Pensar que yo estaba sacando cuentas desde mediados del Clausura 2010 y había gente que quería que Olimpo le gane a Boca, que Tigre le gane a Vélez y tantas cosas más. Que parto era ver cualquier partido de los rivales por el descenso en el último torneo. Cada gol de Tigre, Olimpo, Arsenal, etc. eran una puñalada a la ilusión.
Yo estaba en el pasillo, en frente al puesto de patys pegado a la popular muerto en vida, tirado llorando. La gente me miraba como no entendiendo. Ese día descendimos. No me lo voy a olvidar jamás, lo recuerdo y me duele el alma.
cielo nublado, un silencio de muerte, tibios aplausos (valla uno a saber que mierda aplaudian) segundo gol de lanus y el cantito de los villeros “el que no salta va a jugar la promocion” se me pone la piel de gallina.
La gente queriendo que Boca pierda con olimpo no lo entendia. En esos momentos te das cuenta que hay gente anti-boca que mas hincha de river. En la B hubo un dia que me queria tirar abajo del quinto piso cuando perdimos con boca unidos por favor hay te das cuenta de la mala suerte que tiene river hace años y años .
Fuertes no tiene ni un 0,00001% de culpa con respecto a otros, pero la podría haber tirado afuera el muy hijo de puta, si es un caballo, nadie se hubiese dado cuenta, no era ni un penal ni una pelota para empujar abajo del arco.
Y si la quiso tirar afuera y la terminó embocando merece la pena de muerte.
Yo creo que en todos los últimos partidos que jugamos, los rivales estuvieron incentivados. Dejaron la vida. En ese contexto, tirarla afuera seguramente le hubiera generado un conflicto con sus compañeros.