El partido con Lanús lo tengo casi bloqueado de mi mente salvo por los últimos minutos. Estaba seguro que habíamos perdido 2 a 0, ni recordaba el haber hecho un gol, quién lo hizo y como fue masomenos? No pienso ver el video
LAMELA PENDEJO DE MIERDA. Le hubieras roto el arco meim si eras el mejoricto vos tambien comes culpa de que nos mandaste a la B.
Yo la unica vez que vi la repeticion de River-Lanus fue en un resumen que hizo EF del descenso de River, me vi todo. Las tres temporadas.
Increible todos los hijos de puta que hicieron posible esto,que cantidad de mediocres que pasaron por River, que cantidad de equipos de mierda. Salimos ultimos y no por el descenso, sino por ser River teniamos que romperla en el 2009 pero hicimos todo lo contrario y nos hundimos nosotros solitos.
El de Belgrano la verdad que lo vi bastante seguido, no se si muchos pensaran asi, pero fue el que menos me dolió. El del 22 si, pero ya contra Colon me hice la idea de que estabamos descendidos, veia que ninguno de los 11 jugadores tenia en mente salvarnos de esta situacion, veia como entraban a todos los partidos restantes (Boca, Olimpo, Estudiantes, Lanus) y ya sabia como iba a terminar el partido.
En el partido contra Lanus ya era obvio, senti que teniamos 0 chances de ganarle a Belgrano.
Yo a Lamela es al unico que banco de las tres temporadas.
PD: Encima los putos de Belgrano estaban super agrandados, si la promo la jugabamos contra SM de San Juan alguien cree que la hubiesemos ganado?
no recuerdo la jugada de lamela, solo la del gol de lanus, el ultimo
Sigo alteradisimo.
Me peleo con todo el mundo. Estoy super suceptible…
Todavia no lo procese.
No le ganábamos la promo ni a Atlanta, esa manga de mediocres salían predipuestos a perder y ser humillados.
Hoy volvi a llorar viendo un video, por dios que mal me siento. Es horrible esto, no se termina mas.
Cómo dijeron por arriba, es algo que no supere, me sigo peleando con todo el mundo. Pero buen, no queda que afrontar lo que estamos pasando, a mi y a mi hermana nos hice socias estando en la B y me siento orgullosa de eso.
todavia se me viene la imagen de los noticieros con el titulo “descendio river”,y no lo puedo creer…
Yo con cualquier video de youtube, pero de algún buen momento de river me largo a llorar.
No lo superé, para nada…
Me duele muchísimo todavía, cada vez q lo recuerdo, o cada vez q asimilo dónde estamos (porque no puedo creerlo todavía).
Si me pongo a pensar mucho en el descenso, termino llorando…porque no lo puedo evitar. El dolor es indescriptible…
A River no lo lloré cuando descendió, fue algo que me dejó totalmente anonadado, sin reacción. Hace un par de días venía mal por otras cosas y me puse a mirar el video del llanto de los jugadores… Me largué a llorar como hace rato no lo hacía, cuando veía las expresiones de los hinchas, de los pobres pibes lagrimeando lo único que repetía en mi cabeza era “Hijos de puta, nos hicieron mierda, Lopez, Passarella… como nos pudieron haber hecho esto.” Fue devastador, me hizo mierda pero por lo menos pude llorar y descargarme de todo lo que venía aguantando hace tiempo.
En la cancha el sábado me pasaron muchas cosas por la cabeza. Los aplausos a Vega cuando salió a precalentar (aplausos a Vegaaaaa!!! el equipo que tuvo al Pato Fillol!!), el “Muchos años estuvieron…” que se re puso diez minutos antes de empezar el partido y que, concuerdo, es un símbolo del descenso, mis CERO ganas de alentar en la previa y durante el partido, escuchar a la misma voz del estadio que daba la formación en la Libertadores 96, “Confitería Welcome” hace mil años que publicita, repasar las tribunas y plateas llenas y repetirme loco no es cierto, decirle a mi hermano: Loco sacaste el BMW de la concesionaria y lo chocaste a media cuadra, tenés que ser muy inútil para a esta institución hacerla perder la categoría.
La gente sacando fotos, los minutos transcurrían y seguían en su mundo, se nos iban dos puntos de oro y muchos de lo mas despreocupados.
A mi hoy no me van a alcanzar las radios para escuchar los partidos de Quilmes, Central e Instituto y esos ni enterados deben estar de quien peea arriba, cuando juegan. Es algo que se me ocurrió, que se yo, deben vivir en una nube de pedo, creyendo q River juega sólo, q el ascenso no corre ningún riesgo.
la verdad que cambio mucho mi vida ! es mas antes yo era “TERMO” desde el dia “D” (llamemosle) me callo la ficha que esto no es river … river es amargura en las tribunas y gente disgustada con la pesima actuacion del ekipo y sin embargo salimos ultimos perdiendo 5-1 con tigre cantando “jugando bien o jugando mal” y yo tmb fui parte del canto … despues del dia “D” me di cuenta que yo tmb fui parte del desenso de river por no haber puteado cuando era el momento !!
esto lo lei aca, no jodamos. casselli lee tR
entro a este hilo y se me escapa una lagrima, es increible… todavia no caigo, que te hicieron river. no alcanzan las puteadas. y pensar que, como decia maissona, aplaudian a vega, cantaban cuando iba 0-0, me quiero matar. la puta que me re pario :evil:
que tiene de malo cantar cuando vamos 0-0 no malinterpretemos las cosas
A mi entender, no hay chances de que Caselli no gane las próximas elecciones. Y eso que no soy ni pro ni anti Caselli, es algo que se cae de maduro.
Si se da el ansiado ascenso, voy a ver todo lo que paso de nuevo, esa misma noche. Todo lo que nos llevo a descender, todo lo que nos llevo a vernos en el fondo del mar. Que se hizo mal, que se hizo bien. Que nos deja el descenso, que leccion hay. La ansiedad me esta matando, ya no aguanto más. Y no porque River este en la B (sepan entender lo que digo antes de putear). Sino porque siguen estando los mismos tipos que hace seis meses nos mandaron al infierno, los mismos tipos que cometieron horrores, los mismos tipos que dijeron “No esten cagados”. Si algo nos enseña la historia, es que las cosas suceden por algo. Por más grande que seas, si cometes errores tarde o temprano los vas a pagar. Con Passarella al mando, temo que volvamos a cometer los mismos errores.
MATENME.
Estoy mal.