Ya pasó 1 año: ¿como cambió tu vida desde el descenso?

Esto es lo que habia que hacer!!!
Minuto 1:35. Gol En la cancha de boca!!! NO LO GRITAAAAAAN, NO LO FUERON A SALUDAAAAR. ESOS TIPOS ESTABAN 100% COMPRADOS.

ESO ERA LO QUE HABIA QUE HACER.

//youtu.be/Ub7Cb6WQL4w

Cambien el título.

Yo nunca vi el Segundo Tiempo, algún día me animaré, solo para descargarme.

Yo vi hace poco un resumen largo del partido.

Y el final lo vi tanto desde canal 7 como de Tyc.

es conocida la historia en el 92 ,en el entretiempo el abuelo fue al vestuario de san martin y los amenazo que si ganaban ese dia los mataban a todos . dicho y hecho boca empàto y fue campeon y nosotros segundos(con el partido suspendido la policia tirando gases en cancha de ferro contra argentinos)

Se acuerdan el thread que hizo un hincha de Independiente aca? nos la re subio o por lo menos a mi

//youtu.be/PhVu70KeYPY

Lo recuerdo como si fuera ayer…

que mierda la puta madre, que bronca cuando leo. JJ LA PUTA QUE TE PARIO, el primer partido fue nefasto, arriba funes mori y mauro diaz, no lo puso a maidana, amonestado almeyda, que nefasto la puta madre. que dia de mierda, y en el 2do partido lo saco a acvdo y lo puso a arano, es un hijo de mil puta.
partido de mierda, la puta que los pario, ferrero y la concha de tu madre.

[quote=“facundito96, post:1263, topic:92270”]

Yo vi hace poco un resumen largo del partido.

Y el final lo vi tanto desde canal 7 como de Tyc
[/QUOTE]el masoquis

Cada vez que recuerdo ese día es una puñalada al corazón.

No me puedo acordar ese partido… o sea si me pregutnas la formación, ni se. Está todo borrado. Quiero subir

ni se si postee en este tema, pero no me olvido más del partido de ida alla en cordoba, el cagazo que tenia, dps cuando me entere por twitter el equipo ahi ya me di cuenta que habia cero chances de ganar, el frio que hacia en la cancha, lo que lloré ese dia cuando salio el equipo ya, cuando nos meten el 1er gol ver absolutamente a todas las personas llorando, o sino algo nunca visto como sacaban a las minas desmayadas de la cancha, dps todo el quilombo que se armo cuando entraron a la cancha, mamadera.

q horrible debio haber sido el partido en cordoba dios mio… el del monumental fue horrible, pero yo por ejemplo fui sabiendo que descendiamos, pero en cordoba lo que debio haber sido dios mio

Una cosa de locos la gente rezaba, no miraba , nunca vi tanta gente llorar en una tribuna . No me olvido mas esas imagenes de amigos llorando.

El equipo desde el 1-1 contra Colón estaba roto psíquicamente. Recuerdo algo que se dijo en el foro y que era la misma sensación que tenía yo “Si nos hacen jugar los 19 partidos de nuevo no ganamos ni uno”.

Me di cuenta que me trajo serios problemasen mis relaciones humanas.

Realmente. No es cosa de esa semana…

Al dia de hoy sigo estando intolerable.

No la puedo creer todavia…

Creo que si me lo pongo a pensar todavía no caigo

Por suerte no recuerdo demasiado de ese partido, aunque en realidad lo poco que recuerdo es suficiente para sentir un dolor enorme:cry:

Muchos días a la mañana me levanto y lo primero que me pregunto es como pasó, qué hacemos en la B y Olimpo en primera :expressionless:

Hoy se cumplen 8 meses del dia que marco mi vida para siempre.

PASSARELLA-AGUILAR NI OLVIDO NI PERDON.

Cuando me pongo a pensar sobre esto (caer) me pongo verdaderamente mal DEMASIADO no lo puedo creer todavia ME CAGARON LA VIDA,ME LA CAGARON