Ya pasó 1 año: ¿como cambió tu vida desde el descenso?

Q los pelotudos que decian: “River no va a descender, se metan un palo en el orto, sobre todo los bosteros que decian, esta todo arreglado nene”

[quote=“carp_locura, post:1381, topic:92270”]

Q los pelotudos que decian: "River no va a descender, se metan un palo en el orto, sobre todo los bosteros que decian, esta todo arreglado nene
[/QUOTE]yo creo que nadie pensaba en que viviria para ver el descenso de river…por lo menos familiares y amigo continuamente subestimaban el tema de la promocion y el promedio que decayo de forma exponencial desde el 2005 en adelante.

yo no volvi a ver los goles, ni los de lanus ni los de belgrano… nunca vi una repeticion

es verdad, nadie se lo imaginaba… pero no habia nada q me de mas bronca que llegar un lunes al colegio y ver como todos subestimaban la situacion, yo tenia ganas de llorar y ellos: “River no desciende ni empedo”, yo este final me lo veia venir hace mucho y paso. Ni hablar de un pelotudo que lo tengo en la memoria todavia que ganamos los 3 partidos con cappa al hilo y dice: River va a salir campeon por los promedios, esta todo arreglado. Me lo discutia a muerte, ese imbesil no se que habra pensado cuando River descendio.
La concha de su madre, cada vez q escribo me acuerdo mas y mas como paso todo, q verdadera poronga

[quote=“maxi452, post:1382, topic:92270”]

Macho hace diez años River estuvo 7 Torneos sin bajar del segundo puesto (Clausura 99 segundo, Apertura 99 campeón, Clausura 2000 campeón, Apertura 2000 segundo, Clausura 2001 segundo, Apertura 2001 segundo y Clausura 2002 campeón), primero en la tabla de promedio con una ventaja increíble sobre el segundo… y diez años después terminamos de jugar contra DEFENSA Y jUSTICIA Y DEPORTIVO MERLO??? naa hermano, acá varios la tienen que pagar. No podés chocar una Ferrari a la media cuadra de sacarla de la concesionaria.

JUGADORES HIJOS DE RE MIL PUTA.

no me acuerdo ni el primer gol de lanus… no lo pienso ver.
y el segundo lo tengo grabado en mi mente, un golazo encima.
y buen el gol de farre, el penal de pavone imborrable… lo tengo presente aunque no vi casi repeticiones

Vi varias veces imágenes de los dos partidos contra Belgrano, pero jamás pude volver nada de Quilmes-Olimpo.
Ese partido es increíble, tendría q haberlo ganado Quilmes 4-1, hubo un corner a los 44 que rezé como jamás lo hice por River, y nada che…

Personalmente senti que nos ayudaba Colón. Como que los jugadores iban para atras (o no querian ir para adelante), pero no podíamos a hacer un gol ni regalado.

El dia que peor la pase en una cancha de futbol, a los 5 minutos del segundo tiempo rompi en llanto y no pare, cuando termino el partido fue un vacio tremendo y cada pelota que atajaba el arquero de Olimpo una puñalada.
No me olvido mas, gire la cabeza y entre llanto le dije a un amigo “no puede ser, no se puede atajar todo el arquero suplente”

fuertes la concha de tu madre lacra

NO ME OLVIDO MAS EL GRUPO CLARIN COMO NOS GASTO, COMO QUERIA QUE NOS VAYAMOS.
EN TN, EN CANAL 13, OLE, CLARIN TODOS.
“JJ ARMO UN EQUIPO PARA DESCENDER”
“VOS SOS DE LA B”
“EL FANTASMA DE LA B”
no me lo voy a olvidar mas

Encima pidio perdon Fuertes, un hijo de puta

que increible loco, y para colmo los canas hijos de mil puta nos querian sacar de la cancha tirando gases lacrimojenos . yo no vi mas ningun puto resumen ni siquiera se como salio olimpo-quilmes. lo unico que me acuerdo es el relato de kufner diciendo"river va a jugar en la 2da division del futbol argentino" y se me revuelve el estomago.

ojala larguen los torneos largos, y safamos

hijos de mil puta

//youtu.be/a6Rm3mDJDBM

que paso coN FUERTES?

Me llenó de impotencia e indignación. Tomaron una postura totalmente parcial en contra nuestra, recuerdo un mes antes una tapa en la que Belgrano no se a quien le había ganado y Olé puso “Belgrano ganó y ya asusta a River”, todos los informes mala leche que pasaban Canal 13 y TN y el reclamo de descuento de puntos por los quilombos del 26/06.

ME PODES EXPLICAR DE QUE SAFAMOS???

NOS FUIMOS A LA B MACHOOOO
AHORA YA ESTAAA

si ascendemos, safamos de tenes que pelear para no descender devuelta.

Estoy leyendo el libro Ser de River y pareciera que lo escribi yo. Es increible como todos supongo que vivimos exactamente las mismas sensaciones. Me acuerdo absolutamente de todo en cada partido de la agonía. Horrible, no hace falta que lo diga pero lo peor de mi vida.

Eso fue increible. Fue la vez que mas se vio la forma de crear opinion de los medios!!
DE UN DIA PARA EL OTRO, TODO EL PAIS ESTABA DE ACUERDO EN QUE SI A RIVER NO LE SACABAN 20 PUNTOS ,LO ESTABAN AYUDANDO!!

Vamos a decir las cosas como son, CON los puntos que hicimos la temporada que nos fuimos, EL RECIEN ASCENDIDO SAFA!!!

Es mentira eso de las 2 GRAAAANDES CAMPAÑAS.

Igual ya esta, ya nos fuimos a la b.