Ya pasó 1 año: ¿como cambió tu vida desde el descenso?

Posta, se me está por ir la diplomacia al carajo, hoy casi disfrazo de puteadas a dos.

Un año más en la B creo que sería una patada al hígado realmente. Inaguantable, no sé cómo mierda soportaría una temporada más dentro de esta tristeza. Otra vez rivales pedorros como Atlanta, Brown de Madryn, Desamparados… es decadente. No sé cómo carajo porque jugando así es difícil, pero asciendan hijos de puta.

Parece joda…

Cualquier similitud NO es pura coincidencai

:lol::lol::lol:

Es un día que la estoy pasando realmente mal, no me aguanto ni yo mismo, pero se me vino la imagen a la mente de gente tirando bombas malotov a los jugadores y largue una carcajada.

daleman me vas a matar de depresion, lo mas triste esq tenes tanta razon. Me veo jugando una promocion y perdiendola y almeyda con los ojos llorosos y me da escalofrio

NOOOOOO, estamos condenados, y bueno ayer le decía a mi tio, Cavenaghi cada día esta mas parecido a Pavone, cuadrado, lento y lo único que hace es hacer cagadas.

te digo q yo prefiero al pavone de River antes q al cavenaghi de ayer

que cavenaghi no termine como pavone por favor

Y cada dia esta mas parecido, cuadrado, ancho, se vive cayendo, choca y choca, esta haciendo merito partido tras partido.

el chori dominguez me esta haciendo acordar demasiado a carrizo

Bueno tampoco para tanto che… dale dos fechas más (?)

jjaja obvio q no estoy comparando para nada, me refiero unicamente al partido de AYER

River no asciende mas, lo digo 10 fechas antes de que termine el campeonato.

yo lo vendo diciendo de hace varias fechas atras… para mi no ascendemos, o jugamos la promocion que seria CASI lo mismo.

El jueves seguro voy al cementerio a visitar tumbas de River, así de mal quedé.

Mañana se cumple un año del 0-0 contra GELP en el Único de La Plata, el primero de los “empates inteligentes” de JJ.

Casi que el principio del fin, un Gimnasia inexistente, un planteo vergonzoso, en el que creo no tuvimos ni una situación de gol.

Me acuerdo que ese partido era uno de los pocos que estaba verdaderamente a las puteadas con López. Un cagón de mierda, era un verdadero hijo de puta. Lo dije siempre, yo valoro dentro de todo a un tipo que dentro de su contexto correspondiente, siempre intentó de toda manera posible. Pero lo de este cagón era incomprensible, no hacía nada, no hacía cambios, no daba indicaciones, nunca buscaba la victoria, sino mas bien era “jugamos así… y si ganamos, mejor”. Un cagón de mierda, creo que ese partido tuvimos un remate de Buonanotte nada más, y Carrizo nos salvó de manera impresionante en una jugada sobre el final. No podés ir a buscar el empate con Gimnasia, encima me acuerdo que ese partido se habían dado TODOS los resultados, incluso para aquellos que creían que salir campeón era la prioridad. Me lo acuerdo como si hubiese sido hace una semana.

Mañana un año de River 1-Godoy Cruz 2 en Nuñez. Nos fuimos al descanso 1-0 y punteros del Campeonato, terminamos perdiendo con un gol q nos caga Loustau (que raro…) por no dar ley de ventaja…

y al mismo tiempo gritando los goles de quilmes a velez :confused: