Ya pasó 1 año: ¿como cambió tu vida desde el descenso?

impresionante como paso tanto tiempo ya…

No lo puedo creer sinceramente. Despues de volver de la Plata me puse la tele y me fijaba porque no estaba Fantino, o los goles y eso y dije “Cierto que no jugamos mas los Domingos”

Ojala volvamos pronto esto es una mierda

una mancha en mi vida , muy dificil de sanar…

HOY 9 MESES.
NI OLVIDO NI PERDON.

Es verdad ya son 9 meses yo puse 8

Todavia cada tanto pienso en el partido entre Olimpo y Quilmes, en el arquero Ibañez, en el penal que le hacen a Romeo, una simple infracción podia cambiar el rumbo de todo…

Cada gol que le hacen a Olimpo me hace acordar a ese partido, Quilmes podía tener a Messi, Critiano Ronaldo y Zlatan, pero nunca iba a meterla.

yo siempre, pero siempre me acuerdo del gol que le anulan a funes mori alla en mendoza, no se por que…

Porque nunca mas va a meter un gol de esa caracteristicas, un golazo que no fue. Yo creo que hoy lo unico que nos sale de uno mismo, mas alla del analisis que podamos hacer, es “ni olvido ni perdon a todos los culpables de este descenso”, esa frase resume todo lo que nos pasa…

Lo de Beligoy, que se yo, faltaban 25 partidos todavía y fué ese único error a lo mejor canso pero lo que nunca voy a olvidar/perdonar es lo de Patricio Loustau. Sinceramente espero que nunca vuelva a pisar el Monumental este muchacho.
A propósito para Boca-Arsenal del miercoles estaba designado Laverni. Misteriosamente el viernes pasado cambiaron y dirige Patito :lol: los dirigentes de Boca cambian de avión en el aire, que genios son.

Copio lo del otro thread…

Estoy a pasitos de firmar volver COMO SEA… no me fumo un año mas esta situación ni en pedo, es demasiado.

yo tambien dije, 2dos con un gol con la mano y en off side en el ultimo partido…

no se negocia comernos otro año en este campenato del orto

No me olvido más el día del 5 a 1 contra Tigre… era el último partido del Clausura 2010… Fantino abría su programa con una tabla de promedios y “así arranca River la temporada 2010/11”… estabamos últimos… tantas cosas pasaron en el medio… sin embargo lo siento como si hubiese sucedido ayer

el frio de ésta noche me hizo acordar a esos momentos, esos dias, lo qe va a ser éste invierno.

todo depende la situacion… igual esos frios no se comparan, eran muchos peores. Pero sinceramente en ese momento era lo que menos me preocupaba, q epoca tan de mierda

Antes de ese partido River venía en levantada y Tigre mil partidos sin ganar de visitante, creía que era el típico partido en el que la única duda era por cuanto ganábamos… y a la media hora perdíamos 4-0… se querían ir de vacaciones los hijos de remil puta y los pasaron por arriba en el primer tiempo.

sinceramente,tengo miedo de no ascender.

Somos 2.

Que feo es pensar que con un par de puntos mas no estaríamos aca porque empezas a acordarte de jugadas (gol anulado a Funes con Godoy Cruz por ejemplo) y te queres matar

//youtu.be/MhDX0zKFKT8

GOLAZO del bicicleteador compulsivo

Que ganas de matar gente ese dia

para mi no ascendemos, no se tengo un miedo barbaro, que se termine todo ya. y todavia falta muchisimo