Ya pasó 1 año: ¿como cambió tu vida desde el descenso?

Nada.

Sigue todo igual.

Osea, todo igual al 27 de junio…

:cry:

Por ahi resulta muy loco lo que voy a decir pero el dia del ascenso (si dios quiere en poco tiempo) muchos vamos a llorar lo que no pudimos aquel 26 de junio,pero esta vez de emocion.Por logica pienso que no festejaria el ascenso, pero la ansiedad y las ganas de que termine toda esta mierda me llevaria a la reaccion expontanea con abrazarme con el que tenga al lado

No veo la hora de salir de este Infierno.
Por más que todo esto me haya hecho sentir más aún mi amor eterno por River. Lo vivido desde aquel 26 de Junio es una mierd*.
No queda otra que no bajar los brazos, seguir alentando, seguir puteando a quienes se lo merecen y seguir luchando contra los que quieren destruir el club.

Siempre me acuerdo la ultima fecha que con los del sector te decis “chau, nos vemos el año/torneo que viene” por mas que no seas muy cercano.

Me acuerdo estar llegando al auto y que se saludaron unos y escuchar el “bueno, nos vemos el campeonato que viene” totalmente resignados. ME MATO

Conoces gente nueva y te preguntan “De que equipos sos hincha”, antes respondia con una sonrisa “De River” hoy respondo rapido, a la defensiva, esperando la cargada.
Todo el tiempo te acordas de esto, encima tenes unos dias de desahogo despues de ganarle a Instituto (A INSTITUTO LA CONCHA DE MI MADRE) y vas a jugar a la fecha siguiente contra un club de pescadores, los impresentables del tecnico y el presidente salen a decir huevadas y salen impunes de todas las causas. Las humillaciones de copa eran esperables y tolerables, de esto es muy dificil levantarse, mas si se siguen haciendo las cosas tan mal.

Tengo miedo, no quiero otro año mas en esta categoria de mierda.

Yo ya de antemano me atajo!
El otro dia estaba charlando con unos pibes y salio tema futbol. Uno dijo “de sanlorenzo” y yo ya dije “jaja, igual yo no puedo decir nada, estamos peor que ustedes”
Como que tengo que tirar un comentario asi antes.
Lo peor es cuando aparece el de boca y como no te conoce no te va a decir nada pero por adentro se DESCOSTILLA de la risa

Yo me acuerdo que tuve parálisis del sueño durante todo el mes y medio previo al descenso.

Sensación horrible y lo peor es que me pasaba varias veces por noche, calculo que por el stress y los nervios

mi vida sigue igual

Todos tus comentarios son muy inutiles hermano.

Los bosteros esperan encontrar a uno de River para ver si lo pueden cargar por lo menos un minuto y los demas tarados, que son hinchas de clubes que fueron y vinieron de la B un montón de veces se dan el lujo insólito de gastar a River como si los equipos de ellos fueran el Barcelona ó el Real Madrid.
El mundo al revés !!! porque ninguno quiere admitir que River aún dando la ventaja enorme de no salir campeón un tiempo prolongado les lleva por lo menos cerca de diez campeonatos de primera división ganados de diferencia a sus clubcitos de porquería.
Gracias Aguilar, gracias Passarella, gracias Grondona, gracias Simeone, gracias Gorosito, gracias J.J. López, y gracias tambien Pezzota, Laverni, Loustou, Favale, Lunati, Furchi, Pompei y Brazenas. Todos ustedes junto a los perritos disfrazados de “buenos jugadores” ayudaron a que mi hermoso club “vaciado” económicamente y hundido deportivamente hoy se encuentre en el lugar que está.

Y claro si a vos te chupa un huevo.

Marche un run para el mini-BDT

este chabon estaba en fm, se creo mil cuentas, con nombres parecidos, y lo baneaban y no tenia caso.
ban por favor, es un imbecil.

No es de hombre lamentarse, pero al ver como me alejo
sin poderlo remediar, yo lloro sin querer llorar♪

River nos ha destrozado en los ultimos años, nos mató en todo sentido…pero que increible que es este sentimiento, que si tuviera que cambiar algo de esta vida, cambiariamos todo…menos River

Me siento mucho mas vulnerable ahora despues del descenso, cualquier cosita que me digan me hace bastante mal…

Asciendan muelas de caca!

quien??

Ayer me encontré con dos amigos muy futboleros, uno del globo y el otro del rojo. Y hablando justamente de esto, me asombré cuando ambos me comentaron que para ellos, existió claramente una gran mano negra hacia nosotros.
Por unos momentos sentí algo de paz…
:cry:

vos pedazo de pelotudo

Me pasa lo mismo con lo de las cargadas, y de que uno responde “River” esperando la burla.
Lo peor es la frase puta que nunca nos podremos sacar de encima, “sos de la B”. Con eso se cierran automáticamente las discusiones con bosteros. Podemos ascender y ganar todo, pero eso siempre se va a mantener, quizás cambie a un “estuviste en la B” o “Yo te vi en la B”, pero es lo mismo. La puta madre.
Estos últimos dias con la presentación de los inmundos acá lo viví mucho.