dejo pasar :expressionless:

igual yo tengo compañeros bosteros, pero hasta ahora buena onda, uno solo me hizo una chicana y lo mande a cagar… el resto nunca me dijo nada y los veo todos los dias. Igual son minoria

Cada día PEOR; y a medida que se acerque el mes de junio sera peor y peor, ya me veo el “Ya paso 1 años y 8 meses: ¿como cambió tu vida desde el descenso?”, y asi seguuremois sumando y sumando meses, hasta quien sabe cuando.

PD: Cierto que ahoa ascienden 3 equipos, tenemos una chance mas de ascneso para la proxima temporada. igual seguro que vamos a cortar clavos con el orto igual, sera mejor que pongan 10 ascensos, a lo mejor ahi si podemos ascender tranquilos y sin sufrir.

Tengo dos grupos de amigos. En uno, hay uno de River como yo, otro de Quilmes, y otro de Central. Es realmente increible. Muy bizarro que todos estemos en la pelea por ascender, ahi arriba. A mi me viene barbaro, me joden pero saben que no tienen chapa para nada. Se puede volver terrible e insoportable sino ascendemos, eso si.

Cada dia sufro mas y mas encima con lo que se esta pariendo este campeonato de mierda tengo claro que va a ser asi hasta el final.
Y siendo sincero, el foro hoy por hoy me hace peor, si termino caliente, despues de entrar acá salgo desquiciado. Antes hacia catarsis, ahora quedo mas enroscado de lo que me deja el partido en si…

Qué nos íbamos a imaginar que, una vez descendidos, el equipo nos iba a traer más sufrimiento que las personas hinchas de otros clubes y las gastadas. No me jode cuando me gastan porque, en el tema futbol, nada me hace enojar más que ver a River jugar, lo demás es una caricia comparado con ver el equipo de Almeyda.

No pude evitar llorar ayer. Me re cago en Almeyda.

Perdondalos Treze, perdonalos…

Hoy se cumple un año del último triunfo de River en Primera División: 1-0 a Racing en Avellaneda gol de Pavone de penal, aguantando con diez todo el segundo tiempo con un Carrizo enorme y un foro que le quería comprar el pase…

a mi hasta mi preceptor que es de argentinos. la concha de mi madre, QUE SE TERMINE YA

Ayer comí un asado al lado de un hincha de Instituto, me cagué de risa (me contó que vino al Monumental y hablamos del campeonato), del partido solo vi los primeros 30 minutos y me fui a la gaver, me quería matar pero después me puse contento que no lo vi, ni me preocupé, un fin de semana en paz para mi sin River, me hacía falta.

Eliminé a varios “amigos” de aldosivi. Cansa esto…desgasta, desgarra el corazón.

Que fiesta fué la tribuna ese partido… una gran victoria.

Que feo se está poniendo esto, ya realmente cansa, no se puede seguir así

les voy a contar lo que me pasa a mi: me saca tremendamente que TODO el mundo habla de River…hinchas de cualquier club de mierda hablan como si supieran…“que si ganamos no debemos festejar, que si perdemos somos una verguenza, que si los arbitros nos favorecen (ahora sólo se juzga a los árbitros que dirigen a River), que si ascendemos no tenemos que festejar, que esto, que lo otro…”

BASTA.

que carajo les importa?? dejen a la gente de River en paz, dejen de hablar de River como si fueran todos entendidos y tuvieran la verdad del mundo…sólo nosotros sabemos por lo pasamos y estamos pasando…dejennos en paz, si hacemos un gol lo gritaremos, si ganamos un partido lo festejaremos, y si ascendemos cada uno lo pasará como lo sienta.

Estoy podrido de que todo el mundo hable al pedo de nosotros.

Me tenia que descargar, gracias.

Quiero compartir con ustedes que me duele el pecho sabiendo que estamos muy cerca de jugar otro año en la B.
Sí, se que todavía estamos 2dos, pero esto es un calco de lo del año pasado. Otra vez 2 meses trágicos, otra vez los planetas se alinean para garcarnos.
Me quiero exiliar.

es sabido que jugamos la promocion con casla y la ganamos.

No comparto, este equipo no tiene personalidad para jugar una promocion, en caso de jugarla estoy seguro que la perdemos.

Para mí sí tenemos personalidad para jugarla, no como el que la perdió.

Y el partido con Racing fue uno de los 3 MEJORES PARTIDOS que estuve en la cancha DE MI VIDA. Sin ningún tipo de dudas.

El partido ese con rasin que ganamos con uno menos fue inolvidable.
’ NO ALCANZAN LAS TRIBUNAS, NO ALCANZAN LAS ENTRADAS '.

voy poco de visitante, pero ese partido pude ir, ese dia ame a carrizo