Ya pasó 1 año: ¿como cambió tu vida desde el descenso?

todavía quedan 12 fechas de esta pesadilla …QHDMP…!!!

Qué mal que me siento :frowning:

Si no ascendemos flojo equipo vamo a tener para la PBN 2012/2013 Ponzio, Trezeguet, Chiquito Romero, Heinze, Lanzini, Yacob, Aimar…

:roll:

Yo a pavone cada vez que lo veo , lo puteo por ese penal que se erro , pero de todos me acuerdo veo a acevedo y digo acevedo vos tmb nos mandaste a la b la concha de tu madre y asi.

Me pasa tambien con JM Díaz, lo veo en la cancha y automaticamente lo quiero putear, todos los días pienso que este burro hijo de puta sigue jugando en River y es otro culpable del descenso. Y LA GENTE LO APLAUDE.

no pienso darle play al video de river lanus ni por joda.

a mi con diaz no me pasa, si con almeyda… mas que nada xq nos va a seguir hundiendo y eso me genera el triple de bronca

Diaz es el que menos me genera bronca de todos . Pero pienso qe teniamos arano y me parece roberto carlos

Ese dia contra lanus llore como nunca…que impotencia…

yo llore mas contra lanus que contra belgrano

Estamos muertos en vida, muchachos. Nos mataron, nos hicieron mierda.

Me paso algo similar…quiza porque asumi el descenso desde este partido…

Te acordas tincho… nosotros descendimos con lanus, yo lleve la radio para escuchar quilmes-olimpo, no podia creer lo que estaba escuchando ya estaba prepararo para lo peor, por eso asimile bastante rapido el descenso empecé. a hacer el duelo contra lanus porque si lo hacia despues de belgrano iba a quedar hecho mierda

Esas cosas no se olvidan lamentablemente…

La 14 a todo ritmo = B (cantando “el que no salta va a jugar la promoción”)

Aplausos al equipo después del partido = B (CONTRA LANÚS APLAUDÍAN JAJA)

El partido con Lanús fue increíble el arbitraje, MÁS NO NOS PODÍAN “AYUDAR” pero éramos horribles, ni así hacíamos un gol.

LA GENTE SE FUE APLAUDIENDO CONTRA LANUS NUNCA LO VOY A ENTENDER!

Ese dia habia pelea en todos lados.

Yo también lleve la radio, pero era indignante ver como la mayoría le chupaba un huevo lo que pasaba en el otro partido y muchos ni estaban enterados de que resultados se tenían que dar. Cuando Lanús metió el segundo gol tiré la radio contra el piso, se rompió en mil pedazos, y le tuve que pedir perdón a un viejo que le terminé pegando en la cabeza con una de las pilas. Ahí me fui al pasillo de la San Martín a llorar sólo, había un par que estaban igual

Si digo que el descenso ya no me molesta, es mentira, pero juro que me molesta y me mata mas la actualidad de mierda y la incertidumbre de no saber si ascendemos, si hoy tuviésemos 60 puntos y ya le hubiésemos sacado 10 puntos al segundo, tal vez tendría tiempo de acordarme del descenso y recordar todo lo feo que fue, pero ni eso, no puedo relajarme ni siquiera un segundo a pensar para atrás, no puedo dejar de preguntarme a cada rato, “porque” y “hasta cuando”, es una tortura sin fin esto.

totalmente, ese partido fue una de las pocas veces que pensaba: lunati esta inclinando la cancha para nosotros y no lo aprovechamos. Un horror

y lo peor fue escuchar por radio, termino olimpo quilmes, river jugara la promocion

Para colmo que mi hermano es bostero y justo en el momento de peor tensionnn me toco sufriiir

Mi hermano:(en el “supuesto” gol de pajermo ante gimnasia) GOOOL GRANDE PALERMO WAAAAAHHHHHHGGGGGG (sonido de pedo)

y yo sufriendo con RIVER en promocion:(

mi papa (que tambien es de bosta) me insistio, RIVER no va a descender Y descendio.