El otro dia guardando la entrada del partido como hago siempre se me dio por revolver entradas y empeze a recordar todos los partidos, todas las canchas, todas las historias que vivi desde que esto se volvio una pasion incomparable.
Pero cuando agarre una en especial, se me congelo el cuerpo y volvi a llorar, era la entrada del partido en Cordoba, cada vez que la veo recuerdo ese momento, es para matarse, pero si la deje ahi es para acordarme a que se llega cuando haces todo mal, hasta donde se puede caer
La deje bien abajo del pilon de entradas que tengo, y arriba deje el mejor recuerdo de todos, esa entradita que siempre que miro me recuerda el dia mas feliz de vida, esa que dice “River - Gimnasia de Jujuy, Clausura 99, menor invitado $5. Centenario Alta” y no me canso de leerla, porque ese chiquito alguna vez soño con algo mejor que esto, y todavia tengo ilusion de que ese chiquito, pueda volver a festejar
y yoo papa me acuerdo que me fui de un boliche a los diez minutos. y ni era el partido con lanus creo que fue con colon imaginate ya como venia de amargado.
Hoy en la facultad tenia ingles, la mina para que hables te pregunta pelotudeces.
Bueno, todo el curso contaba que iba a la cancha para hacerse el super barra.
Yo tire que fui a jugar al futbol "Uh que bien, al fin uno que no fue a ver futbol ".
“Si yo tambien fui, a ver A River”.
Contra quien?
“No importa”
Con quien?
El de atras le dijo 20 VECES “JUGARON CONTRA MERLO” .
YO ME QUERIA ENTERRAR, la mina decia ¿Merlo, asi se llama?
Y si es la verdad, no te podes ir a la b.
NO PODES.
Hay mil formas de evitarlo.
Por eso estoy convencido que nos mandaron, Porque si no A RIVER LO SALVAN, O LO SALVAS VOS.
NO PUEDE SER QUE TODOS NOS HAYAN JUGADO A MUERTE. NO LE PAGAMOS A NADIE PARA QUE VAYA PARA ATRAS?
A NINGUN CLUB LE CONVENCIA DARNOS LOS PUNTOS?
NINGUN ARBITRO COMPRADO?
Yo creo que sin el foro me hubiese costado mucho mas digerir el descenso, pero como que entrar y leer los comentarios en el tema ese de Cochi me bajaron a la realidad mucho antes y desde el partido con Tigre en el Monumental cambie el chip y empeze a pensar mas en la salvacion que en salir campeon. Muchos de los que me puteaban, hoy me dicen, “Si hubiese pensado igual que vos desde un principio no hubiese dolido tanto”. Igual duele, pero ya lo vine sufriendo de antes y el partido en Cordoba fue donde ya me senti de la “B”
Yo me vi muy jodido varias fechas atras. Me vi complicadisimo cuando el capitan se resigno “si nos toca, jugaremos la promocion”.
Yo le decia a los de River :“Vamos a jugar la promocion”
NUNCA PENSE DEL DESCENSO. EL DIA DE LANUS FUE EL DIA QUE MAS LLORE Y ERA POR LA MANCHA DE JUGAR LA PROMO, NI PENSABA EN PERDERLA, ERA IMPOSIBLE.
Mi tio y un pibe grande del club (los 2 tienen 35 aprox) me decian : Olvidate, River se salva.
Me acuerdo que despues de un partido, creo que el de colon, los 2 me dijeron: Nos vamos a la B.
Yo de mi parte mantuve la fe desde el partido con All Boys hasta el minuto en el que erra Pavone el penal contra Belgrano, no lo podía creer…
Veo la historia de River, los jugadores que pasaron, y sigo sin creer, como un equipo con tanta gente, tanta historia puede estar en la B…
Yo soy de la generación que nunca vió a River ganar una copa, que se fumó todas las malas, Promoción, terminar últimos, creo que desde el 2005 me sigo diciendo “ya vamos a volver a ser los de siempre”
No puedo creer tampoco, aunque suene patetico, que no le hayamos pagado a Lanus para que vaya para atras. NO JUGABAN POR NADA, IGUAL QUE COLON Y ESTUDIANTES.
Igual yo creo que si passarella fue a la AFA es porque se vio descendido!!!
A ver, los dirigentes son inutiles y todo eso, coincido! Pero yo creo que la postura de ellos era la misma que la del hincha “RIVER NO SE VA, ALGO VA A PASAR PERO RIVER NO SE VA”
El dia que Passarella fue a la AFA fue porque SE VIO DESCENDIDO.
Yo creo que Lunatti dirigio, sin inclinar la cancha, tirando para River contra lanus.
Y supongamos que nadie queria quedar manchado. Es facil ,LO BOMBEABAS A OLIMPO, MIRA QUE FACIL QUE ERA.
O-LIM-PO
Siempre que ascendio, descendio al año, pero claro ahora eran unos fenomenos.