Y aclaro que yo no soy de los que dicen que Passarella es bostero y que nos quería mandar a la B, tendrá sus negociados pero especialmente es un inutil para el cargo y no tengo dudas de que sufre el presente. La concha de tu madre Passarella.
Totalmente. Yo me vi en la b después del partido con boca. Fui a la AFA ese jueves, de hecho, estaba desesperada. El sábado ganó Olimpo y estuve llorando una hora. Al otro día, estallé contra Carrizo en la cancha, jamás había puteado a un jugador, no por ideología sino por mi carácter más tranquilo y pausado (?)
Desde que perdimos con la bosta estuve desesperada, salía a la calle, tomaba el colectivo, iba a la facultad, todo el tiempo pensando en lo mismo. No me importaba absolutamente nada más que eso, sentía que todo era burla hacia nosotros, la gente comentaba en la calle. Horrible, para mí el descenso significó una profunda tristeza y a la vez un alivio, porque la incertidumbre, que en realidad era certeza pero con siempre una última gota de esperanza, fue una tortura para mí.
Yo pienso que era tan dificil cerrar el orto y que passarella no diga nada? Con aguilar no nos ibamos a la b . no es por defenderlo ni mucho menos le deseo que tenga un paro cardiaco y que se muera , pero aguilar era mas vivo sin dudas se piensan qe para la afa es negocio river en la b? . Soy de los que piensa que no es negocio river en la b .
IGual! Cualquier cosa antes que la B!! Que le hayan prometido darle los 6 puntos por 3 temporadas, algun jugador a prestamo, pagarle a cada jugador de ellos para que vaya atras! No puedo creer que no se hiciera nada de eso, SI TODOS SE DABAN CUENTA QUE EL EQUIPO ESTABA MUERTO. No puedo que hayamos perdido ese partido! Nosotros nos jugabamos la vida y ELLOS NO JUGABAN POR NADA!
Si, lunati inclino la cancha para river vs lanus, pq es de river. pero mas no podia hacer, no le saco amarilla a almeyda, cuando era y creo que alguna que otra cosa mas hizo.
pero no sirvio de nada.
lo que me resulta raro son los 30 puntos de olimpo.
salio ultimo o por ahi en el apertura 2010.
clausura 2011 30 puntos
y estos dos campeonatos pelea los ultimos puestos.
me resulto raro que independiente justo haya ganado 3 partidos para salvarse.
y QUE JUSTO ARSENAL cuando se complico haya ganado y justo a olimpo y un par mas.
Tal cual, fijate que nuestra situacion es mucho peor que la de casla.
Pero hoy el hincha de River esta 10 veces mas aliviado.
Sanlorenzo esta pasando lo que pasamos nosotros. (No tan grave, para ellos llenar la cancha en la b es el orgullo mas grande)
si fue lo peor… esos 3 dias que querias que terminen YA. para bien o mal, como tuviese que terminar pero que termine porque no lo soportaba mas.
era una presion enorme.
Me acuerdo el 23 que dsp del partido hable con mi amigo de boca, me dijo “estan complicadisimos”
“NO SE QUE DECIRTE” fue mi respuesta.
Primera vez que no sabia que responderle a un bostero.
El 26 llegue de la cancha, me conecte y le volvi a hablar “…” le puse.
Yo creo que hoy por hoy al hincha de SL le das a elegir quedarte en primera o volver a Boedo, y eligen la segunda por afano, la pasan mal, pero no es la muerte para ellos si se van
Aun recuerdo ese momento… en que mete el gol Belgrano… apague la tele, me pongo de rodillas y no paraba de llorar hasta que mi mama me grita que hay penal para River… prendo la tele y justo veo a Pavone corriendo y tira eso… EXPLOTE, le pegue a la puerta, patee las paredes, golpee la cama, tiraba lo encontraba en mi escritorio, gritando “Noooo” y lagrimeando… Jamas voy a olvidar eso, me mataron hijos de puta ME MATARON!
PD: Tambien apague la tele despues de eso, pero luego me pare y me dije a mi mismo: “Quiero ver los ultimos minutos de River en primera, tengo que verlo.” Por mas doloroso que fue no me despegue de la pantalla
Creo que por 2 semanas no sali. Mi mejor amigo ya me decia: “Dale boludo que onda, no vas a salir nunca mas”
Yo en mi casa ya habia planteado que me iba a exiliar. Despues cambie de idea.
Primer partido de futbol, creo que fueron 2 semanas despues del descenso. Y tenia que llevar la camiseta de River como toda mi vida, no me quedaba otra. No se imaginan lo que me costo caminar con la camiseta de River y ponerme a jugar a la pelota con la camiseta de River.
Yo me ponia loco cuando veia a esos que salian en fb tatuandose el escudito re felices, osea ES LO PEOR QUE ME PASO!!
La afa nos mando, passarella no.
Es mucho peor la imagen de irte a la b, que de estar mal economicamente.
Yo al día siguiente tuve que ir al centro y fui con la campera, recuerdo que venía uno en bici y me dijo que era de Boca y que la verdad no lo podía creer y que le tenia que dar para adelante y varias cosas mas, un crack. Pero me sentía re perseguido, sentía que todos me miraban.
Creo que me volvi a juntar con mis amigos 1 mes y algo después. Era el cumple de uno de mis mejores amigos, de River tambien… no tocamos el tema, mi otro amigo y otro mas, bosteros, solo vinieron a preguntarme como estaba, y bueno trataron de levantarme el animo. Debo tener de amigos a los bosteros mas civilizados del país. Igual me molesta que me carguen un poco ahora por mas que pasaron 8 meses.