Ya pasó 1 año: ¿como cambió tu vida desde el descenso?

Si River tiene la suerte de ascender, lo primero que voy a hacer no es recordar, sino reflexionar. ¿Sirvio de algo esto? ¿Todo sigue igual? ¿Que tiene que pasar tanto institucionalmente como futbolisticamente para que no suceda nunca más en nuestra historia? ¿Que culpa tuvimos los hinchas en todo esto? Y asi un largo rato…

Agus,
Yo entendi la leccion cuando llegamos hasta el final con la soga al cuello. Creo que con eso era suficiente, todos lo pensabamos asi. Para todos nosotros alcanzaba con eso.

Para los que no alcanzo con eso, tampoco alcanzo con el descenso, porque este año estaban como si nada y seguian en su boludes.

Es mentira eso que dije el chori que “sirvio el descenso”. El descenso no sirvio de nada

Sigo creyendo que todo tiene su lado bueno, por más triste que haya sido. Desde algun lado este descenso habra servido para algo, no tengo dudas.

Recien leo que te puse “te explico”. Jajaj no te explico un carajo yo, te doy mi punto de vista.

Ya sobre lo que decis son posturas de la vida, no solo de esto.
Para vos todo tiene su lado positivo, yo no creo que sea tan asi.

Pero bueno, son opiniones y ambas validas

Hay gente que se está moviendo, no hay dudas, mirá la cantidad de gente que fue hoy a la reunión de la 28, somos minoría, pero somos los que nos movemos y eso es lo que importa!

Si eso es cierto.

No lo habia tenido en cuenta. Creo que me vinieron 3 semanas despues con la idea esta de la Agrup.
Seguro la idea iba a estar, pero no se si tanta gente se iba a comprometer si seguiamos en la A

Dudo que la mentalidad del hincha termo cambie, pero como dice “Comeonmen” :mrgreen:, siento que formando parte de la 28 por lo menos puedo decir “yo por lo menos me movi para hacer algo por el club”. Espero que mucha gente piense asi y pueda sumarse a la agrupación

bueno, a mi se ma ha cagado de risa hasta una conocida q es cuerva. A ver qué carajo pueden decir los cuervos me podes explicar??? Tampoco hay que tirarse tan abajo pensando que el resto de los hinchas de otros equipos tienen algo de razon en venir a bardear. Estamos en el peor momento y TENEMOS QUE SALIR. ES UNA OBLIGACION!! Pero tampoco por eso comerse cualquier bardeada.

No te hablo de la bosta porque hay que reconocer que hoy por hoy, con ayudas o no, estan en la cima, y no descendieron nunca. Pero San Lorenzo? Racing?

Ayer en la reunion de la comision directiva de la filial,hablando de la ultima fecha del campeonato,caimos que ya seria un año!! UN AÑO!! todos nos quedamos calladitos y con cara larga…eso lo dice todo!

Mi hermano el lunes me llama para ver como iba Patronato-Quilmes. Jamás me había llamado en la puta vida averiguando un resultado.
La desesperación que tiene por ascender es la misma que la mía y la de todo River.
No me veo no ascendiendo, sería algo realmente insoportable.

Todavía aún peor. Un primo, hincha de Talleres de Córdoba, me quiso subir al columpio después del descenso. Era increíble. No sabría si decir bizarro o patético. Eso sí, es obvio, no dejé que me diera “vuelito”. CARADURA.

Sigo sin interés de ir a la cancha.

No quiero volver a vivir esa angustia. Por favor, es insoportable.

Por lo menos a ustedes no les toco irse a la B estando en 5to año, despues de ir 14 años seguidos al mismo colegio con la mochila de River. :evil::evil::evil::evil:

Se hace interminable esto. Desde que River descendió los dias tienen 1000 horas. Es ascender o ascender, no hay otra. Ojalá esto termine de la mejor manera y no volver a tropezar con la misma piedra.

Todavia no disfruto el futbol, soy de ver mucho futbol de aca y de afuera. A lo primero la primera division no veia nada, ahora ya hace un tiempo miro los partidos de la A y los de la B miro los que tienen que ver con river y los que pelean.
Pero me di cuenta que no disfruto como antes, cuando volvamos(esperemos) capas volvere a disfrutar, pero bueno eso se vera mas adelante. Lo unico que espero es que ascendamos, eso me va a dar fuerzas para de vuelta soportar la maldita palabra “promedio”

Pero eso es como cuando te dicen “racing y sanlorenzo tambien descendio” Esta bien, pero Los que son casi de la altura de River NO.

Eso es lo que me duele a mi.

Jaja por dios a mi en 5to año me toco el 8M y fue un infierno para mi! Deci que a los 2 meses dimos la vuelta. Si me tocaba el descenso no se que hacia.

Ademas no es solo tu curso, TODO el colegio sabe que sos enfermo de River.
Imaginate que a mi en la facultad me venian a buscar pibes que curse solamente una materia hace 2 años.

10 meses ya, la concha de sus madres. Me cagaron la vida.

“Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caído nunca, sino en haberse levantado después de cada caída”. Confucio

Ojalá, algún día, podamos levantarnos.

a mi si me toco

Mira que pase muchos quilombos familiares, y muchas cosas feas, pero te juro que no se compara ni con el 1% de lo que fueron esas semanas angustiosas previas al descenso, de no poder ganar un partido: no dormia bien, adelgace bastante, no tenia ganas de estudiar, etc.

Personalmente me hizo muy mal a la salud, llegué a enfermarme y recien ahora de a poquito estoy saliendo adelante, pero no quiero vivir nunca más algo asi… mi ansiedad por ascender me esta matando…