Ya pasó 1 año: ¿como cambió tu vida desde el descenso?

Yo en la cancha miraba a mi viejo que estaba con la radio y pensaba POR DIOS DECÍ ALGOOOO!! Qué desesperación, yo sabía que la promo no la ganábamos, no había chance. UN GOL TENÍAN QUE HACER. Y mientras tanto nosotros dando lástima… qué momento de mierda, termina el partido, los cobardes levantan las manos para aplaudir a la gente y a mí me sale, entre lágrimas, gritar HIJOS DE PUTA, y a mi alrededor todos aplaudiendo… nos estábamos yendo a la promoción y la gente aplaudía, nunca me voy a olvidar de la gente que aplaudió la peor humillación de la historia de River.

Si, yo tambien hablo todos los dias de River con mi viejo. Pero hoy por hoy lo ve diferente, le falta algo.

Yo todavia me siento perseguido.

Cuando tengo que esperar a mis amigos para ir a jugar al futbol, no espero nunca en la esquina de mi casa (avenida) porque se que por lo menos alguno te va a gritar algo.
Trato de meterme para adentro para evitar el momento

Si bien fue bueno que casi ninguno me joda, por el otro lado, saben como se llama eso? LASTIMA. Nos tienen lastima!

Un amigo de boca me dijo que siempre jodia con el kioskero (de River). Despues del descenso no lo jodio mas. Un dia el kioskero le dijo: POR QUE NO ME JODES LOCO? JODEMEEE.

Todavía no lo puedo creer

9 meses casi.

Se dieron cosas únicas e irrepetibles, con intención o no, propios y ajenos cometieron cagadas, los planetas se alinearon fue un sin fin de sucesos inesperados que estoy seguro nunca mas se van a repetir, si uno se pone a repasar todo lo que paso con lujo de detalle llegara a la conclusión que era inevitable el descenso, como si ya estuviera escrito en algún lado que River iba a descender.

el libro de andres burgo es lo mejor para entender como paso todo esto, increible las cosas q pasaron, realmente increibles.

El día que fue reelecto Aguilar, para mí fue como una patada, jamás entendí xq los socios los reeligieron…, ese fue el comienzo del fin que TODO EL MUNDO LO RECUERDE BIEN!

Campeones en 2002, 2003 y 2004.

Final en la Sudamericana 2003.
Semifinal en la Libertadores 2003, 2004 y 2005.

Todas las obras que hizo. Por eso.

el 26 de junio no va a existir mas en mi calendario. mi mente lo borro

son cosas que no se borran nunca para bien o para mal, para mi algo que fue clave en todo esto fue le partido contra casla y todo lo post, ahi se perdio la valisisima amargura

2003 nos fuimos en cuartos de final humillados por america de cali.

Alguien vio lo que le dijo Marconi al payaso de Feinman en c5n ayer?
Feinman dijo: me contaron que a pasarella le dieron a elegir el arbitro para el partido revancha con Belgrano.
Marconi: Te puedo asegurar que no fue así, es mas, cuando se escriba un libro sobre el tema, se van a enterar de lo que paso en esa reunión.

esuqe hubieron millones de cosas RARISIMAS… el penal de roman, la formacion de jj, la designacion de lousto, la no sancion a pezzota, el penal a romeo. Son millones de cosas que nunca me van a cerrar, la pelea passarella-grondona

nunca entendi por que cambio tanto JJ los nombres en los dos partidos de promocion, derepente aparecio cirigliano, el la vuelta bordagaray… se habia dicho que era algo de contratos… que passarella dijo que no jueguen.

[quote=“tomas_c11, post:1255, topic:92270”]

nunca entendi por que cambio tanto JJ los nombres en los dos partidos de promocion, derepente aparecio cirigliano, el la vuelta bordagaray… se habia dicho que era algo de contratos… que passarella dijo que no jueguen
[/QUOTE]´

Las cosas que habrán pasado en ese momento y la mayoria de la gente (y nosotros) que no tenemos ni idea. Ojalá algún día (espero estar vivo para eso) alguien cuente realmente que pasó en esa semana, del domingo contra Lanús al domingo contra Belgrano en el partido de vuelta. Aunque creo que tendria que empezar a contarse desde uno o dos meses antes, porque no sé por qué, pero los más “gordos”, ya sabian que River descendia (perdiendo la promoción, obviamente).

Maidana y Pavone al banco en Cordoba, no jugó Buonanotte cuando se había ofrecido a viajar una semana mas tarde, Arano de doble 5 en Nuñez…

Yo todavía sigo sin ver el resumen por TV del partido de vuelta con Belgrano, no tengo el coraje. Solamente una vez enganché justo el alevoso penal y casi rompo la tele.

Y soñé más de una vez con ese momento que estoy llorando en el Monumental mientras el partido se moría, y la desesperación y las mismas lágrimas de casi todo el mundo que estaba cerca mío en la platea.

Es increíble que ya hayan pasado casi nueve meses…

La imágen de mi Papá llorando no se me va a borrar nunca :cry:

Yo no creo que lo vaya a ver nunca en mi vida (de hecho nunca llegué a verlo porque ese día no pude entrar a la cancha salvo los últimos 5 minutos), ni siquiera soy capaz de ver partidos de fechas antes de que comience la declinación porque igualmente me trae recuerdos… de la esperanza que teníamos en ese entonces y de como terminó dándose todo, realmente me revuelve el estómago el sólo pensarlo