Ya pasó 1 año: ¿como cambió tu vida desde el descenso?

NI OLVIDO NI PERDON, ayer me vi dos videos de tvr uno antes del partido de vuelta de la promo que decia haganlo por la historia, el mas grande, algo asi y el otro despues del descenso y me dieron ganas de matar a todos

Si hace de cuenta que te meten un palo en el ojete cuando ves un video de esos, esa semana me acuerdo que TVR y Duro de domar estaban a pleno con los informes, todos los dias ponian uno que era para cortarse los huevos. Igual creo que si sobrevivimos a todo lo que nos pasó en los últimos 5 años tranquilamente paro una bomba atómica con el pecho.

NO SOPORTO MAS LA B. POR FAVOR ASCENDAMOS YA! POR FAVOR. NO AGUANTO MAS

yo seguro. igual sabes lo que falta.

A veces me acuerdo de varias cosas y deseo hacerles lo peor que se imaginen a todos los culpables. Me cagaron quien sabe por cuantos años ver al River que todos queremos ver.

si, quien no soño encontrarse a aguilar? y pegarle romperle la nariz y muchas cosas mas…
hasta a pezzotta, ojala me lo encuentre algun dia, le rompo la nariz

Recuerdo todo como si fuera ayer, especialmente lo que sentía yo por dentro.

No se olviden que viene un nuevo record!!

El periodo mas largo de la historia de River sin ser campeon en torneos cortos!!

O, El periodo mas largo de la historia de River sin ser campeon despues de los 18 años!!!

RIVER NUNCA ESTUVO MAS DE 6 AÑOS SIN SER CAMPEON! Y ya vamos 4

me acuerdo todavia la semana tragica. 19/6 - 26/6
post lanus. era un mar de lagrimas todos los partidos, en mi curso iban todos anti futbol que le gustaba pero no eran enfermos como yo, y me cargaron a morir, me sentia muy mal, y puteaba a todos una semana pesima. el viernes no sali no tenia ganas ni a la tarde. me sentia muy mal lloraba todos los dias a la noche y no podia dormir. jueves, viernes y sabado a la noche llorando y viendo videos que me mataban.
el sabado vino el medico pq me dolia el pecho tenia puntadas, y me dijo que no vaya a la cancha porque era para hacerse malasangre, no me dejaron ir, lo mire por la tele, ilusionado con el gol de pavone, con el gol de belgrano estaba apunto de lagrimear hasta el penal, lo erro y fui un mar de lagrimas inmenzo. empezaron los incidentes baje, hacia un frio terrible, la llamo a mi mama al cel (no habia nadie en casa) y le digo que me lleve al hospital que me dolia el pecho. llegue a 14 de presion… me estaba por morir. y mi papa me llamo para preguntarme si ya habiamos descendido y yo trato de contenterme y le digo si papa y explote, un tarado.
y despues falte dos dias al colegio, al miercoles NADIE pero NADIE me dijo nada

Recuerdo el 26 de Junio, misteriosamente me levanté con muchas esperanzas, salí de casa con campera, hacía un frio de cagarse, tenía guantes de lana (?), me acuerdo que llegando a Figueroa Alcorta veia mucha esperanza en la gente, veia la cancha como nunca antes la habia visto, era una sensación extraña…

El gol de Pavone y pense que les metiamos 5

Casi lloro de la alegría en ese momento, fue increible, estalló la cancha.

llore como un hijo de puta, igual siento como que no llore demasiado muy raro, me arrepiento de no haber ido a la cancha, mucha bronca.
yo el sabado para domingo casi ni dormi. me quede viendo por cronica como hinchas de river fueron al hotel de belgrano, hasta llame al hotel para hablar con jugadores de belgrano haciendome pasar por familiares y no me pasaron jajaja. que mal la pase, ascendamos ya por favor

Roman iucht “Si River hace un gol en los primeros 20 minutos, el segundo lo hace la gente”

Pero bue, entre pezzota y los hijos de mil puta estos!

Basta viejo, me van a hacer llorar como aquel dia. Se acuerdan de cada detalle como yo. Inclusive de todo lo que pasó esa semana, como estaba vestido absolutamente todo :cry::cry::cry:

Me acuerdo que fui a bailar el dia anterior al partido de Lanus porque sabia que despues No salia mas de mi casa por 2 meses!

Lees el libro ese de " ser de river " y te va reltando fecha a fecha y te juro que es peor, todavia me sigo pregutnado q carajo hacemos en la b. De esto no se vuelve mas. Lo peor es que antes river te alegraba si ganaba un domingo ahora es como que te alegras un par de horas y decis no para le gane a merlo, pero empatas con defensa y parecen 3 derrotas consecutivas de primera. Es terrible no veo la hora de que ascendamos y que me digan el domingo tenes que ir a nose Sarandi, ahora viene lo peor por que es cuando mas picante se va a poner esta cateogria de mierda. Y sigo sin entender a la gente que va a gritar dale camepom y cantan para ser campeon hoy hay que ganar te juro que no lo entiendo. La semana pasada me acorde del partido con olimpo alla la gente salia del carminati al grito de nos vamos a la b y todos a las putiadas sacando numeros a mas no poder. Otra cosa que me acorde fue el dia que se armo quilombo en river cuando perdimos el primer partido de ida contra belgrano , la cana se metio adentro del club adentro de la oficina de socios terrible. Igual siempre me voy a reprochar toda la vida que el hincha de river se acordo de reacionar cuando faltaba nada para que nos vayamos. Para mi despues del doparti con sl habia que ir a apretar a toodos los jugadores. Para mi con violencia lo solucionabas a tiempo y si alguien dice que con violencia no se solucionaba les aviso que si no eran por los 5 tipos de la barra que se metian a la tribuna despues del 2a0 nos comiamos 4.

100% de acuerdo. Ese día supe que estábamos en la B, y fue el día que peor estuve. El de River reaccioné de otra manera, ya lo tenía digerido, descargué bronca, en el primero fue desolación, tristeza.

Dicen que les dejaron las puertas abiertas de la concentración del plantel a la Barra y no hicieron nada…

Por dios!!!

Me acuerdo mi abuelo, todo un visionario me dijo a principio de 2009: “Nos vamos a ir a la b”.
Cada un tiempo me lo recordaba.

Yo era de los que hasta 1 mes atras mantenia que era IMPOSIBLE!

Que suerte que no le toco ver a River en la B

Para mi fue peor que el 26.