Ayer revivi todo…
Sentí que ya esta, un año más por lo menos comiendo la b
A mi mas que ponerme mal, la situación me pone nervioso, ansioso, histérico, quejoso, irritable, rabioso y con ganas de matar a alguien.
Necesito que sea junio y que estemos en primera para tener un poquitito de paz espiritual.
El partido de ayer seria lo mismo que lo que fue el partido con All Boys? Dios quiera que no.
Si no asciende dejo de pagar la cuota.
Estoy triste, sin ganas de nada, esa sensacion de que van a pasar los partidos y River no va a ganar y nadie va a hacer nada para que eso no pase.
Volvi un año atras, no resisto 2 meses finales como los del año pasado.
Estoy triste , no hay otras palabras.
Mi himno.
dos años en la b. INFUMABLES.
si nos quedamos en la b voy a dejar de ir a la cancha, dejo todo me chupa bien un huevo
Yo digo lo mismo pero es fija que voy a seguir yendo si pasa eso.
En el thread del partido un par hicieron la misma analogía. Es para llorar y agarrar un avión a Alaska.
yo no se… pero me quiero desligar de esto, entendes? no puedo seguir sufriendo asi, arruinandome cada fin de semana, haciendome mala sangre por esto, ya no quiero mas esto.
Nada, pasa que en su afan por parecer “anti termos”, pensantes y conocedores de la historia de River a fondo algunos terminan diciendo pelotudeces
Es que no entiendo, no sé, me lo veo venir pero no sé cómo lo voy a soportar, posta. Físicamente ya no tolero más derrotas y golpes históricos, ni siquiera es una cuestión psicológica. Encima en vez de alejarme me cebo más y más. Es desesperante. Sólo espero que, por lo menos, si nos quedamos un año más los aplaudidores de derrotas se aburran, se termine la moda y el boom River y nos quedemos con la cancha semi-vacía con gente dispuesta a tirarle con bombas molotov a los jugadores cada vez que salen a la cancha.
Me dirán pesimista, pero estoy convencido de que nos quedamos dos años en la b, este pensamiento puede cambiar un poco solo si le ganamos a instituto.
yo pensaba esto de hace ya muchos partidos, imaginense con el resultado de ayer
Estoy cada día peor, al principio no caía del todo, hoy ya estoy por el subsuelo, y la posibilidad cada día mas firme y real de seguir “mínimo” un año mas en la B me esta destruyendo, supuestamente debería ser menos doloroso que el descenso, no lo se, pero seguir un año mas en la B es el sufrimiento mas lento y mas grande que nos puede pasar, me esta afectando mentalmente y también en mi vida social, ayer soñe con e partido de Atlanta, hoy me desperté re mal, trato de evitar ir a la casa de algunos amigo y mismo de mi suegro que es bostero mal porque me da vergüenza entrar, no me dicen nada pero ya solo por como me miran me hace mierda, me esta arruinando la vida este River, juro que si existiera alguna forma de borrar la memoria como esa película de Jim Carrey voy corriendo y me extirpo a River de mi mente, es insoportable, es puro sufrimiento, no hay nada bueno HOY en River.
lamentablemente a mi me pasa lo mismo. Seremos pesimistas pero yo tmb hace rato pienso q jugamos la promocion y la perdemos, sea san lorenzo, tigre o cualquier equipo
TODOS los hinchas de River que tenemos dos dedos de frente sabemos que hay un 80% de posibilidades y siendo generoso te digo, de que River sigua un año mas en la B, los boludos que solo encuentran la felicidad alentándose ellos mismos y dándose un protagonismos estúpido de ser los mejores por que llenan las canchas les va a importar un carajo si River juega en 1ra o contra Atlas en la D, esa es gente que si se muere le hace un favor a River.
A esta altura no solo festejo el ascenso, también tiro fuegos artificiales.
Increible me parece que algunos digan que el ascenso no habria q festejarlo, con lo que vamos a sufrir en caso de q esto pase es realmente para festejar y desahogarse
Dios mio como se nos esta cagando de risa medio pais, nos gastan los hinchas de Atlanta, nos cantan que somos de la B, ATLANTA nos descansa, yo tengo ganas de salir a matar gente, esto no se aguanta mas, somos un equipo chico, no existimos, damos asco.