El miedo de no ascender está desde la fecha 1 y ahora que arranca la presión… mamita.
Ayer veo a un pelotudo en Facebook que pone una de esas imagenes del sorete Carrizo llorando y abajo “nunca te amé tanto” o algo así que me revolvió el estómago. Es una fecha para recordar con puro resentimiento y odio, no para sacar pecho de que todavía amamos los colores, qué mierda tendrán en la cabeza esa clase de hijos de puta.
si, cuando lo leí me dio una bronca terrible, bosteros de mierda, ellos elijen los árbitros, hijos de mil puta, la puta que los pario :evil::evil::evil::evil:
Yo sigo teniendo fe en el equipo y que las individualidades que tenemos hagan que logremos el ascenso directo, el tema es que tenemos que despertarnos ya, no podemos perder puntos como el otro día y ahora mas que nunca estamos obligados a ganarle a Instituto y a Central .
carrizo = descenso.
frio = descenso.
rompevientos rojo = descenso (me acuerdo de la marcha antes del partido de vuelta, y en la cancha muchos lo tenian)
les demostramos lo que es river en las malas = descenso.
26 = descenso.
Pfffff mil cosas, la barra cantando “yo no soy como esos” mientras se metieron en la cancha y movían todo el alambrado. Esa canción e imagen la voy a tener siempre en mi mente. El frío que hacía en Córdoba y muchísimo peor el que hacía acá y los bomberos tirando agua… Almeyda, Ferrari, FM, y todos atrás de los arcos con los camperones, yo qué sé, no tengo ganas ni de acordarme.
=
B
Ayer también ví en Facebook esa foto que dice David, y me quedé colgado como 5 minutos mirándola y me sentí re mal, y hay gente qe las sube con orgullo…