Ya pasó 1 año: ¿como cambió tu vida desde el descenso?

Cuando termine toda esta mierda prometo hacerme un chequeo medico…

Mi vida cambió radicalmente desde ese 26 de Junio, en casi todos los aspectos diría. Tuve una metamorfosis impresionante durante todo este período… increíble todo lo que pasó en tan sólo 10 meses. Todavía no me acomodé a las cosas, necesito irme a la mierda por un tiempo.

Por estas cosas te banco cabezón.

Y pero racing es un equipo de cuarta porque minimiza el descenso como sanlorenzo.

Y si, yo estoy para el orto porque nunca voy a poder vivir como antes.

Mi sueño fue toda la vida ver a River en la gloria y a boca reventado. Yo ya perdi esa ilusion, porque hay algo que nosotros tenemos y es casi imposible que ellos lo tengan.

Ya fue, no ando llorando por los rincones, voy a seguir siendo enfermo toda mi vida, pero nunca va a ser igual

Un verdadero calvario. Diez meses pesados, con la ansiedad de querer lograr el ascenso y el temor por lo que se viene. Si bien falta, me permito confiar que el subir a primera ya es casi un hecho( digo “casi” porque nada está definido y ya nos hemos golpeado bastante como para no aprender de ello). A mí me atemoriza la primera división, esa será la prueba de fuego, ahí se va a comprobar si el peso de las individualidades es tal (para un equipo más compacto…faltaaaaa). Me atemoriza pensar en la continuidad de Almeyda como técnico (ojo, capaz que me tapa la boca y ojalá sea así). Me atemoriza volver a cometer los mismos errores de juego, de manejo institucional (aunque tampoco podemos decir que han sido subsanados) que nos llevaron al descenso.

River es EL MAS GRANDE, pero es mas chico que hace un año atras y siempre lo va a ser.

Sé que igualmente ese día lo voy a tener marcado por el resto de mi vida, espero que en un tiempo no represente algo tan negro como lo es ahora, la verdad que es un puñal en el corazón cada vez que recuerdo algo de eso.
Jamás, jamás, jamás voy a olvidar esa fecha, de todo lo que pasó antes, de lo que pasó después. Fue una muerte. Hice la procesión y el velorio sólo. Me encerré para mi mismo. Acumulé mucho odio en mi interior, mucho rencor, mucha tristeza. Aprendí muchas cosas, me di cuenta de otras, supe salir adelante hasta llegar a donde estoy hoy.
En cuanto a River, volví a la cancha, volví a cantar, volví a gritar los goles con la misma emoción que antes, volví a llorar, volví a emocionarme, volví a querer ganarle al rival de enfrente como sea… casi que volví a ser el mismo hincha que antes.
Estense preparados para lo que se viene ahora muchachos, todos juntos más que nunca. Se viene un tornado y tenemos que salir ilesos. Vamos a volver a tocar ciertas heridas, vamos a volver a pisar el infierno y tenemos que estar preparados para salir bien de esta sí o sí. Inevitablemente en algún momento volverán los fantasmas, los temores. Vamos a encontrarnos de vuelta con las mismas sensaciones que antes, con las mismas caras, con los mismos rostros. Si todo sale bien vamos a volver a donde nunca antes deberíamos habernos ido, cuantas emociones encontradas que vamos a tener ese día. También inevitablemente se vendrá el aniversario tan temido y vamos a volver a sentir esa fecha presente, nunca jamás será de vuelta como aquella tarde, pero sepan que todos esos hijos de puta van a intentar hacernos revivir de vuelta ese mismo infierno.
Fuerza River, de esta salimos todos juntos.

No puedo sentirme mas identificado con lo resaltado, a veces pienso que soy un enfermo de mierda y otras veces me doy cuenta que no fui/soy el único que pasó estas cosas.

Somos todos unos enfermos de mierda.

El futbol es hermoso, te genera sensaciones unicas. Ejemplo: Yo nunca me abrace con mi viejo como me abrace en un gol a boca!

