Yo a pavone cada vez que lo veo , lo puteo por ese penal que se erro , pero de todos me acuerdo veo a acevedo y digo acevedo vos tmb nos mandaste a la b la concha de tu madre y asi.
Me pasa tambien con JM Díaz, lo veo en la cancha y automaticamente lo quiero putear, todos los días pienso que este burro hijo de puta sigue jugando en River y es otro culpable del descenso. Y LA GENTE LO APLAUDE.
Te acordas tincho… nosotros descendimos con lanus, yo lleve la radio para escuchar quilmes-olimpo, no podia creer lo que estaba escuchando ya estaba prepararo para lo peor, por eso asimile bastante rapido el descenso empecé. a hacer el duelo contra lanus porque si lo hacia despues de belgrano iba a quedar hecho mierda
Yo también lleve la radio, pero era indignante ver como la mayoría le chupaba un huevo lo que pasaba en el otro partido y muchos ni estaban enterados de que resultados se tenían que dar. Cuando Lanús metió el segundo gol tiré la radio contra el piso, se rompió en mil pedazos, y le tuve que pedir perdón a un viejo que le terminé pegando en la cabeza con una de las pilas. Ahí me fui al pasillo de la San Martín a llorar sólo, había un par que estaban igual
Si digo que el descenso ya no me molesta, es mentira, pero juro que me molesta y me mata mas la actualidad de mierda y la incertidumbre de no saber si ascendemos, si hoy tuviésemos 60 puntos y ya le hubiésemos sacado 10 puntos al segundo, tal vez tendría tiempo de acordarme del descenso y recordar todo lo feo que fue, pero ni eso, no puedo relajarme ni siquiera un segundo a pensar para atrás, no puedo dejar de preguntarme a cada rato, “porque” y “hasta cuando”, es una tortura sin fin esto.