Ya pasó 1 año: ¿como cambió tu vida desde el descenso?

Mal, me joden hasta los de Velez y me la tengo que comer crudita. Veo el fixture y me muero, y todavía me mata más que boca no va a descender jamás. Esto no se cura nunca.

Habrá que esperar que algún día pase al revés. Que un hincha de River se haga pasar por hincha de Boca, llegue a la presidencia y organice el descenso de forma tan eficiente.

Me estoy cruzando hinchas de Belgrano e Instituto por todos lados, no saben que buena sensación, se las recomiendo.

Yo personalmente, prefiero pasar un año en la B que vivir 100 años a la sombra del clasico rival.

Hace mucho que no disfruto las discusiones de futbol con mis amigos bosteros… diga que son medios tontos para bardear, pero sino nos tendrian calladitos todo el dia. Para colmo tengo un amigo (de River lamentablemente) que los vive cargando y nos deja en ridiculo a todos los hinchas riverplatenses en general, a todos. Los chistes son malisimos y siempre le contestan “Que hablas vos pelotudo si estan en la B?”… y por supuesto nunca lo salgo a defender, porque es un pelotudo (no solo por eso, ya con solo escucharle la voz te das cuenta igualmente)

pero nosotros somos la mitad mas uno del pais…la mentira se acabo:roll:

Entonces habrá que aferrase a los argumentos que todo esto fue premeditado para estar en la b.
Y esto no lo pongo de excusa, yo lo creo así

Cada vez que me dicen: “ahh, pero si estan en la B” me sale un “que hablas si no sabes quien es el arquero de boca pelotudo/a”

Pero estoy cerca de la violencia física.

Yo no sé como aguantaste. Me imaginaba a mi en esa situación y no se que hago.

Después de quedar afuera con Boca en el 2004 con 12 años me pusieron amonestaciones por pegarle y putear a todos los compañeros que tenía cerca. Después de la derrota con CASLA falté 3 días seguidos al colegio. Encima uno de mis mejores amigos es fanático de San Lorenzo no le pude hablar por un tiempo.

Te compadezco Andy, debe haber sido terrible. Yo por suerte pude estar 1 semana recluido en casa ya que había dejado todas las materias de la facu y no estaba trabajando.

:lol::lol::lol:

Igual, ahora con el cambio en los descensos, le puede tocar a cualquiera, inclusive a los bosteros, que el último en cantidad de puntos de la temporada descienda es mas fácil que lo del promedio en tres temporadas, lo malo es que nos puede tocar a nosotros de nuevo.:confused:

3ºAño secundaria básica, 8 años yendo al mismo colegio. No tuve tantas cargadas de bosteros, pero como voy a un colegio que está en victoria los de Tigre… ( hinchas de boca camuflados ) me jodieron mucho. Otros no tanto porque eran de River antes…

Cada vez que juega mi River es un sufrimiento porque estoy pensando como fue llegamos a donde estamos hoy . River esta primero ante todo y esto no lo tenemos que olvidar.
Este año es el peor de mi vida como hincha que soy . Pasarella era mi idolo como jugador pero como tecnico y dirigente fue lo peor que le paso a River porque con el los inombrables nos ganaron todos los partidos y por su culpa nos fuimos a la B.
Solo el que es hincha sabe de lo que hablo .

Nunca jamas volví a empezar una conversación sobre fútbol…

Antes con mis amigos siempre, pero siempre empezaba yo con algún comentario, lo que fuere, pero ya no. jajajajaj

Ayer estaba ayudando con la tarea a una chica en el barrio, que tiene 13 años y es de River. Nos pusimos a hablar del tema y le conté cómo lo viví. Tuve que parar de hablar porque me quebraba y me daba vergüenza jaja es ridículo.

10 meses, Que termine esto YA.

Yo siempre trato de cambiar de tema antes de escuchar el comentario “Estás en la B” :mrgreen:

Tal cuaaaall…

Si alguien empieza a hablar de River donde te das cuenta que se viene la risa…

Yo salto y digo de manera bien brusca…

“Y muchachos, ya decidieron? para donde arrancamos?” :cafe:

yo por suerte ahora q arranque la facultad no tengo la necesidad de hablar de futbol ni tmp me deben tener como tan fanatico. Ni empedo empiezo hablar yo de futbol, mientras mas lo pueda evitar mejor, sino fija q termino a las trompadas. Y por suerte la mayoria somos de River. El otro dia me pelee feo con un amigo de toda la vida por esto, me chupa un huevo la verdad si es mi amigo q se calle la boca y listo. No pierdo nada habiendome peleado con el, la verdad me chupa un huevo

me gastan hasta los de velez me quiero matar

Por suerte en la facultad me hice amigo de un par y uno es fanatico de River y el otro del Rojo, pero somos mayoria nosotros jaja

Se dieron cuenta, los que vamos a la facultad justamente, que no hay bosteros? O no les da para cursar :lol: o lo más probable es que ya de grandes pierden el fanatismo… Al menos en mi facu es así, hay mucho de CASLA, River y el Rojo.