Ahora, tambien tiene la parte mala, no esta bueno que un partido de futbol te arruine una semana, ni hablar esto.

Porque por mas bien que le vaya a tu club, si pierde un partido, ese partido te arruina la semana.

Capaz a mi solo me pasa, pero en mi grupo de amigos no hay ningun enfermo por su club como yo. O la gente que fui conociendo, lo mismo.

Claro, yo tengo el grupo mas futbolero de todos.

El de huracan es el mas enfermo por escandalo, 10 veces mas fanatico que yo, es enfermo desde los 8 años y lo seguia con el viejo a todos lados.

Uno de boca tambien es super enfermo como yo (Ahora desde el descenso yo soy 10 veces mas fanatico, pero antes eramos iguales. Toda la vida discutiendo de River-boca).

El resto son todos fanaticos normales:
River, boca, racing, gimnasia, banfield, etc.

Y desde el año pasado que solo escucho cosas como “Es fútbol” o gente que no me entiende, no hablo de mis amigos en este caso. Gracias a la vida que conocí gente de este foro. Sino no se que hacía…

Lo decis por mi? jaja

A mi lo que mas me mata es la humillacion que se yo, se nos rien todos. Si yo estoy todo el dia con los de River listo, no pasa nada. Pero salis a la realida y es durisimo que se caguen de risa de tu equipo. No somos racing, somos RIVER

Por todos, encima me tengo que bancar las declaraciones pelotudas del DT, espero que en el 2013 tengamos una dirigencia que nos levante, solo pido eso… Y volver a Primera el 23 de Junio.

A mi me pasa lo mismo. Tengo amigos con los que voy a la cancha, pero ninguno vive el fútbol como lo vivo yo. Por eso es que también, si bien llegué en el segundo tiempo porque estaba en el laburo, ese 26 de Junio fui sólo a la cancha. La peor decisión que tomé en mi vida. Pensé que iba a preferir estar así antes que acompañado, quizás también por vergüenza, porque ya el partido con Lanús me había tenido que ir al pasillo de la San Martín a llorar sólo porque me sentía incómodo con mis amigos.
Y nunca jamás la pasé tan mal. Encima para peor esa tarde no había señal con el celular en ningún lado… nunca me sentí tan sólo. Me acuerdo que hubo gente que se acercó a abrazarme esa tarde cuando me vio así, nunca llegué siquiera a mirarlos a la cara, seguí llorando mirando el piso, estaba realmente desconsolado, como si me hubiesen arrancado el corazón; volvería el tiempo atrás para devolver ese abrazo a cada una de esas personas, porque fue algo mucho más que solo un abrazo.
No sé, yo realmente lo viví y lo vivo como una tragedia, así, sin exagerar. Por algo somos enfermos, eso lo somos de verdad, somos unos enfermos de mierda que nos ponemos así por un deporte, ni más ni menos.

hoy me habla mi amigo de boca
“tu dt no se da cuenta que los deja como unos idiotas?”

Pasa que el conchudo esta orgulloso de la gente. Esta barbaro, pero habla como habla el que va a la tribuna.
“CADA VEZ TENEMOS MAS HINCHAS, NECESITAMOS 3 BANDEJAS MAS”
Dejate de joder.

Cavenaghi dijo algo similar pero mas logico “la verdad increible como nos siguen”.

Pero almeyda declara como si fuera a la popular conmigo.

La gente es fundamental, pero el tipo lo quiere poner siempre por arriba de su laburo.

Ah, y hoy volvio a decir que “el no se cree mejor que nadie”. O sea, segun él, Si el Real Madrid se cree mas que el Osasuna son unos soberbios

Dentro mio River habia descendido luego de aquel 0-2 en Córdoba. Todo lo que llore ese dia, no lo llore en aquel fatidico 26-J

Los quiero a todos :oops:

Callate puto :mrgreen:

El otro dia dije algo parecido y me preguntaste si estaba borracho jajajaj

:lol:

No, posta, sin ustedes no se que sería de mi, nunca la pasé tan mal en mi vida.