Yo me acuerdo que me desperté esperanzada. Después no me acuerdo de nada, una gran nebulosa, ni del camino a la cancha me acuerdo; un caos total, todo sin ordenamiento lógico. Bardo, gritos, llanto. Y después, nada. Ya estaba hecho. No había vuelta atrás.
Es que no es un miedo irracional, estamos a dos puntos de mierda, y es una catástrofe, porque además de otra humillación y el estrangulamiento nervioso que significaría, la promoción se la pierde de acá a la China, no hay chances, estamos a 2 puntos, 1 solo partido de estar otro año en el Nacional B.
Yo ahora cada vez que me pasa algo pienso y si river está en la B…
Además, TODO, absolutamente TODO, me saca, me altera. Mi paciencia no existe.
Además, ahora tengo que ir a misa los domingos. Tengo que hacer el sacrificio de levantarme a las 11 los domingos porque antes iba los sábados a las 19:00, ahora siempre jugamos los freaking sábados.
lo peor es que el “muchos años estuvieron” se empezo a cantar en el partido contra Quilmes alla de visitantes, que en ese momento estabamos bastante bien. Igual el partido simbolo de esa cancion es con CASLA que la barra entro con un trapo que decia “Le demostramos lo que es River en las malas”
Que mierda viejo.
me acuerdo que en la belgrano alta había un chabon re sacado mal, gritando" JUGADORES HIJOS DE MIL PUTA" pero mal eh, la gente lo paraba, casi se moria el chabon, ni voz tenia. me acuerdo de toda la mierda que fue ese dia y se me pone la piel de gallina. aparte lo supe desde el principio, desde el gol tempranero, river no metía otro gol ni en pedo…
Mira esa lluvia de papelitos, entregabamos todo ahi, toda nuestra ilusion, lo ultimo que teniamos lo dejamos ahi. Esas caras…no mereciamos esto viejo, es demasiado.