Una jugada de Lamela faltando diez que entran tocando por el medio, se le va larga, tapa Torrico pero le quedó el rebote medio mal parado y la tiró afuera.
Lo q hubiera sido ganar ese partido, la concha de su puta madre, pienso q nos olvidábamos de todo y nos íbamos derecho a pelear el título.
Y el 30 se cumple un año del principio del desastre…
Apenas terminó el partido ese con Racing en Avellaneda, los planetas armaron una cumbre diabólica para alinearse y mandarnos a la B. Todo lo que vino a partir de ese día, es el infierno mismo…
Me acuerdo perfectamente de las sensaciones que tenia pos partido. Me veia con chances concretas de campeonar. Un Carrizo unico, una defensa de hierro, Lamela intratable, Almeyda un leon… La concha de su madre.
Sinceramente ya no estoy como los primeros meses, pero yo soy de la postura que NOS FUMOS A LA B.
Vamos a ganar la libertadores pero NOS FUIMOS A LA B.
Esta bien Facu, todos sabemos que nos fuimos a la B. Es una mancha de por vida. Pero tampoco da para ganar la Libertadores 2020 y apenas termino el partido decir “para para, no me abraces, nos fuimos a la B”
La mancha queda, pero la historia sigue y es larguísima.
Obvio que no, es por el momento, por eso tenemos que ascender y salir campeones, así olvidamos esto, hasta que no pase eso la mancha va a seguir estando, cuando seamos campeones ya nos va a chupar un huevo.
Yo no se si me estoy enfermando o es porque paso muchas hs en el foro… pero hace dos semanas que vengo soñando cosas referidas a River.
Que voy camino a la cancha, con mi familia, amigos o foristas, que estoy adentro y sufro, que festejo, que lloro. Todos sueños diferentes entre sí pero estando en el Monumental en el último partido del campeonato.
Y pero Facu entonces tu vida con River esta un poco cagada. La mancha queda, pero no la podemos reavivar justo en un momento de gloria. No vas a poder disfrutar nada. Vos te pensas que algun hincha de Racing se dijo a si mismo despues de salir campeon luego de 35 años “pero nos fuimos a la b”?? Aunque Racing no sea lo mismo que River, es una mancha historica para ellos.
Me averguenzan tantas cosas de River, pero a la vez me enteré de tantas cosas gigantes de River que las superan, mirá si un descenso va a hacer mas chico a River… Lo que pasa que es una mierda para el hincha, pero el club sigue igual.