Los recuerdos que tengo de la ida allá en córdoba son de los peores que tuve en mi vida, llore en la cancha desde que salio el equipo y ni hablar despues. No veo la hora de que sea mitad de año ya
El otro día me puse a revisar el post de cochi, para que… No puedo creer todo los tipos de especulaciones que hacíamos, : " Pero si pierde Allboys y gana Tigre, cuando empate Olimpo…", no puedo creer las chances que desperdiciamos. La concha de la lora. Increíble como lloré de nuevo, hacía mucho que no lloraba. Morite Passarella, morite hijo de re mil puta.
Ibamos en el auto con los del colegio “chechecehceh” balada boaaaa , cualqueir cancion con todo.
Y derepente le digo a un amigo que viene a la cancha conmigo “LOCO, NO PUEDE SER QUE ESTEMOS EN LA B, ES IMPOSIBLE”
ME QUEDO 10 MINUTOS COLGADO Y NO LO PUEDO ENTENDER.
O sea, River no es el 22 mejor equipo del pais, NO PUEDE SER.
A veces me pongo a recordar momentos, situaciones, partidos en los que merecimos ganar, y por error del arbitro o impericia nuestra terminamos empatando o perdiendo, pensar que si hubiéramos ganado tan solo un partido de todos esos hoy estábamos en primera.
Dije que nunca mas iba a ir al monumental, por lo menos durante la estadía de River en la B, fui contra Quilmes y fue un puñal en el pecho, me acorde de la primera que fui a la cancha, alla a mediados de los 80, se me vino el mundo abajo, fue como una piña, encima todo el monumental repleto como si fuera la final de la Libertadores, la gente cantando como loca y River penando en la B, fue muy fuerte.
Es algo que nunca voy a superar por el simple hecho que de la B no se vuelve nunca mas, porque ese orgullo perdido no se recupera, por mas que ganes y ganes, la humillación de ver a River en la B no tiene cura, a lo mejor si alguna vez le toca descender a Boca cerrara la herida, pero la cicatriz seguirá ahi, para siempre.
No coincido, los triunfos te darán alegrías NUEVAS, pero el “te fuiste a la B o sos de B” es eterno, por mas que quieran hacer de cuenta que no importa, si importa, yo noto que los mas chicos como que no lo sufrieron tanto, los mas grandes y ni que hablar los mas viejos sintieron morir una parte de si, y digo bien ,morir, pero los mas pendejos como que no les jode estar en la B, es mas te lo tiran con orgullo " estoy en la B y llevo mas gente que vos", y la verdad que sentir orgullo de eso es mediocre, no que digo mediocre es paupérrimo, denigrante, de equipo chico.
no entiendo como soy hincha de river, la mayoria de las cosas que recuerdo frescamente son mas frustaciones, salvo recuerdos de mi niñez como el gol de rojas a boca, el gol de pipino, etc. Despues ya de mas grande mis recuerdos mas frescos eliminacion en primera ronda de la copa, salir ultimo, promocion y descenso, aun asi voy a seguir siendo de river hasta la muerte
Y también se me viene seguido a la cabeza la imagen de Passarella, saliendo en lo medios todo contento diciendo " hay superávit de 80 millones", y ahí termino de volverme loco, que lo hiciste a propósito hijo de puta, nos dejaste descender a propósito SORETEEEE.
A ver, yo soy de los que dicen que la B es lA MUERTE!!!
No hay vuelta atras un carajo.
Pero de los pibes tenes que entender esto:
Para la gente grande, es como que listo, asumieron que hasta que llego.
Ejemplo, mi viejo sigue siendo de River y todo, pero ya esta es diferente. Lo que sintio desde que nacio hasta los 50 años no lo va a volver a vivir mas y listo, lo acepta como es.
A mi me queda 2 opciones, o decir “bueno, hay que salir adelante, es remontable” y poder seguir con esta pasion el resto de mi vida, inculcarela a mis hijos etc.
Es durisimo, esto no se va mas, esos momentos en los que se te vienen imagenes de lo que paso, de como estabas vos en ese año y como termina todo, es muy triste.
Son de esas marcas que quedan para siempre
Yo creo que todos tenemos un llanto contenido que lo vamos a largar cuando volvamos a ganar algo. En lo personal fue muy duro al principio pero se me está pasando rapido el tiempo, si dios quiere pronto nos iremos a la mierda de esta división a la que nunca deberíamos haber llegado.