yo lo lei hace bastante, ese libro lo quiero tener toda mi vida. Y poderles mostrarles a mis hijos, nietos lo que se vivio y es perfecto ese libro, la agonia q se sufrio. Dios mio
La verdad que está muy bueno porque lo cuenta uno de nosotros. Realmente no se le escapa un detalle, como decirte la mala leche de que Velez ponga suplentes contra Tigre, o como vivió el gol de Olimpo contra Argentinos, o de querer que Godoy Cruz le gane a Lanus asi no llegaba con chances a la ultima fecha. Y como todo se daba en contra por supuesto.
Lo recomiendo totalmente al libro, voy por el partido con Colon. Acabo de pasar el de CASLA y no se puede creer. Fuera de joda es como si yo lo hubiera escrito (y a todos les va a pasar si lo leen).
no se trata de ser masoquista, te va a servir mucho a entender como paso todo esto(sigo pensando que es increible la mala suerte que tuvimos). Tambien te enteras de cosas que no sabias y de cosas que sabes pero no con detalles, como el tema de los pases y demas. Leelo, yo lo recomiendo, eso si… alguna lagrima se te va a escapar
No le tenía fe a ese libro pero un amigo me lo recomendó y me lo explicaba como yo te lo cuento ahora. Va mechando 2 partes, una que habla de todas las tramoyas/negociados de Aguilar, Pasarella, época de Gorosito y demás. Y otra parte desde la parte del hincha, prácticamente partido a partido.
Me re identifico con todo eso, todos esos mínimos detalles q se daban en contra nuestra, ni hablar del gol de Olimpo en Paternal (Gula Aguirre :roll:) a los 44 del segundo… una puñalada fué…
Asi cuenta todos esos detalles. Como se enteró del gol de Aguirre increible. Yo ese partido lo estaba viendo en el trabajo en mi TV 2´´. Impresionante como se me desfiguró la cara con el gol de Aguirre, me puse pálido.
Desde el 26 de junio de 2011 hasta hoy, 29 de marzo de 2012, pasaron 277 días. En ese lapso, River disputó 28 partidos en su nueva condición de descendido. Ocurrieron infinidades de elementos nuevos que hicieron que cambie de opinión muchas veces. Y a pesar de que pasaron 9 meses, no hay dudas de que está muy fresco todavía… Recién vamos a poder sacar conclusiones más desarrolladas en unos años. Todavía no sana la herida. Me cuesta ver todavía los partidos de River, sin sentir que no estoy viendo lo que quiero ver. Todavía nadie puede concebir que no estemos ni siquiera primeros en una categoría que nos queda muy chica. No me entra nada en la cabeza. Y si por casualidad en la TV aparece la imagen de ese fatídico día, de ese fatídico partido… Me quedo tildado sin poder reaccionar. A todos les debe pasar lo mismo. He visto cientos de partidos… Sintonizado millones de goles… Y he llorado un par de veces por fútbol. Pero ese día, ese día… Ese día, no hay partidos ni goles ni llantos que superen lo de ese día. El fútbol jamás me hizo sentir tan mal.
Como no vas a cobrar ese penal pezzota… hay que ser hijo de puta, porque encima lo ve clarito, que hubiera pasado si nos poniamos 2 a 0? en una de esas con lo cagones que eran nuestros jugadores el gol de farre o de algun otro llegaba igual